▷▷ 2022 ▷ Cómo identificar un carburador Carter ventos.site

1655436956 admin


Los carburadores Carter se han instalado en automóviles y camiones desde 1909. William Carter fundó la empresa después de jugar con algunos de los carburadores primitivos de la época y darse cuenta de que podía hacer un producto mejor. Los carburadores Carter se hicieron tan populares y confiables que se convirtieron en el carburador elegido por los famosos vehículos Jeep de la Segunda Guerra Mundial. Carter también produjo el primer carburador de 4 cilindros fabricado en Estados Unidos para Buick en 1952, y la era futura de los muscle cars estadounidenses se remonta directamente al carburador Carter de 4 cilindros.

Relacionado: Cómo ajustar la mezcla de combustible y aire en un carburadorCorrecto

Paso 1

Abra el capó de su vehículo y retire el filtro de aire que se encuentra en la parte superior del carburador. Algunos filtros de aire se sujetan con una tuerca de mariposa girada a mano, mientras que otros se sujetan con un conjunto de tuerca que se debe quitar con una llave ajustable.

paso 2

Examine el carburador Carter en busca de números o etiquetas; Lo más probable es que estén ubicados en el costado del carburador. Las diferentes cosechas tienen diferentes tipos de identificación y se proporcionan con etiquetas o números de identificación estampados en el costado o en la parte inferior del componente.

paso 3

Mire el color del carburador: los carburadores de latón son los primeros modelos (1909 a 1922), mientras que los carburadores de tazón de latón se fabricaron entre 1923 y 1932. Aunque no hay marcas de identificación en los primeros carburadores de latón, los tipos de latón en forma de cuenco tienen una etiqueta roja que los identifica como Carters.

paso 4

Busque un sello «W» para identificar los carbohidratos desde 1932 hasta 1965. Estos carbohidratos también tienen etiquetas de latón triangulares o etiquetas de metal regulares para mostrar la identificación de Carter.

paso 5

Identifique los carburadores Carter fabricados entre 1956 y 2001 ubicando una etiqueta de metal en el cuerpo del carburador. Algunos de estos modelos, pero no todos, tienen una letra estampada en la brida, la copa o la costura frontal de la bocina de aire.

paso 6

Identifique los subtipos de la serie BB ubicando una etiqueta de latón rectangular o una combinación de letras y números estampados en el costado del altavoz frontal. Estos tipos de carburador se fabricaron entre 1932 y 1963. Sin embargo, algunos de estos tipos son casi imposibles de identificar una vez que se ha quitado la etiqueta.

paso 7

Identifique los carburadores Carter genuinos buscando la letra «S» después del número de serie del carburador. Los números de serie están estampados en la carcasa del carburador.

Identifique todos los demás carburadores Carter que no figuran en la lista anterior consultando la etiqueta en el lateral del carburador. Nuevamente, aquellas unidades que no tienen etiquetas o números de serie son casi imposibles de identificar.

artículos que necesitas

  • Llave ajustable, si es necesario





▷▷ 2022 ▷ Cómo identificar un carburador Carter ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.