▷▷ 2021 ▷ Keanu Reeves Altura, Peso, Años, Novia, Familia, Hechos, Biografía

1655483240 admin


Keanu Reeves hechos en breve
Altura6 pies 1¼ pulgadas
peso84 kilogramos
cumpleaños2 de septiembre de 1964
Signo de estrellaVirgo
color de los ojoscolor avellana

Keanu Reeves es un actor, locutor, productor, director de cine y músico canadiense cuya carrera comenzó con papeles en teatro y televisión. Desde entonces, ha sido elegido para una variedad de papeles en pantalla, incluido Ted «Theodore» Logan. La excelente aventura de Bill y Ted y sus secuelas, Jardani Jovanovich / John «The Boogeyman» Wick in the Juan mecha Ciclo de cine, John Constantine en constantinoPríncipe Siddhartha a pequeño budaThomas Anderson/Neo en matriz serie, dr William Beckham en Hasta el huesoHank en el demonio de neónfranco en Boda de destinoRichard Ramsay en Toda la verdadmirar dentro Un evento de proporciones monumentalesJuan un generación eh…El detective Tom Ludlow en reyes callejerosKlaatu a El día que la Tierra se detuvomarlon james en te amo hasta la muertey Jonathan Harker en Drácula de Bram Stoker.

Nombre de nacimiento

Keanu charles reeves

apodo

La pared, la única

Keanu Reeves en el estreno de The Neon Demon de Amazon en junio de 2016
Keanu Reeves en el estreno de The Neon Demon de Amazon en junio de 2016

signo del sol

Virgo

Lugar de nacimiento

Beirut, Líbano

nacionalidad

canadiense


educación

Keanu Reeves fue matriculado Escuela de las Artes de Etobicoke. Sin embargo, fue expulsado de Etobicoke por problemas de conducta. también fue a Colegio LaSalle.

Publicar esto, unido Escuela secundaria alternativa de Avondale, donde recibió permiso para seguir una carrera como actor mientras estaba en la universidad. Sin embargo, abandonó la escuela secundaria sin graduarse. En total, asistió a 4 escuelas secundarias en un período de 5 años.

profesión

Actor, director de cine, productor, músico, locutor

familia

  • padre – Samuel Nowlin Reeves, Jr. (dejó a Keanu y a su madre cuando tenía 3 años)
  • madre – Patricia Taylor (Diseñadora de Vestuario e Intérprete)
  • hermanos – Kim Reeves (hermana menor), Karina Miller (media hermana materna menor), Emma Reeves (media hermana paterna menor)
  • Otro – Paul Aaron (padrastro) (actor de Broadway y Hollywood), Robert Miller (padrastro) (promotor de música rock), Jack Bond (padrastro) (peluquero), Samuel Nowlin Reeves (abuelo paterno), Sarah Monilani Victor (abuela paterna)

Gerente

Keanu Reeves estuvo representado por:

  • PMK * BNC
  • William Morris Endeavour Entertainment, Talent and Literary Agency, Beverly Hills, California, EE. UU.

género

rock alternativo, rock grunge

instrumentos

bajo, voz

palabras clave

entretenimiento zoológico

Construir

Delgado

Altura

6 pies 1¼ pulgadas o 186 cm

peso

84 kg o 185 libras

novia/cónyuge

Keanu Reeves ha salido…

  1. regla de melisa – Se dice que Keanu salió con la actriz Melissa Reigel en el pasado.
  2. Jill Schoelen (1986-1989) – Keanu comenzó a salir con la actriz Jill Schoelen en 1986. Según los informes, se habían vuelto cercanos mientras trabajaban en la película. Chicas en el país de los juguetes. Salieron durante unos tres años antes de que Jill se enamorara de otro galán de Hollywood, Brad Pitt. Incluso se comprometió con él durante 3 meses en 1989.
  3. sofía coppola (1991-1992) – Reeves comenzó a salir con la guionista Sofia Coppola en 1991. Se informó que se conocieron en los sets de Drácula de Bram Stoker, Fue dirigida por el padre de Sofia, Francis Ford Coppola, y Keanu desempeñó un papel clave. Durante el transcurso de su relación, a menudo se la veía en el asiento trasero de su bicicleta mientras paseaba por Hollywood. Se separaron después de salir durante casi un año en 1992.
  4. Sandra Bullock (1993) – Reeves se había asociado con la actriz Sandra Bullock mientras trabajaba en la película, Velocidad. Aunque solo salieron por muy poco tiempo, han seguido siendo amigos cercanos a lo largo de los años. En noviembre de 2011, tras el colapso Después de su matrimonio con Jesse James, Bullock encontró consuelo en los brazos de Keanu. Los rumores de su conexión aumentaron aún más después de que fueron vistos cenando en el restaurante de Craig en Los Ángeles.
  5. amanda de kadenet (1996-1997) – Keanu comenzó a salir con la controvertida belleza británica Amanda De Cadenet en 1996. Su primera aparición pública fue en el estreno de la obra. Cuatro perros y un hueso. También voló a Nueva Zelanda, donde Reeves actuó con su banda Dogstar. Más tarde fueron fotografiados sentados afuera de una cafetería de Beverly Hills.
  6. jennifer sime (1998-2000) – La relación de Keanu con la actriz Jennifer Syme fue probablemente la más difícil que jamás haya tenido. La conoció en una fiesta en 1998 y se enamoró de ella de inmediato. Un año después de su relación, ella estaba embarazada de su hijo. En enero de 2000, dio a luz a un bebé muerto (llamado Ava Archer Syme-Reeves). Syme sufrió una profunda depresión posparto y Reeves también luchó con su propio dolor. Se separaron unas semanas después, pero permanecieron unidos. En abril de 2001, Reeves sufrió otra angustia cuando Syme murió en un accidente.
  7. raquel jones (2001) – Keanu tuvo un romance vertiginoso con la chica inglesa normal Rachael Jones en Sydney. Se habían conocido en un pequeño bar llamado Tatler en el paseo marítimo de Sydney. Se fue a su habitación después de salir del bar. alrededor de las 3 a.m. y finalmente aterrizó en…



▷▷ 2021 ▷ Keanu Reeves Altura, Peso, Años, Novia, Familia, Hechos, Biografía

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.