⚡ [2021] 48 recetas caseras de Halloween que realmente harás en el Smokeyshop

4557475 Creepy Halloween Skull Cupcakes Photo by Barbara resize


Me encanta una buena manualidad de Halloween, pero cuando se trata de preparar una cena temática exagerada, tengo que enfrentar los hechos: eso simplemente no va a suceder. Por mucho que quiera que mis hijos tengan la experiencia completa de Halloween, necesito concentrarme en mantenerlos vivos, bien arreglados y, en general, felices antes de poder concentrarme en convertir sus almuerzos en casas embrujadas comestibles.

Entonces, en lugar de poner mi barra personal tan alta que me da una bofetada en la cara, me he decidido por una colección de recetas que brindan toda la diversión de Halloween sin ningún truco que pueda hacerme tropezar.

dulces y golosinas

1. Cupcakes espeluznantes de calaveras de Halloween

Estos cupcakes son el sueño de un padre trabajador hecho realidad. Si tienes tiempo, hornea los cupcakes en casa. Si no, compre pastelitos helados en el supermercado y agregue las caras en casa.

Cupcakes espeluznantes de calaveras de Halloween
48 RECETAS DIY PARA HALLOWEEN QUE REALMENTE HARÁS

2. Parche de calabazas «Pudín de tierra»

«Llevé el postre a una ‘Cena de Halloween aterradora’ y quería hacer algo creativo», dice el creador de recetas Strange-1. «Había oído hablar de las recetas de gusanos de goma de la taza de la tierra antes, pero quería hacer algo diferente, ¡así que adapté la receta! ¡A los niños les encantó y también a los adultos!»

6. Fantasmas de fresa con chocolate blanco

Esta receta de Halloween para niños es perfecta para fiestas escolares. Los niños pueden ayudar a preparar esta delicia de principio a fin; ¡Cuanto más aterradoras sean las caras, mejor!


Fantasmas de fresa con chocolate blanco
48 RECETAS DIY PARA HALLOWEEN QUE REALMENTE HARÁS

11. Pastelitos de fantasmas de fondant de Halloween

Estos podrían ser los pastelitos de fantasmas más lindos de la historia. Si tiene poco tiempo, compre mini cupcakes en el supermercado. Coloque las golosinas terminadas en bolsas transparentes y átelas con una cinta naranja y negra para obtener lindas golosinas de Halloween.

Cupcakes De Fantasmas De Fondant De Halloween
48 RECETAS DIY PARA HALLOWEEN QUE REALMENTE HARÁS

15. Galletas de fantasmas de Halloween

Usa tu cortador de tulipanes para crear adorables fantasmas inspirados en Pac-Man.

Galletas de fantasmas de Halloween
48 RECETAS DIY PARA HALLOWEEN QUE REALMENTE HARÁS

19. Calabazas de palomitas de maíz de Halloween

Tenga estos ingredientes listos cuando su hijo pida ayuda en la cocina. Puedes omitir el colorante alimentario si quieres evitar el color, pero le dará a las bolas un brillo festivo de Halloween.


Calabazas de palomitas de Halloween
48 RECETAS DIY PARA HALLOWEEN QUE REALMENTE HARÁS

23. Manos de palomitas de maíz de Halloween

¡Salva tu gusto por lo dulce! Sirva una deliciosa mezcla de palomitas de maíz a los invitados de truco o trato de este año. ¿La mejor parte? Puede hacer tantos como necesite de principio a fin en unos 25 minutos.

Manos de palomitas de Halloween
48 RECETAS DIY PARA HALLOWEEN QUE REALMENTE HARÁS

cena de halloween

27. Pimientos rellenos de Jack-O-Lantern

Convierta una noche normal entre semana en una cena de celebración de Halloween que debe probar. Para mayor diversión, haga que los niños dibujen caras con marcadores comestibles. Sirva esto antes de pedir dulces para asegurarse de que los niños tengan un turno en la cena antes de que llegue la fiebre del azúcar.

30. Albóndigas momificadas en ataúdes de piel de patata crujiente

Esta cena toma tres ingredientes simples, albóndigas, papas y queso, y los convierte en una comida de Halloween rápida y fácil. Las albóndigas congeladas aceleran la preparación, lo que hace que esta comida sea ideal para las ajetreadas noches de festivales de otoño. Haga que los niños agreguen los lindos globos oculares para resaltar las risitas.

Albóndigas momificadas en ataúdes de piel de patata crujiente
48 RECETAS DIY PARA HALLOWEEN QUE REALMENTE HARÁS

Foto de Nicole amante de la sopa

31. Pastel de carne con zombis de Halloween

En lugar de darle forma de pan a la carne, haz una cara de miedo. Las mamás de niños pequeños querrán saltear este a menos que quieran eliminar permanentemente el pastel de carne del menú.

32. Pasteles de carne de Jack-O-Lantern de Halloween

Las tazas de carne son una comida fácil entre semana. Se recalientan bien, así que cocínelos en el paso tres, luego vuelva a calentar, agregue caras de queso y tueste cuando esté listo para servir.

35. Pastel de cara del chef John

Deje que los niños mayores adivinen el menú de la cena sirviendo este delicioso pastel. Como comentó un crítico: «Por cierto, ¿se puede demandar a alguien por causarle pesadillas a la gente?»

36. Ratas al horno con sangre de…



⚡ [2021] 48 recetas caseras de Halloween que realmente harás en el Smokeyshop

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.