▷▷ 2022 ▷ Préstamo coche 0% efectivo: ¿merece la pena? ventos.site

1655383631 admin ajax


Hay un dicho popular que dice: «Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea». Entonces, si está buscando un automóvil nuevo y sabe que necesita financiarlo y se encuentra con un concesionario que tiene una oferta: 0% APR por 36 meses; ¿Es demasiado bueno para ser verdad? Es real

En el blog de hoy, discutiremos el concepto de préstamos para automóviles con tasa de interés cero por un período de tiempo determinado y brindaremos una idea de cómo funcionan, así como sus ventajas y desventajas. Sigue leyendo y te sorprenderás.

¿Cuál es el interés de un préstamo de coche?

Cuando obtiene un préstamo para automóvil, ya sea del banco, una cooperativa de crédito o posiblemente del propio concesionario de automóviles, generalmente hay una tasa de interés asociada. Si su crédito es muy bueno, la tasa de interés será muy baja, quizás del 2 al 3 por ciento, pero si su crédito es malo, será una tasa de interés más alta, quizás del 8 al 9 por ciento o incluso más alta.

Así es como la compañía financiera o el concesionario de automóviles ganan dinero con su negocio, porque al final, aunque tarde varios años, terminan con más dinero que cuando comenzaron. El concepto de interés y obtener ganancias de los préstamos es bastante familiar para la mayoría de nosotros, pero en realidad hace que el concepto de interés del cero por ciento en un préstamo sea aún más confuso.

¿Qué es un préstamo de coche sin TAE?

Préstamo de coche cero por ciento

El préstamo de automóvil típico se paga en 3 a 6 años y la mayoría se fija en 4 a 5 años. Los prestamistas y comerciantes a menudo prefieren hablar de meses en lugar de años, ya que los pagos se realizan mensualmente. La tasa de interés promedio de estos préstamos es de aproximadamente 5,27 % durante 60 meses (5 años) a partir de marzo de 2021, según valuepenguin.com.

Entendiendo cómo funcionan las tasas de interés, solo podemos concluir que un préstamo APR del cero por ciento es un préstamo en el que no paga intereses durante el período de tiempo que especifique. Si bien suena demasiado bueno para ser verdad, este es en realidad un resumen preciso de lo que es un préstamo para automóvil con una APR del cero por ciento.

Esto significa que si obtiene un préstamo de automóvil con APR del cero por ciento durante un período de 4 años, la cantidad que ha pagado después de los 4 años es igual al precio del automóvil. No se pagarán intereses adicionales sobre el mismo.

¿Quién da préstamos para automóviles al 0%? ¿Como hacen dinero?

Antes de llegar a los pros y los contras de estos préstamos, primero aclaremos el misterio de por qué existen. Si el objetivo de prestar dinero es ganar intereses, entonces seguramente un préstamo al 0% TAE es la peor opción para lograr ese objetivo, ¿no?

Si opera un banco o cooperativa de crédito, la respuesta a esta pregunta sería un rotundo sí, porque no importa cuán bajas sean sus tasas de interés, nunca bajarán a cero por más de un período simbólico. El lugar para encontrar esos préstamos para automóviles del cero por ciento por períodos prolongados de cinco años o más es un lugar: los concesionarios de automóviles.

Los concesionarios de automóviles ofrecen estos préstamos porque tienen más formas de ganar dinero que un banco. También venden su propio automóvil como una forma de ganar dinero. Si otorgan un crédito del cero por ciento pero el automóvil se vende a un precio ligeramente más alto que el precio normal, aún obtienen una ganancia, incluso si esa ganancia lleva más tiempo. También ofrecen la oferta del cero por ciento para atraer a los clientes a usar sus propios préstamos para automóviles, asegurando así una venta con un cliente.

En los EE. UU., lo más probable es que vea las ofertas más locas de APR del 0 por ciento durante las vacaciones, cuando los concesionarios hacen todo lo posible para vender automóviles. US World News and World Report mencionó que algunos de los mejores ejemplos de Black Friday en noviembre de 2020 son un Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 con 0% APR por 72 meses o un Toyota Corolla Hybrid 2021 con la misma APR por 60 meses contenidos. Meses.

Préstamo de automóvil al cero por ciento: pros y contras

Seguramente, en la superficie, cualquier «0%» en términos de costo o interés debe ser un buen negocio. ¿Qué posibles inconvenientes podría tener esto? Si bien estas ofertas tienen muchas ventajas, también tienen algunas desventajas importantes que siempre debe considerar cuidadosamente antes de obtener un préstamo de este tipo.

Beneficios de los préstamos para automóviles al 0%

1. No hay interés

Sí, es un beneficio obvio, pero no se puede ignorar. Pagar solo el costo del automóvil es una clara ventaja, ya que significa que solo paga lo que vio como el precio del boleto del automóvil. Como consumidor, debe considerar esto como una especie de ganancia para usted al no pagar lo que es esencialmente «dinero muerto» pagado únicamente en beneficio de la persona que…



▷▷ 2022 ▷ Préstamo coche 0% efectivo: ¿merece la pena? ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.