▷▷ 2022 ▷ Los dos mejores intercambios de criptomonedas ventos.site

1655422764 admin


Es posible que recibamos pagos de enlaces de afiliados incluidos en este contenido. Nuestros socios afiliados no tienen control sobre nuestras opiniones o análisis editoriales. Para obtener más información, consulte nuestra Divulgación para anunciantes.

Las monedas Las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Dogecoin parecen estar atrapadas en todas partes en estos días. Desde informes de noticias hasta celebridades como Kim Kardashian presentando criptomonedas en Instagram, está claro que todos, desde los bancos de la vieja escuela hasta los millennials, quieren participar en la acción.

Pero para saltar al criptoverso, debe visitar un intercambio de cifrado o una red digital donde pueda convertir sus dólares en DOGE (o cualquier otra criptomoneda).

Para ayudarlo a elegir el lugar correcto, hemos recopilado toneladas de datos cuantitativos y cualitativos para identificar el mejor intercambio de cifrado para principiantes, comerciantes y usuarios en general.

Pero, por supuesto, todo esto viene con una importante advertencia para el comprador: a pesar de todo el alboroto, invertir en criptomonedas sigue siendo un camino lleno de baches. Casi un billón de dólares en valor de mercado se eliminó recientemente en un día, lo que subraya la importancia de mirar de cerca antes de dar el paso. Puede que estemos en medio de una fiebre del oro digital, pero no quiere apostar todo el dinero de su inversión en lo que resulta ser pirita virtual. Por esta razón, la mayoría de los expertos financieros recomiendan que no inviertas en criptomonedas que no puedas permitirte perder.

Mejor intercambio de criptomonedas en general: Binance.US

El puesto avanzado nacional de la superestrella mundial de las criptomonedas Binance, Binance.US, ofrece la mayoría de los beneficios de su empresa matriz, incluidas tarifas comerciales muy bajas y una gran cantidad de monedas digitales negociables.

Por qué elegimos Binance.US

Ya sea que esté aquí para comerciar mucho (o poco), Binance.US cobra tarifas bajas en la industria. También tiene inversores casuales e incluso los más acérrimos más que cubiertos con más de 50 monedas digitales en su arsenal criptográfico. Los nuevos inversores deben apegarse a su aplicación o a la pestaña de compra de criptomonedas en su sitio web para una experiencia de inversión más intuitiva. Pero a los profesionales experimentados les encantarán los múltiples tipos de órdenes, los gráficos avanzados y los datos en tiempo real en las dos interfaces comerciales.

Igualmente importante, Binance.US tiene una alta calificación de seguridad cibernética (porque nunca se puede ser demasiado cuidadoso en estos días).

Posibles desventajas

Si bien más de 50 monedas pueden satisfacer a la mayoría, algunos pueden anhelar las más de 300 criptomonedas que le faltan a Binance.US en comparación con su empresa matriz. Además, noticias decepcionantes para quienes viven en Connecticut, Hawái, Idaho, Luisiana, Nueva York, Texas y Vermont: actualmente no pueden tener cuentas de Binance.US.

El mejor intercambio de criptomonedas para principiantes – Coinbase

Si ha estado prestando incluso una vaga atención a las noticias sobre criptografía, probablemente esté familiarizado con Coinbase, la potencia de la oferta pública inicial. Pero incluso fuera de su deslumbrante calificación, Coinbase tiene una merecida reputación como una de las mejores formas de invertir en monedas digitales.

Por qué elegimos Coinbase

Aparte del fuerte reconocimiento del nombre, Coinbase ofrece una de las plataformas más grandes y seguras para el comercio de activos digitales. La participación es gratuita (y rápida) y ofrece una lista de alrededor de 60 criptomonedas negociables que pronto incluirán Dogecoin.

La característica destacada de la plataforma es su interfaz de usuario intuitiva, que facilita el inicio y la realización de inversiones criptográficas únicas o recurrentes. Junto con una sólida calificación de ciberseguridad, Coinbase también tiene una sólida sección de educación con tutoriales para principiantes que cubren todos los aspectos de la criptoinversión. De hecho, Coinbase incluso le pagará en cripto mientras trabaja en las lecciones.

Posibles desventajas

Sin embargo, la conveniencia que ofrece Coinbase tiene un alto precio.

La complicada estructura de tarifas termina costando más que la misma transacción en la plataforma Coinbase Pro de la compañía, que atiende a inversores más experimentados pero también es gratuita. (E incluso las tarifas de Coinbase Pro son más altas que las de muchos competidores líderes hasta que intercambia una cantidad significativa de criptomonedas cada mes).

El mejor intercambio de criptomonedas para entusiastas de las criptomonedas: Binance.US

Si bien Binance.US es una opción sólida para inversores de todo tipo, lo que realmente lo distingue son los beneficios que ofrece a los comerciantes criptográficos frecuentes.

Por qué elegimos Binance.US

Como la mayoría de los intercambios, Binance.US incentiva a los comerciantes de criptografía de alto volumen al reducir constantemente sus tarifas ya bajas. Además, al realizar transacciones en BNB, la moneda digital patentada de la plataforma, puede reducir los costos comerciales en un 25 % adicional. Los comerciantes de gran volumen también pueden optar por la opción de comercio extrabursátil (OTC) de Binance.US para evitar aún más las tarifas al operar…



▷▷ 2022 ▷ Los dos mejores intercambios de criptomonedas ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.