▷▷ 2022 ▷ Costo de reparación de abolladuras: ventos.site

1655410012 admin ajax


Dependiendo de la habilidad del especialista, la ubicación de la abolladura y el área geográfica en la que vive, debe esperar pagar entre $ 50 y $ 120 por una abolladura de 1 pulgada en el costo de reparación de la abolladura de su automóvil. Este precio aumenta cuanto mayor sea la abolladura de su automóvil, agregando alrededor de $ 10 a $ 30 por cada aumento de media pulgada.

Por lo tanto, puede esperar pagar entre $ 160 y $ 450 por el costo de reparar una abolladura de automóvil de 12 pulgadas. Dependiendo de otros factores, como la ubicación de la abolladura del automóvil, la marca y el modelo del automóvil y otros daños sufridos en el accidente, el costo de las reparaciones de la abolladura del automóvil puede aumentar.

Las reparaciones menores de abolladuras generalmente cuestan entre $107 y $175, y se agrega dinero cuando se incluye una pintura de retoque en el precio total. Además, el costo de reparar la abolladura de un auto por una abolladura pequeña en la mayoría de los autos que circulan hoy en día generalmente comienza en alrededor de $75.

¿Qué es una reparación tradicional de abolladuras de automóviles?

La eliminación tradicional de abolladuras es la forma antigua de reparar abolladuras. Desafortunadamente, la eliminación tradicional es más laboriosa y puede no durar tanto como la reparación de abolladuras sin pintura. El proceso de volver a pintar y realizar reparaciones automatizadas tradicionales de abolladuras podría reducir el valor minorista general de su vehículo en el futuro.

Otra razón por la que debería considerar la eliminación de abolladuras sin pintura es que la eliminación de abolladuras sin pintura es más respetuosa con el medio ambiente. No se liberan productos químicos al aire cuando se vuelve a pintar. Esto puede influir en la decisión del propietario de un automóvil ecológico de sopesar el costo de una reparación de abolladuras de automóvil tradicional versus sin pintura.

¿Qué es la eliminación de abolladuras sin pintura en el automóvil?

Un método alternativo para reparar una abolladura es combinar el repintado con un trabajo de carrocería adicional en el exterior del automóvil. Este método es menos invasivo y reducirá la recurrencia de abolladuras y abolladuras en su vehículo. Aunque toma menos tiempo que la mayoría de los trabajos de carrocería, el proceso de reparación de abolladuras sin pintura requiere un poco de reflexión y proceso antes de emprenderlo.

Para reparar la abolladura correctamente, debe empujar el cuerpo exterior hacia su lugar. Esto requiere diferentes ángulos e identificar las formas y contornos de los daños en su automóvil. Después de mapear el área específica, el técnico que seleccione puede realizar la reparación de eliminación de abolladuras sin pintar y proporcionarle el costo de reparar la abolladura en el automóvil.

Los mejores métodos para sacar una abolladura del coche

Tenga en cuenta que no todos estos métodos funcionarán para su automóvil en particular. Debe determinar la marca, el modelo y el año de su automóvil para que pueda encontrar la mejor manera de sacar las abolladuras de su automóvil. Averigüemos los principales métodos utilizados para sacar una abolladura del automóvil.

La primera forma de eliminar abolladuras en su automóvil es usar una mano de mortero. No solo es una herramienta versátil para el hogar y el automóvil, sino que también puede eliminar abolladuras pequeñas y medianas en casi cualquier parte de su automóvil. Todo lo que tiene que hacer es salpicar un poco de agua en el émbolo primero y abollar la superficie de su vehículo, luego empujar y tirar del émbolo hasta que la abolladura salte y abolle el automóvil.

Otra «herramienta» común que es fácil de encontrar en los hogares es simplemente el agua: escuchaste bien, es así de simple. Sabemos que asegurar un objeto es potencialmente la forma más lucrativa y fácil de reparar una abolladura de forma rápida y fácil de eliminar. Resuelva el problema hirviendo un poco de agua y vertiéndola sobre la abolladura para eliminar la abolladura de su automóvil y reducir los costos generales de reparación de abolladuras.

Otro método que puede usar para eliminar abolladuras de su automóvil es el hielo seco, que se puede usar principalmente para eliminar abolladuras menores de su vehículo. Cuando utilice este método, asegúrese de proteger su piel y use guantes para evitar que el hielo seco entre en contacto con las áreas expuestas. Sostenga un trozo de hielo seco sobre la abolladura y frótelo hasta que la abolladura vuelva a su lugar.

Si bien es posible que te tome un par de veces aplicar el hielo seco en la abolladura, volverá a su lugar y eventualmente saldrá. Puede intentar calentar la abolladura con un secador de pelo primero y luego aplicar hielo seco en el área. Este truco ayudará a acelerar la reparación de abolladuras y reducirá el costo total de reparación de abolladuras.

¿Qué factores afectan los costos de reparación de abolladuras de automóviles?

Al calcular el costo de las reparaciones de abolladuras de automóviles, debe considerar los factores que afectan el precio. Cada situación es diferente, así que…



▷▷ 2022 ▷ Costo de reparación de abolladuras: ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.