▷▷ 2022 ▷ Por qué necesita un administrador de patrimonio y cómo elegir uno: ventos.site

1655405650 admin ajax


Es posible que recibamos pagos de enlaces de afiliados incluidos en este contenido. Nuestros socios afiliados no tienen control sobre nuestras opiniones o análisis editoriales. Para obtener más información, consulte nuestra Divulgación para anunciantes.

Todos conocemos la regla general: si tienes que preguntar cuánto cuesta, no te lo puedes permitir. Algunos de nosotros nos hemos encontrado con la consecuencia de esto, si no está seguro de si necesita una gestión patrimonial, probablemente no la necesite.

Verá, las personas verdaderamente ricas se enfrentan al hecho de que la riqueza es un recurso que debe administrarse activamente para que no sea consumido por la complacencia, la inflación y los conflictos familiares, por lo que contratan administradores de riqueza para proteger su riqueza.

Aún así, aquellos que buscan riqueza podrían considerar la gestión de la riqueza. He aquí por qué eso podría ser un movimiento inteligente.

Gestión patrimonial: ¿qué es?

La gestión patrimonial se entiende comúnmente como un conjunto de servicios destinados a gestionar, hacer crecer y proteger el patrimonio. Esta suite incluye estrategias de prejubilación, seguros, planificación patrimonial, gestión de inversiones y reducción de impuestos. Ciertas empresas también brindan servicios bancarios y contables a sus clientes.

Si es un candidato a la gestión patrimonial, es probable que ya tenga una relación con un planificador financiero y un abogado, pero si su trabajo de gestión patrimonial ha superado las capacidades de estos especialistas, es posible que esté buscando una persona o un equipo. para satisfacer mejor sus necesidades.

Tres razones por las que podría necesitar un administrador de patrimonio

valor neto

Una manera fácil de superar a su asesor es unirse a los raros rangos de individuos de alto valor neto (HNWI, por sus siglas en inglés): personas con más de $ 750,000 en activos financieros invertibles o más de $ 1,5 millones en patrimonio neto, por lo que la Comisión de Bolsa y Valores de la Comisión de Bolsa de Valores ( SEGUNDO). En otras palabras, puede pensar en la gestión patrimonial como un activo de planificación financiera para los HNWI. El bono incluye servicios contables e impositivos, de depósito en garantía y bancarios, así como pequeños extras como el San Pellegrino fresco o el Pinot Grigio cuando visite la empresa.

herencia

Otra razón para contratar a un administrador de patrimonio es si está tratando de dejar un legado financiero que durará más allá de su vida. La planificación heredada está diseñada para proteger su patrimonio, generalmente en un vehículo estructurado con ventajas impositivas, como un fideicomiso, para ayudar a garantizar un futuro próspero para las personas que ama y las causas que le apasionan apoyar.

Requisitos financieros complejos

A medida que ingrese a su tercera o cuarta década en la fuerza laboral, probablemente haya superado la fase de ahorro de su vida financiera y necesite algunos consejos de planificación de ingresos para la eventual planificación de la jubilación. Para la mayoría de las personas, las expectativas de vida más largas, el aumento de los costos de atención médica (incluido el cuidado de los padres ancianos) y las preocupaciones sobre la capacidad de pago del Seguro Social han debilitado la confianza de algunas personas en su capacidad para mantener su nivel de vida actual digno de la gestión patrimonial. mientras estaba jubilado.

A medida que crecen sus necesidades financieras, los clientes pueden buscar conocimientos especializados más allá de la inversión, como: B. Planificación fiscal y patrimonial (¡agregue CPA!) Para maximizar el rendimiento de su cartera, los clientes pueden buscar rendimientos inflados y, en este punto, a menudo necesitan asesoramiento sobre inversiones esotéricas (fondos de cobertura, capital privado, deuda garantizada, mercados emergentes con múltiples divisas y transacciones inmobiliarias, etc.). De cualquier manera, un administrador de patrimonio dedicado debe proporcionarle los productos y las herramientas que necesita.

Cómo elegir un administrador de patrimonio

Al elegir un equipo de gestión patrimonial, manténgase alejado de las empresas obstinadas que prometen simplemente aumentar su patrimonio. Lo que en realidad está buscando es una ventaja protectora: contra la inflación, el riesgo (industria, mercado, estado, divisaetc.) y decisiones mal meditadas basadas en información insuficiente.

La mayoría de las personas verdaderamente ricas están menos interesadas en apostar la granja por un pasto distante e invierten más en preservar lo que tienen. Por lo tanto, evalúe a todos los candidatos a fondo. Verifique sus credenciales, calificaciones y antecedentes penales con BrokerCheck de FINRA para asegurarse de que todo esté en orden.

Si bien la educación y las credenciales son requisitos previos para encontrar un buen administrador de patrimonio, también debe encontrar a alguien que pueda interactuar fácilmente con su familia, ya que estará en contacto con ellos con frecuencia mientras planifica su vida financiera. Un buen albacea guiará a su familia a través de un proceso personalizado diseñado para…



▷▷ 2022 ▷ Por qué necesita un administrador de patrimonio y cómo elegir uno: ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.