▷▷ 2021 ▷ Altura, peso, sujetador, tamaño de los senos y más

1655461192 admin ajax


Como una de las actrices más populares de Hollywood, Amber Heard se ha ganado un lugar en nuestros corazones. Nació el 22 de abril de 1986 en Austin, Texas. Su padre, David Heard, es constructor de viviendas, mientras que su madre, Paige (Parsons) Heard, es investigadora de Internet. Creció con su hermana Whitney en su casa en Texas y fue criada como católica.

Hasta los 17 años asistió a la Academia Católica de San Miguel. En ese momento, ya no se sentía cómoda en Texas y decidió abandonar la escuela secundaria católica. Se mudó a la ciudad de Nueva York para eventualmente graduarse. Si la amas tanto como nosotros, síguenos mientras cubrimos todo, desde las medidas de Amber Heard hasta su historial de citas.

Amber Heard en los premios Film Independent Spirit
Imagen: DFree/bigstockphoto.com

La carrera de Amber en Hollywood

Amber comenzó a enviar sus fotos a agencias de modelos cuando tenía 17 años. Sin embargo, después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a actuar. Su gran oportunidad llegó en la película de 2008 Never Back Down. Ese mismo año ganó el Premio Revelación en el Festival de Cine de Hollywood. Pronto apareció en películas más populares y el resto es historia.

Amber Heard en el Festival de Cine de Cannes
Imagen: Denis Makarenko/bigstockphoto.com

Altura y peso de Amber Heard

Amber puede destacar fácilmente en todas sus películas gracias a su impresionante altura. Ella mide 170 cm de alto y pesa solo 60 kg.

Amber se dedica excepcionalmente a su estado físico y entrena rigurosamente cuando se trata de entrenar para sus películas. Los resultados de tu entrenamiento físico son claramente visibles.

Amber Heard en el estreno mundial de Justice League
Imagen: kathclick/bigstockphoto.com

ámbar escuchó historia de citas

Si bien el pasado de Amber Heard no es un libro abierto, hay algunos detalles sobre ella que se han confirmado a los fanáticos a lo largo de los años.

Su primera relación confirmada es con Alejandro Monteverde y la pareja data del 2004 al 2005. Tuvo otras dos relaciones breves con Valentino Lanus y Mark Wystrach.

Su primera relación a largo plazo fue con Tasya van Ree y salieron del 2008 al 2011. Un año después conoció a Johnny Depp y se casaron. Su matrimonio terminó en una terrible discusión con casos judiciales.

Amber Heard en los American Music Awards
Imagen: kathclick/bigstockphoto.com

Después de que Heard solicitó el divorcio de Depp, tuvo una breve relación con el genio multimillonario Elon Musk. Actualmente está en una relación con Bianca Butti.

  • Nombre completo de soltera: ámbar pertenece a laura
  • Apodos: Ámbar
  • Profesión: actriz, modelo
  • Religión: Ateo (católico criado)
  • Cumpleaños: 22 de abril de 1986
  • Lugar de nacimiento: Austin, Texas, Estados Unidos
  • Signo de estrella: toro
  • Nombre del padre: David escuchó
  • Nombre de la madre: paigeparsons
  • Nombres de hermanos: whitney escuchó
  • Esposa: Johnny Deep (Ex)
  • Niños: ninguna

Medidas corporales de Amber Heard

Como una de las actrices más bellas de Hollywood, Amber Heard sabe cómo mantener su figura de reloj de arena. Las medidas de su cuerpo son 34-27-34 pulgadas o 86,3-68,5-86,3 cm.

Habló con Shape sobre su dieta y rutina de ejercicios para la película Aquaman y cómo la hizo más fuerte. Dijo que realizó un riguroso entrenamiento físico, incluido el entrenamiento con pesas y fuerza, artes marciales y artes marciales especiales. También mencionó que le encanta correr, ya que le da la oportunidad de aliviar su estrés.

Amber Heard llega al estreno de 'Aquaman' en Hollywood
Imagen: DFree/bigstockphoto.com

Talla de sujetador y busto de Amber Heard

La belleza de Amber ya es adorada por sus fans, y con razón. El tamaño de su pecho es de 34 pulgadas y el tamaño de su sostén es 32B con copa B.

Amber criticó recientemente a Instagram por usar un doble rasero en sus políticas de desnudez. Había publicado una foto de sí misma usando un blazer negro con los pezones expuestos. Sin embargo, cuando el sitio de redes sociales eliminó esa imagen, tomó una foto de su coprotagonista Jason Momoa con su ropa.

Amber Heard en los premios Glamour Celebrates Woman of the Year
Imagen: DFree/bigstockphoto.com
Altura5 pies 7 pulgadas o 1,7 m
peso132 libras o 60 kg
tamaño de los senos34 pulgadas
talla de sujetador32B
tamaño de la copaB.
medidas corporales34-27-34 pulgadas o 86,3-68,5-86,3 cm
figurareloj de arena
tamaño de los senos34 pulgadas o 86,3 cm
tamaño de la cintura27 pulgadas o 68,5 cm
tamaño de la cadera34 pulgadas o 86,3 cm
talla del vestido6 (EE. UU.) o 38 (UE) o 10 (Reino Unido)
tamaño del zapato8 (EE. UU.) o 39 (UE) o 6 (Reino Unido)
color de los ojosAzul
color de peloRubio oscuro
Pechos naturales o implantesNaturalmente

¿Amber Heard caminó por el quirófano?

Amber es una actriz naturalmente hermosa. Si bien hay varios rumores de que ha pasado por el quirófano, todos son falsos, ya que Amber ya tiene confianza en su piel y no necesita belleza artificial para verse atractiva. incluso dr Julian De Silva, un cirujano estético con sede en Londres, ha declarado que Amber tiene el rostro más hermoso del mundo.

pertenece a ámbar
Imagen: kathclick/bigstockphoto.com/

valor neto

Ser una actriz y modelo exitosa le ha dado a Amber Heard mucha fama y fortuna. Ella tiene un patrimonio neto de $ 8 millones.. Sin embargo, eso no ha separado a Amber de la organización benéfica. Ella donó la totalidad de los 5,5 millones de libras esterlinas que recibió del acuerdo de divorcio con su exmarido Johnny Depp a organizaciones benéficas.

Los favoritos de Bernstein

  • Hobbies favoritos:



▷▷ 2021 ▷ Altura, peso, sujetador, tamaño de los senos y más

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.