▷▷ 2022 ▷ Ford Mustang Mach-E GT Performance 2021: ¿Muscle Car 2.0? ventos.site

1655392564 admin


Ya sea por Ravi o por la ira ante la idea de que Ford le hubiera dado un nombre de ícono automotriz a un multisegmento eléctrico, lo seguro era que la marca lanzaría versiones más potentes y deportivas.

Así que aquí está el GT Performance que se construyó al final de la serie Mustang Mach-E desde que llegó a nosotros, este automóvil.

Los vecinos estadounidenses también tienen derecho a un GT, pero solo los autos más potentes y mejor equipados cruzan la frontera norte. Mejor. Todos los GT están equipados con una batería de 98,8kWh que consume 88kWh para mantener su longevidad. Esto aumentará a 91 kWh para 2022. Esperamos que el alcance nos sea de gran utilidad, ya que en nuestras pruebas no obtuvimos más de los 311 km de alcance prometidos por el instructor a bordo.

🥇🥇 495888 Ford Mustang Mach E GT Rendimiento 2021 Muscle Car 2
Foto: Marc Lachapelle

receta probada

Los ingenieros usaron un método probado para crear esta repugnante versión del Mustang Mach-E. Abordaron un motor más grande y musculoso antes de la versión 4WD para entregar potencia y un total de 480 caballos de fuerza y ​​634 libras-pie. Para resaltar la esencia, eligieron neumáticos Pirelli PZero Elect de alto rendimiento en tamaño 245/45, montados sobre llantas de aleación de 20 pulgadas y amortiguados por excelentes variantes de amortiguación magnética y resortes más rígidos. El cuerpo se ha reducido en la misma cantidad de 12 mm, mejorando aún más la agilidad.

🥇🥇 495877 Ford Mustang Mach E GT Rendimiento 2021 Muscle Car 2
Foto: Marc Lachapelle

Para suavizar las protuberancias de la caja, se instalaron soportes de cuchillas más grandes de 385 mm en la parte delantera, que están sujetos por tazas Brembo de cuatro pistones y discos de panel plano de 316 mm en la parte trasera. El color rojo de su espalda es un toque clásico. Gracias a la función de retorno, puedes conducir el GT Performance sin dolor. Basta con activar esta función en la pantalla táctil situada en el centro del salpicadero.

Externamente, el GT Performance se caracteriza por su calendario negro con un motivo en el centro de cada trono, una estrella cuyo contorno ilumina la noche. Está flanqueado por grandes arcos de aire para refrescar sus frisos. En la popa, un reemplazo de GTUS reemplaza el estribor que adorna el Mach-E, y el color del contorno coincide con la carrocería. La piel Cyber ​​​​Orange Metallic de nuestro GT Performance tendrá un costo de $ 800 cada una.

🥇🥇 495867 Ford Mustang Mach E GT Rendimiento 2021 Muscle Car 2
Foto: Marc Lachapelle

casi escandinavo

Las modificaciones en el hábitat también son limitadas y limitadas. El GT Performance presume de grandes hormas de aluminio con motivos cruzados y botas de gamuza con superposiciones para su pizarra. Destacamos también las letras GT grabadas a modo de base en relieve sobre la batería central y grabadas sobre la placa de aluminio. Una cadena Bang & Olufsen con nueve altavoces y una cabina de infrarrojos proporciona el sistema de sonido.

El mayor cambio es la adición de asientos traseros más esculpidos que ofrecen una comodidad y un mantenimiento impecables. El acceso y es impecable gracias a la perfecta altura del magnum y las columnas principales. La presentación de la cabina y su diseño limpio son las antípodas de los clichés habituales asociados con los autos de alto rendimiento y otros. autos musculosos. Apreciamos la calidad de los materiales y el juego de texturas entre las diferentes superficies del tablero.

🥇🥇 495883 Ford Mustang Mach E GT Rendimiento 2021 Muscle Car 2
Foto: Marc Lachapelle

Una gran pantalla, visible a través de la parte superior del vuelo, muestra una serie de datos importantes: autonomía eléctrica (en km y %), velocidad, informe seleccionado, estado de carga y estado de rendimiento de un sistema. Este rectángulo transparente rejuvenecido completa la gran pantalla de 15,5 pulgadas dispuesta verticalmente, que permite navegar fácilmente entre menús y páginas de una manera lógica y divertida.

El jante du volant, habillée de cuir assez moelleux, juste la bonne taille. Por otro lado, las palancas de plástico negro, las piezas adicionales y similares suenan espeluznantes, pero como nos recuerda el Porsche 911, el Mach-E no es mala compañía. Sin embargo, podría funcionar mejor que el botón microscópico de cristal de hielo trasero colocado en el botón de la palanca derecha.

🥇🥇 495863 Ford Mustang Mach E GT Rendimiento 2021 Muscle Car 2
Foto: Marc Lachapelle

naturalezas opuestas

Las comparaciones entre el Mustang Mach-E GT y el Mustang Mach 1 son inevitables ya que comparten el mismo rendimiento y el mismo nombre. El Mach-E GT Performance es 76 mm más corto y 35 mm más grueso, en un marco 264 mm más alto. Sin embargo, es más grande que 233 mm pero sobre todo más pesado que 519 kg. Como siempre con los mejores vehículos eléctricos, nos consuela que la masa de la batería de tracción se hunde mucho, debajo del tablón.

Los 480 hp del Mach-E y el Mach 1 se expresan de maneras radicalmente diferentes. Mach 1 alcanza los 100 km/h en 4,99 segundos y completa el cuarto de milla en 13,15 segundos a 181,1 km/h. Con buena propulsión, el motor delantero late, tiene que frenar a pesar de su modo de potencia de cañón.

En marcado contraste, el GT Performance te atraviesa en tu asiento y se eleva con fuerza y ​​con la estricta pátina mínima permitida por su rueda integral virtual. Supera el bache de 100 km/h en 4,46 segundos, pero completa el cuarto de milla en 13,29 segundos con una velocidad máxima de solo 157,8 km/h. Sobre todo porque la fuerza de aceleración, como es habitual en un rodillo, alcanza valores máximos en torno a los 130 km/h…



▷▷ 2022 ▷ Ford Mustang Mach-E GT Performance 2021: ¿Muscle Car 2.0? ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *