⚡ [2021] Pizza Hut prioriza los pedidos digitales con su nuevo «Hut Lane» smoked.shop


La compra de pizza funciona de manera un poco diferente a otros tipos de comida rápida por razones logísticas. En el pasado, la atención se centró mucho más en la entrega, con pizzerías locales y nacionales dispuestas a sacar sus productos directamente del horno y recibirlos en su puerta durante décadas antes de que Seamless tuviera financiación inicial.

Pero después de un año de la pandemia que cambió fundamentalmente nuestra relación con dónde y cómo comemos, Pizza Hut acepta nuestros hábitos alimenticios cambiantes y espera que estemos dispuestos a ir donde está la pizza.

Eso viene en la forma de su nuevo «The Hut Lane», una ventana de recogida que se extiende y cuenta con más de 1500 Pizza Huts en todo el país. Según una nota de prensa, el objetivo es “ofrecer seguridad, comodidad y rapidez sin que el cliente tenga que aparcar su coche”.

Concepto de Hut Lane Pizza Hut
PIZZA HUT LIMPIA PEDIDOS DIGITALES CON SU NUEVO

Relacionado: Dairy Queen trae de vuelta el cono Dreamsicle sumergido

The Hut Lane no funcionará como un drive-through de la vieja escuela, ya que hacer una pizza de este tipo inevitablemente daría lugar a largas colas de automóviles. En cambio, los clientes ordenan por adelantado en línea, por teléfono o mediante la aplicación Pizza Hut. Una vez que haya recibido su pedido, simplemente se detendrán en The Hut Lane, tomarán su pedido y se marcharán. Probablemente también haya recogida en la acera si su pedido aún no está listo, ya que eso podría causar un atasco de tráfico.

Con incluso una pizzería invirtiendo en infraestructura de autoservicio, la idea de obtener comida sin salir del automóvil claramente está disfrutando de un renacimiento. Shake Shack está demostrando que ninguna hamburguesería es demasiado elegante para la opción amigable con el automóvil, y 7-Eleven de todas las personas está probando el concepto.

Entonces, si alguna vez se ha preguntado cómo es entregar pizza, The Hut Lane podría ser lo más cerca que puede estar sin completar una solicitud. Solo asegúrate de recibir buenos consejos.





⚡ [2021] Pizza Hut prioriza los pedidos digitales con su nuevo «Hut Lane» smoked.shop

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.