▷▷ 2022 ▷ Blackened, el whisky que envejece al son de Metallica – ventos.site

1655390474 admin ajax


A lo largo de los años, ha habido algunas marcas de whisky destacadas respaldadas por bandas de rock, como The Pogues Irish Whiskey, Slipknot No Secrets. . Uno de los ejemplos más conocidos del mundo es Blackened, un whisky americano en barril de brandy elaborado por Sweet Amber Distilling Company, una colaboración entre el difunto maestro destilador Dave Pickerell y Metallica que se formó en 2018. El primer maestro destilador de Stranahan en 2019, Rob Dietrich, se unió a Blackened de Colorado y ahora es responsable de capturar, mezclar y administrar el proceso de acabado.

Al igual que con cualquier licor respaldado por una celebridad, es razonable preguntarse cuánta influencia tuvo la banda en la composición del whisky, pero en este caso se trata de la música. Blackened es una mezcla de bourbon y centeno añejada durante aproximadamente ocho años que fue «perfeccionada con las bajas frecuencias de la música de Metallica a través del proceso de mejora tonal BLACK NOISE™ en barricas de brandy negro», según la marca. Esencialmente, esto significa que el whisky se vierte en toneles de brandy español carbonizado llenos de los poderosos acordes de Metallica y los rápidos riffs de batería para hacer vibrar el líquido y mejorar la interacción entre la madera y el whisky, lo que permite obtener más sabor y color. ¿Cambiaría el carácter del whisky si el refinamiento tuviera lugar en una habitación tranquila o tal vez mientras se escuchan las mejores baladas de Billy Joel de los años 80? Claro, pero el objetivo aquí parece ser acelerar la proporción de whisky a madera a través de vibraciones sónicas de metales pesados, a diferencia del método probado y verdadero de tiempo + paciencia + cambios de temperatura.

Si observa esta técnica con el mismo ojo dudoso, puede pensar en cosas como el envejecimiento en el océano, notas de macerado inusuales o clavar duelas especialmente cocinadas en un barril, ya sea así. La conclusión es si realmente afecta el sabor del whisky. Porque de eso se trata, independientemente de qué personalidad famosa esté involucrada en una marca o qué proceso especial se utilizó para proporcionar un impulso de sabor adicional. Si el whisky no sabe bien, no vale la pena beberlo.

En el caso del Blackened, el whisky tiene un carácter único que probablemente complacerá a algunos y desagradará a otros. La nariz produce toques de especias y piel de naranja, los cuales se realzan a medida que tomas un sorbo. El final de la barrica de brandy influyó mucho en este whisky, trayendo notas fuertes pero atractivas de pera, chabacano, canela y nuez moscada al viaje, y la fuerza de 90 grados del líquido deja una calidez persistente en la boca. Puede que este no sea el whisky que quieras servir cada vez que te apetezca un trago, pero sigue siendo un complemento encantador para el bar de tu casa y sería genial para algunos cócteles interesantes.

El último lote (114) ahora está disponible como parte del paquete de whisky The Black Album, que incluye una botella de Blackened especialmente anotada con la lista completa de canciones del megaéxito de Metallica. el album negro, una moneda de whisky coleccionable y el folleto de cócteles Snakebyte, que presenta recetas de cantineros de todo el país y lleva el nombre de la guitarra ESP Snakebyte de James Hetfield. Quién sabe, tal vez algún día el «Proceso de mejora del sonido BLACK NOISE™» encuentre su camino en el panteón de las leyendas del rock ‘n’ roll junto con Ozzy mordiéndole la cabeza a un murciélago. Pero incluso si ese no es el caso, los fanáticos del whisky que buscan algo un poco diferente deberían probar esta botella.

Puntuación: 83

Compre ahora: $ 50

Lo que significa nuestra puntuación

  • 100: ¿Vale la pena cambiar a tu primogénito?
  • 95-99 En el Panteón: Un trofeo para el gabinete
  • 90-94 Genial: un asentimiento emocionado de los amigos cuando les sirves una bebida
  • 85-89 Muy bueno: lo suficientemente delicioso como para comprarlo, pero no lo suficientemente especial como para buscarlo en el mercado secundario.
  • 80-84 Bueno: más de su bebedor diario sólido y confiable
  • Por debajo de 80 está bien: Honestamente, probablemente no perderemos su tiempo y el nuestro en eso.





▷▷ 2022 ▷ Blackened, el whisky que envejece al son de Metallica – ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.