⚡ [2021] Consejos sencillos para decorar Räucherkeksen.shop


Sea creativo con las cookies.

Puedes vestir galletas simples para cualquier ocasión con decoraciones que pueden ir desde súper simples hasta tan elegantes como quieras. Para comenzar, le mostraremos técnicas simples de decoración de galletas, incluidos consejos sobre cómo hacer y procesar glaseado y glaseado. Una vez que haya dominado los conceptos básicos, puede seguir practicando para llevar sus habilidades al nivel que desee.

CONSEJOS FÁCILES PARA DECORAR GALLETAS

Más: Obtenga recetas de galletas recortadas para decorar y use estos sencillos consejos para hornear galletas.

herramientas para decorar galletas

Nota: asegúrese de que sus galletas estén completamente frías para que la formación de hielo o glaseado se adhiera a la galleta y se asiente correctamente; De lo contrario, una galleta caliente derretirá instantáneamente la decoración. A menudo es más fácil hornear galletas un día y decorarlas al día siguiente.

  • Galletas
  • Botellas exprimibles o mangas pasteleras y puntas
  • Embudo (cuando se usan botellas comprimibles)
  • cuencos pequeños
  • cuchara de mezcla
  • Cepillos pequeños y palillos para esparcir el glaseado.
  • Colorante alimenticio
  • Sprinkles, azúcar, otras decoraciones.

Glaseados y glaseados para galletas

Los dos términos a menudo se usan indistintamente, pero muchos cocineros consideran que el glaseado es espeso y esponjoso, y que el glaseado es relativamente más delgado y brillante. Para obtener más información sobre este mini debate y cómo hacerlo, consulte Cómo hacer glaseados y glaseados.

Los tipos más simples de glaseado y glaseado para galletas se hacen con azúcar en polvo, mantequilla o manteca y leche o agua:

  • Decorator Frosting es un ejemplo de un glaseado simple. Se mantiene bastante suave una vez seco y es el más fácil de aplicar, pero no es la mejor opción si desea crear diseños intrincados a prueba de manchas.
  • El glaseado de galletas de azúcar es un ejemplo de un glaseado simple que implica agregar jarabe de maíz a la mezcla, lo que da como resultado un glaseado que se seca y adquiere un acabado más duro. Puede usar este tipo de glaseado para hacer diseños a prueba de manchas en las galletas.
  • La guinda real se hace con azúcar en polvo, agua y merengue o clara de huevo en polvo. Se seca hasta obtener un acabado duro y crujiente y es el glaseado ideal para pegar en casas de pan de jengibre, pero tiende a ser suave a menos que agregue un poco de extracto de vainilla.

ver el vídeo para ver cómo hacer glaseado de galletas de azúcar.

grueso, delgado y medio

Puedes hacer veladuras y veladuras de diferentes consistencias dependiendo de cómo las vayas a utilizar. Haga un lote de glaseado y divídalo en tazones. Luego agregue líquido, unas pocas gotas a la vez, para diluir el glaseado según sea necesario:

  • Grueso El glaseado es mejor para agregar detalles finos con una manga pastelera, generalmente después de que una galleta congelada esté completamente seca y tenga una superficie dura.
  • Delgado El glaseado funciona mejor para «inundar» una galleta con una capa ligera de color, sumergir las galletas o rociar una gota fina de glaseado sobre una galleta. Puede usar una manga pastelera o una botella exprimible y un cepillo pequeño o un palillo de dientes para aplicar glaseado diluido en las áreas si es necesario.
  • Por debajo grueso y delgado es la consistencia media del glaseado que usa para delinear las áreas de la galleta que inundará con glaseado delgado. Usa una manga pastelera o una botella exprimible.

Aplicación de glaseado y glaseado


Glaseado de galletas de azúcar
CONSEJOS FÁCILES PARA DECORAR GALLETAS

Obtenga esta receta: Glaseado de galletas de azúcar | Foto de Katherine Naomi

Para la decoración de galletas más sencilla:

  • Haga un tazón de Decorator Frosting y aplíquelo a las galletas enfriadas con una brocha de repostería, un cuchillo sin filo o una espátula pequeña. Agregue chispas de su elección y termine el día.
  • Sumerja el frente de una galleta en glaseado diluido y colóquelo en una rejilla o plato para que se enfríe. Agregue las papas fritas y deje secar.

Si desea crear diseños que se sequen hasta obtener un acabado duro:

  1. Haga un tazón de glaseado o glaseado real y divídalo en tazones.
  2. Agregue colorante para alimentos y/o diluya hasta obtener la consistencia deseada.
  3. En este punto, puede cubrir las galletas con su glaseado mediano, inundarlas con glaseado fino, dejar secar y luego agregar detalles con glaseado grueso.
  4. Alternativamente, use su cepillo pequeño o palillo de dientes para agregar detalles mientras la formación de hielo aún está húmeda.

decoraciones de galletas más simples

Las galletas no tienen que estar elaboradamente decoradas para ser dignas de sus tazones de galletas navideñas. A veces, solo se necesita un toque extra para convertir las galletas congeladas más simples en delicias listas para la fiesta. Intente cubrir las galletas con glaseado o glaseado y luego espolvoree azúcar de colores u otras decoraciones en un color contrastante.

Aquí hay un ejemplo perfecto de cómo una simple galleta de azúcar puede verse muy especial con decoraciones muy simples. Esta técnica es tan fácil que hasta los más pequeños pueden ayudar.


Glaseado de galletas de azúcar
CONSEJOS FÁCILES PARA DECORAR GALLETAS

Prueba esta receta: Glaseado de galletas de azúcar | Foto por sfdoglover

Galletas…



⚡ [2021] Consejos sencillos para decorar Räucherkeksen.shop

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.