⚡ [2021] Libera tu horno con estos 5 postres ahumados de cocción lenta.shop

102396102 Chocolate Covered Peanuts Photo by Meredith resized


¿Conoces esa olla de cocción lenta que usas para hacer sabrosos guisos, sopas, chiles y todo eso mientras tienes una vida? Muy conveniente, ¿no? ¿Sabías que él también puede manejar las cosas dulces? Lo sé asustado. Aquí hay cinco recetas para abrir el apetito para los postres de cocción lenta.

1. Budín de pan en la olla de cocción lenta

Los budines de pan más húmedos y deliciosos se hornean en el horno parcialmente sumergido en un baño de agua tibia. Es decir, hasta ahora. Su olla de cocción lenta elimina todos los problemas del baño de agua que se desborda (puede ser un poco incómodo maniobrar dentro y fuera del horno) y produce un budín de pan que es perfecto para el desayuno o el postre. Vierta un poco de salsa de whisky encima para un acabado decadente.

Budín de pan en la olla de cocción lenta
LIBERA TU HORNO CON ESTOS 5 POSTRES DE COCCIÓN LENTA

Budín de pan en la olla de cocción lenta | Foto de la revista Allrecipes

2. Nueces cubiertas de chocolate en olla de cocción lenta

El calor lento y uniforme de su olla de cocción lenta se usa para derretir el chocolate y crear estas golosinas de maní. La receta requiere chocolate con leche y cáscara de almendra, pero en su lugar podría usar mantequilla de maní o chispas de caramelo. Una cuchara pequeña para galletas ayuda a esparcir la mezcla rápidamente; Antes de que te des cuenta, tienes una gran cantidad de dulces de chocolate y maní para compartir.

cacahuetes cubiertos de chocolate
LIBERA TU HORNO CON ESTOS 5 POSTRES DE COCCIÓN LENTA

Maní Cubierto De Chocolate | Foto de Meredith

3. Increíble pastel de chocolate en olla de cocción lenta

Este pastel increíblemente húmedo, hecho desde cero, requiere solo unos pocos ingredientes cotidianos y absolutamente ninguna técnica sofisticada. El resultado es un postre denso, parecido a un pudín, que puedes recoger y servir caliente con helado. Suena como el final perfecto para un día de nieve.


Increíble pastel de chocolate en olla de cocción lenta
LIBERA TU HORNO CON ESTOS 5 POSTRES DE COCCIÓN LENTA

Increíble pastel de chocolate en olla de cocción lenta | Foto de la revista Allrecipes

4. Chips de manzana en olla de cocción lenta

Aquí hay un chip de manzana que se cocina solo mientras haces lo que preferirías estar haciendo. ¿Te imaginas lo bien que huele tu casa cuando llegas a casa?

5. Creme Brulée en olla de cocción lenta de Steph

¿Esperar? Creme brulee en la olla de cocción lenta? Sí, pero en realidad estás usando la olla de cocción lenta para imitar el calor lento y uniforme de una caldera doble mientras las natillas se cocinan en moldes individuales. Para esa exclusiva corteza de azúcar caramelizada, apague la lámpara de la cocina (¡ja!) o deslice las natillas cubiertas de azúcar debajo de la parrilla antes de servir.

Crè i br & ucirc; l & eacute; y
LIBERA TU HORNO CON ESTOS 5 POSTRES DE COCCIÓN LENTA

Creme brulée | Foto de Meredith

Olla de cocción lenta relacionada

• Descubra más recetas de postres de olla de cocción lenta, así como toda nuestra colección de recetas de olla de cocción lenta.

• Cómo convertir su olla de cocción lenta en una máquina para fiestas.

• Obtenga consejos para preparar las mejores comidas en una olla de cocción lenta.





⚡ [2021] Libera tu horno con estos 5 postres ahumados de cocción lenta.shop

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.