▷▷ 2022 ▷ ¿Te preguntas cómo vender un auto en Facebook Marketplace? ¡Esto es como! ventos.site

1655403355 admin ajax


Dicen que el hogar es donde está el corazón, pero gracias al nuevo coronavirus, ahí es donde también se encuentra la mayor parte de Estados Unidos en 2020. Si necesita un poco de dinero extra pero no quiere pasar demasiado tiempo fuera de casa, es posible que se pregunte cuáles son sus opciones. ¿Qué tal si vendes ese auto viejo que ha estado parado en la entrada de tu casa durante años, acumulando polvo? ¿No está interesado en ir a un minorista solo para que le digan que es demasiado viejo o feo? Excelentes noticias, gracias al poder de las redes sociales, hay una mejor manera con Facebook Marketplace. Me pregunto cómo vender un coche. Mercado de Facebook?

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook y haga clic en el icono/enlace de Marketplace.
  2. haga clic en eso Icono de la cámara, seleccione «Vehículos en venta» y cargue algunas fotos.
  3. introduce algo información básica sobre su vehículo y una descripción detallada.
  4. Introduce tu precio de venta y elige dónde quieres que aparezca tu publicación.
  5. Seleccione «Publicar» y su entrada será visible para todos.

Primero daremos una descripción general rápida de Facebook Marketplace y veremos cómo se compara con otros sitios de listas populares. lista de craig. A continuación, daremos una explicación más detallada de cómo incluir un vehículo en la lista y cómo prepararlo para la venta. Finalmente, veremos algunos consejos para obtener la máxima exposición y responderemos algunas de las preguntas más comunes que hacen los vendedores.

¿Qué es Facebook Market?

Todo comenzó en 2015 cuando Facebook introdujo los grupos de compra y venta. Estos permitieron a los usuarios publicar artículos para la venta (junto con una descripción) directamente en su plataforma. Con el tiempo, esto se convertiría en lo que hoy conocemos como Facebook Marketplace. ¿Cuántas personas usan Facebook Marketplace cada mes? Más de 800 millones de usuarios en más de 70 países diferentes alrededor del mundo.

Para los compradores, les permite buscar por categoría y ubicación. Una de estas categorías son los vehículos, que puede buscar usando filtros como año, marca, modelo, millaje y tipo de transmisión. Para los vendedores, esto significaba que podían poner su automóvil a la venta sin pagar tarifas. Así como la capacidad de interactuar con los prospectos sin compartir su información personal.

Claro, en algún momento necesitas conocer a alguien para cerrar una venta. Pero ayuda a simplificar la parte más difícil, que es encontrar a alguien que compre su automóvil.

Antes de entrar en cómo vender un automóvil en Facebook Marketplace. Veamos cómo se compara con el otro sitio de listas del que puede haber oído hablar, Craigslist.

¿Cómo se compara Facebook Marketplace con Craigslist?

Craigslist existe desde hace mucho tiempo y se lanzó en San Francisco en 1995. También tiene una tonelada de visitas a la página, alrededor de 80 mil millones por mes en todo el mundo, con un número promedio de publicaciones de alrededor de 200 millones. Si desea vender su automóvil rápidamente, publicar en Craigslist y Facebook Marketplace es una forma segura de lograr que su anuncio sea visto por una gran audiencia.

Veamos algunas de las principales diferencias:

Mercado de Facebook

  • Notificaciones instantáneas a través de Messenger

Así es, en lugar de publicar su número de teléfono personal y dirección de correo electrónico para que todo el mundo los vea. Con Facebook Marketplace, la comunicación se realiza en Messenger. No tiene que revisar regularmente su carpeta de correo no deseado en busca de mensajes como lo hace con Craigslist. En su lugar, recibirá una notificación cuando alguien comente su publicación o tenga una pregunta al respecto.

La mayor parte de Estados Unidos está acostumbrada a usar Facebook, lo que significa que explorar Marketplace debería convertirse en una segunda naturaleza. Si alguna vez respondió a un mensaje instantáneo, tiene todo el conocimiento que necesita para comunicarse con los compradores y programar una visita.

¿Quién no ama en vano? Facebook Marketplace no requiere que ingrese los detalles de la tarjeta de crédito, ya que es 100% gratuito. Sin embargo, puede ser una buena idea utilizar una aplicación de pago como PayPal para documentar la transferencia de dinero.

lista de craig

Si bien publicar un automóvil en Craigslist solía ser gratis, a partir del 15 de abril de 2019, se paga una tarifa de $5 con una tarjeta de crédito/débito antes de finalizar su listado.

Como se mencionó, Craigslist apareció por primera vez en 1995, lo cual es claramente evidente en términos de estética. No hay forma de comunicación disponible en la plataforma. Todo esto se hace por correo electrónico o proporcionando su número de teléfono personal. Claro, se carga rápido y es relativamente fácil de navegar, pero definitivamente está desactualizado en comparación con Facebook Marketplace.

Aunque sí, puedes denunciar posibles estafas en Craigslist. Pero nada impide que alguien cree rápidamente otra cuenta y vuelva a hacer lo mismo. Por favor, comprenda que si publica su número en su listado, recibirá llamadas/mensajes de texto no deseados. Esa es una de las mejores cosas de Facebook Marketplace. Cuando alguien se comunica contigo, puedes ir rápidamente a su perfil para ver si es legítimo o no.

Ahora…



▷▷ 2022 ▷ ¿Te preguntas cómo vender un auto en Facebook Marketplace? ¡Esto es como! ventos.site

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *