▷▷ 2022 ▷ 6 razones por las que los autos arrancan pero no arrancan y cómo arreglar ventos.site

1655429999 admin ajax


Hay muchos sonidos temidos que escuchan los compradores de automóviles, los propietarios de automóviles y los entusiastas de los automóviles por igual. Uno de los sonidos más comunes que hace que los oídos de la mayoría de los conductores se agudicen y sus billeteras tiemblen es el «arranque y la parada» del vehículo, pero no la velocidad del motor. En esta investigación de Compradores de autos en efectivo Analicemos lo esencial de este codiciado tema. Respondemos preguntas como «¿Cómo se arregla un auto que gira pero no arranca?», «¿Qué significa cuando tu auto gira pero no arranca?» y más. Después de analizar estas preguntas de mayor actualidad, intentaremos diagnosticar seis explicaciones específicas junto con advertencias para que en el futuro sepa cómo evitar el temido ruido del cigüeñal en su amado vehículo. ¡Sigue leyendo y comencemos!

Mi coche gira pero no arranca: ¿qué significa eso?

¡Gran pregunta! Estamos muy contentos de que hayas preguntado. Ahora la parte difícil. Existen numerosas razones por las que esto podría suceder, pero volvamos atrás. Primero, examinemos qué causa ese sonido de «arranque» y eliminemos algunos resultados posibles de la ecuación. Cuando escuche este ruido de arranque de su vehículo, debería alertarlo sobre tres posibles resultados diferentes. Primero, su motor tiene problemas para crear una chispa. En segundo lugar, su motor está luchando por obtener combustible. Tercero, su motor crea compresión. La esencia de estos tres componentes es que para que el motor funcione correctamente y propulse el vehículo, requiere combustible, compresión y una chispa para funcionar simultáneamente. Si estos tres componentes no funcionan juntos, comenzará a experimentar problemas con su motor, particularmente el fenómeno de no arranque. Ahora que hemos desmitificado la premisa básica de lo que nos dicen estas advertencias audibles sobre su vehículo, examinemos en detalle las seis razones más comunes por las que su automóvil no arranca, pero lo hará.

Seis razones por las que su vehículo arranca pero no arranca

Como se detalla a continuación, aquí hay algunas explicaciones de por qué su vehículo arranca pero no arranca. Estos se enumeran sin ningún orden en particular. Ahora que hemos enumerado nuestras seis razones principales, siga leyendo para descubrir algunas soluciones contemporáneas a este dilema automotriz demasiado común.

1. Interruptor de encendido viejo o defectuoso

Este es uno de los primeros síntomas que debe tener en cuenta cuando intenta arrancar el motor pero solo escucha el chasquido o el ruido de arranque. Esto podría significar que su interruptor de encendido podría ser viejo o incluso muerto. Un interruptor de encendido es un interruptor en el sistema de control de un automóvil que activa los principales sistemas eléctricos del vehículo, incluidos el radio, las luces, etc. Piense en ello como un efecto dominó. Una vez que el interruptor de encendido falla y no funciona correctamente, afecta a todas las demás partes del sistema de control que componen la carrocería de su vehículo. Una forma simple y rápida de probar si el interruptor de encendido es el culpable es simplemente insertar la llave e intentar encender el automóvil. Dependiendo del resultado de esta prueba, puede continuar con el diagnóstico descubierto.

2. Su automóvil no tiene gasolina.

sabemos que sabemos Esto puede parecer una razón tonta por la que su vehículo arranca pero no arranca, pero confíe en nosotros. Esta es una razón mucho más común de lo que a la mayoría de los entusiastas de los automóviles les gustaría creer. Como comentamos anteriormente en este artículo, el motor de su vehículo necesita combustible, chispa y compresión para funcionar correctamente. Sin combustible, es decir, sin gasolina en el depósito de combustible, su vehículo arrancará y chisporroteará, pero ciertamente no arrancará. Para una solución rápida de problemas, verifique el indicador de combustible en el tablero de su vehículo. Una vez que haya determinado si la cantidad es demasiado baja, todo lo que necesita hacer es agregar más combustible al automóvil y ¡listo!

3. Bomba de combustible débil o corroída

Eso es un gran problema. Acertadamente nombrada, la bomba de combustible bombea combustible al motor para arrancar el vehículo. Si la bomba de combustible está derretida, corroída o simplemente débil, es posible que tenga problemas para llevar combustible al motor del vehículo de manera oportuna. Y como hemos aprendido durante este viaje, donde no hay combustible, ningún automóvil arranca. El combustible, la chispa y la compresión son necesarios para que el motor funcione correctamente y su vehículo arranque. Tenga en cuenta que al diagnosticar este problema en particular, si aparece alguno de los siguientes tres síntomas, es posible que deba reemplazar la bomba de combustible de su automóvil lo antes posible. Primero, puede escuchar un zumbido proveniente del tanque de combustible. En segundo lugar, su vehículo tendrá dificultades para arrancar. Eventualmente, el motor chisporrotea y el vehículo eventualmente no arranca.

4. Las bujías de su vehículo están muertas o viejas

Las bujías parecen un problema inofensivo ya que solo…



▷▷ 2022 ▷ 6 razones por las que los autos arrancan pero no arrancan y cómo arreglar ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.