▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Scott Bora

1655448192 admin


Departamentos: 16

Patrimonio neto, comisiones y salario de Scott Boras: Scott Boras es un agente deportivo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 450 millones. Scott Boras fundó la exitosa agencia deportiva The Boras Corporation. A menudo se le llama «el agente deportivo más poderoso del mundo», y con razón. Ha experimentado un éxito financiero que supera con creces el de los atletas que representa. Se enfoca principalmente en jugadores de béisbol y tiene más de 175 clientes de alto perfil. Algunos clientes actuales y anteriores notables incluyen a Stephen Strasburg, Gerrit Cole, Anthony Rendon, Alex Rodriguez, Matt Holliday, Manny Ramirez y Jayson Werth. Al momento de escribir este artículo, Scott ha negociado más de $2500 millones en contratos para sus clientes y le ha ganado a su agencia aproximadamente $100 millones en comisiones anuales. Boras tiene más de 30 años de experiencia como agente deportivo.

Primeros años de vida: Scott Boras vino de orígenes humildes. Nació el 2 de noviembre de 1952, hijo de un productor lechero. Nacido y criado en Sacramento, finalmente asistió a la Universidad del Pacífico, donde jugó béisbol universitario. Se desconoce gran parte de la vida personal y familiar de Scott Boras. No ha compartido mucha información sobre la vida antes de la universidad y si tiene hermanos o no.

Un jugador destacado con un promedio de bateo de .312 en 1972, estableció numerosos récords y fue incluido en el Salón de la Fama de la universidad. Luego jugó béisbol de ligas menores durante cuatro años, y finalmente se convirtió en miembro del equipo All-Star de la Liga Estatal de Florida. Los problemas de rodilla terminaron con su carrera, aunque su tiempo como jugador de béisbol ciertamente lo preparó para una carrera como agente más adelante en la vida.

Después de su carrera en el béisbol, ingresó a la abogacía y obtuvo un título de Doctor en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de McGeorge en 1982. Más tarde ayudó a defender a las principales compañías farmacéuticas de las demandas.

Carrera como agente deportivo: Incluso antes de graduarse, Boras había intentado representar a atletas de élite. Con una educación recta, pudo representar a dos jugadores: Mike Fischlin de los Indios de Cleveland y Bill Caudill de los Marineros de Seattle. A principios de la década de 1980, Boras había puesto la mira en el béisbol como su carrera profesional elegida. Para 1983, había negociado uno de los acuerdos más grandes de Caudill en ese momento, ayudándolo a firmar un acuerdo de $ 7,5 millones.

Después del éxito inicial de Boras, se convirtió en sinónimo de Boras Corporation. Comenzar una agencia de deportes le permitió aumentar sus ganancias iniciales, representar a más clientes y fortalecer su reputación como un negociador duro que podía ayudar a los jugadores a ganar aún más.

A lo largo de la década de 1980, Boras logró negociar continuamente bonos de contrato sin precedentes para los jugadores que representaba. En 1990, negoció un contrato de $1.2 millones para un lanzador de secundaria, Todd Van Poppel. En 1991, ganó un bono por firmar de $ 1.5 millones para otro estudiante de secundaria prometedor, Brien Taylor. En 1992, los Bravos de Atlanta acordaron un trato de $28 millones propuesto por Boras para Greg Maddux. El contrato batió varios récords.

En 1996, el agente comenzó a aprovechar las lagunas en las reglas de las Grandes Ligas de Béisbol. A través de una de esas lagunas, pudo eliminar a Matt White y Bobby Seay del proceso de reclutamiento, lo que les permitió obtener contratos mucho más valiosos. Esto hizo que Major League Baseball cambiara sus reglas. No sería la primera vez que la organización ajusta sus políticas en función de las acciones de Boras.

En 1997, usó otra estipulación oscura para que JD Drew dejara la MLB, firmara con los St. Paul Saints y luego volviera al draft para firmar con los Cardinals por una tarifa inflada. MLB cambió sus reglas para eliminar una vez más esta laguna.

No mucho después, Boras negoció un trato para Greg Maddux que lo convirtió en el jugador mejor pagado del juego, rompiendo la marca de $50 millones en el proceso. Solo un año después, duplicó su desempeño anterior y negoció un contrato de $100 millones. En los años venideros, el agente seguiría batiendo sus propios récords. Uno de sus logros más notables fue un contrato de $252 millones para Alex Rodríguez. En 2019, negoció un contrato de $330 millones por Bryce Harper. Ese mismo año, firmó un contrato de 324 millones de dólares por Gerrit Cole.

Hay muchos otros ejemplos notables de la formidable habilidad de Boras como negociador. En muchos casos, sus tratos desafían la lógica, especialmente cuando representa a jugadores que parecen tener un valor de mercado bajo, como B. aquellos que están lesionados, envejecidos o son extremadamente nuevos en el juego.

El patrimonio neto de Scott Bora

(Foto de Elsa/Getty Images)

Compañía subsidiaria: Boras Corporation tiene varias subsidiarias que también generan ingresos para Scott Boras. Estos incluyen Boras Marketing y el Boras Training Institute. Boras cuenta con un personal altamente calificado que incluye un economista formado en el MIT, un equipo de inversión y psicólogos deportivos. Scott Boras también está enviando…



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Scott Bora

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *