⚡ [2021] Pizza Hut acaba de sacar una pizza estilo Detroit y ya la probamos en ahumados.shop


Durante años, Chicago ha sido la ciudad pináculo en lo que respecta a la pizza distintiva del Medio Oeste. Aunque el plato hondo ya no existe, el equilibrio de poder parece haberse desplazado hacia el este, a Detroit, durante la última década. Ahora, con un poco de ayuda de Pizza Hut, uno de los secretos peor guardados del mundo de la pizza parece estar abriéndose camino en la corriente principal.

Este mes, Pizza Hut está lanzando su versión para el mercado masivo de la pizza al estilo de Detroit, marcando la primera vez que una cadena de pizzerías de este tamaño ofrece exportación de queso y chile de Michigan en todo el estado. Sus pasteles rectangulares se dividen en cuatro ofertas únicas de productos: Double Detroit Pepperoni, que carga cada pastel con 80 rebanadas de pepperoni, Double Cheesy, Meaty Deluxe y salchicha italiana, cebolla roja y pimiento verde de Supreme Cake.

Entonces, ¿qué distingue a la pizza al estilo de Detroit? Unas pocas cosas. En primer lugar, están los discos cuadrados o rectangulares, que se elaboran con una masa crujiente por los bordes sin que quede demasiado crujiente por debajo. Más profunda que la pizza promedio (aunque no al nivel de una cazuela de Chicago), cada rebanada está cargada con queso de un borde a otro (para caramelizar la corteza) y, lo que es más notable, se cubre con una salsa de tomate rociada por encima.

Relacionado: ¿Qué es Grandma Pizza y cómo obtuvo su nombre?

Si bien no es omnipresente, Detroit Pizza parece estar teniendo un momento. Si bien los datos de las pizzerías (el mejor tipo de datos) sugieren que la presencia del estilo de Detroit en los menús aumentó en más del 66 % entre 2015 y 2019, todavía solo estaba disponible en aproximadamente el 1 % de los menús este año. Gracias a la reciente aparición de pizzerías de costa a costa que se especializan en el estilo de Detroit, es posible que Pizza Hut haya visto la oportunidad de presentarlo a una multitud de pizzerías convencional.


Nueva pizzería estilo Detroit
PIZZA HUT ACABA DE LANZAR UNA PIZZA AL ESTILO DETROIT Y YA LA PROBAMOS

Como parece, Pizza Hut adoptó un enfoque cauteloso para darle su propio toque a la pizza de Detroit en lugar de apresurarla a la producción en masa. La cadena afirma que probaron 500 iteraciones diferentes antes de aterrizar en su pastel perfecto, y Forbes menciona que el Detroit Double Pepperoni utiliza una nueva variedad de pepperoni crujiente y ahuecado exclusivo de las pizzas estilo Detroit de Pizza Hut. Además de eso, la salsa de tomate madurado en vino es nueva en la gama.

Tenemos que probar la pizza estilo Detroit de Pizza Hut con anticipación, y somos grandes fanáticos del queso de borde a borde y la taza de pepperoni. Como hay tanto ladrido, eso es todo. muy relleno (apenas caben dos rebanadas), lo que significa que una pizza entera al estilo de Detroit es más que suficiente para alimentar a una familia.

Y si le preocupa que esto no merezca el sello de aprobación local, no tema. Parece que Pizza Hut probó su pizza estilo Detroit en Michigan en los días previos a la pandemia de 2020, por lo que el hecho de que ahora tenga un lanzamiento a nivel nacional sugiere que los conocedores locales al menos no se sintieron ofendidos por la oferta. En términos de nuestra propia revisión interna, la pizza es muy sustanciosa (lo que la convierte en un buen precio de $10.99 por porción), y también se elogió el queso de extremo a extremo.

Cada uno de los cuatro Detroit Pies de Pizza Hut están disponibles ahora por tiempo limitado. Si extraña su comida favorita de Michigan o ha pedido tanta pizza en el último año que es hora de cambiar las cosas, tal vez esta comida de Motor City es lo que todos necesitamos en este momento.





⚡ [2021] Pizza Hut acaba de sacar una pizza estilo Detroit y ya la probamos en ahumados.shop

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.