Me encanta una buena manualidad de Halloween, pero cuando se trata de preparar una cena temática exagerada, tengo que enfrentar los hechos: eso simplemente no va a suceder. Por mucho que quiera que mis hijos tengan la experiencia completa de Halloween, necesito concentrarme en mantenerlos vivos, bien arreglados y, en general, felices antes de poder concentrarme en convertir sus almuerzos en casas embrujadas comestibles.
Entonces, en lugar de poner mi barra personal tan alta que me da una bofetada en la cara, me he decidido por una colección de recetas que brindan toda la diversión de Halloween sin ningún truco que pueda hacerme tropezar.
dulces y golosinas
1. Cupcakes espeluznantes de calaveras de Halloween
Estos cupcakes son el sueño de un padre trabajador hecho realidad. Si tienes tiempo, hornea los cupcakes en casa. Si no, compre pastelitos helados en el supermercado y agregue las caras en casa.
2. Parche de calabazas «Pudín de tierra»
«Llevé el postre a una ‘Cena de Halloween aterradora’ y quería hacer algo creativo», dice el creador de recetas Strange-1. «Había oído hablar de las recetas de gusanos de goma de la taza de la tierra antes, pero quería hacer algo diferente, ¡así que adapté la receta! ¡A los niños les encantó y también a los adultos!»
- 3. Pastel de calabaza
- 4 pastelitos de frankenstein
- Cupcakes de tela de araña para separar
6. Fantasmas de fresa con chocolate blanco
Esta receta de Halloween para niños es perfecta para fiestas escolares. Los niños pueden ayudar a preparar esta delicia de principio a fin; ¡Cuanto más aterradoras sean las caras, mejor!
- 7- Maldito esqueleto Smores
- 8.- Calabazas palomitas de Halloween
- 9. Golosinas de dientes de manzana y frutas de Halloween
- 10. Bocadillos de pudín para niños de fiesta de Halloween
11. Pastelitos de fantasmas de fondant de Halloween
Estos podrían ser los pastelitos de fantasmas más lindos de la historia. Si tiene poco tiempo, compre mini cupcakes en el supermercado. Coloque las golosinas terminadas en bolsas transparentes y átelas con una cinta naranja y negra para obtener lindas golosinas de Halloween.
- 12 pastelitos de murciélago
- 13. Cementerio de magdalenas
- 14 pastelitos de araña
15. Galletas de fantasmas de Halloween
Usa tu cortador de tulipanes para crear adorables fantasmas inspirados en Pac-Man.
- 16. Monstruo Jiggler
- 17 varitas
- 18. Cáscara de maíz
19. Calabazas de palomitas de maíz de Halloween
Tenga estos ingredientes listos cuando su hijo pida ayuda en la cocina. Puedes omitir el colorante alimentario si quieres evitar el color, pero le dará a las bolas un brillo festivo de Halloween.
- 20 fantasmas de Halloween
- 21 macarrones de Halloween
- 22 ojos espeluznantes de Halloween
23. Manos de palomitas de maíz de Halloween
¡Salva tu gusto por lo dulce! Sirva una deliciosa mezcla de palomitas de maíz a los invitados de truco o trato de este año. ¿La mejor parte? Puede hacer tantos como necesite de principio a fin en unos 25 minutos.
- 24 Pizza de galleta con tela de araña Oreo
- 25 galletas de búho
- 26 arañas enormes y aterradoras
cena de halloween
27. Pimientos rellenos de Jack-O-Lantern
Convierta una noche normal entre semana en una cena de celebración de Halloween que debe probar. Para mayor diversión, haga que los niños dibujen caras con marcadores comestibles. Sirva esto antes de pedir dulces para asegurarse de que los niños tengan un turno en la cena antes de que llegue la fiebre del azúcar.
- 28 Quesadillas de Halloween de Tina
- 29 pastel de carne de Halloween Hafling
30. Albóndigas momificadas en ataúdes de piel de patata crujiente
Esta cena toma tres ingredientes simples, albóndigas, papas y queso, y los convierte en una comida de Halloween rápida y fácil. Las albóndigas congeladas aceleran la preparación, lo que hace que esta comida sea ideal para las ajetreadas noches de festivales de otoño. Haga que los niños agreguen los lindos globos oculares para resaltar las risitas.
Foto de Nicole amante de la sopa
31. Pastel de carne con zombis de Halloween
En lugar de darle forma de pan a la carne, haz una cara de miedo. Las mamás de niños pequeños querrán saltear este a menos que quieran eliminar permanentemente el pastel de carne del menú.
- 32 mamá pizza
- 33 momias de perros calientes
32. Pasteles de carne de Jack-O-Lantern de Halloween
Las tazas de carne son una comida fácil entre semana. Se recalientan bien, así que cocínelos en el paso tres, luego vuelva a calentar, agregue caras de queso y tueste cuando esté listo para servir.
35. Pastel de cara del chef John
Deje que los niños mayores adivinen el menú de la cena sirviendo este delicioso pastel. Como comentó un crítico: «Por cierto, ¿se puede demandar a alguien por causarle pesadillas a la gente?»
36. Ratas al horno con sangre de…
⚡ [2021] 48 recetas caseras de Halloween que realmente harás en el Smokeyshop