⚡ [2021] Por qué no es seguro cocinar carne congelada en la olla de cocción lenta smoked.shop


Siempre he sido un evangelista de la olla de cocción lenta. Mi esposo le diría que tengo un «problema» cuando se trata de ollas de cocción lenta, ya que actualmente tengo no menos de 14. Varían en tamaño desde un adorable modelo de trío con insertos de tres pintas ($40; Walmart.com), perfecto para una fondue de chocolate negro, con leche y blanco o un triunvirato de salsas picantes, hasta un modelo de ocho litros ($40; walmart. com), que cocina una tina de chile lo suficientemente grande como para servir a un ejército.

En mi defensa, entretenemos mucho, y una olla de cocción lenta es el artilugio soñado de un artista: puede recalentar y mantener calientes los platos cocinados sin mirar la estufa o preocuparse por quemarse, y una olla de cocción lenta incluso puede funcionar como un calentador de platos para servir. . si necesitas. Cuando sirve fiestas grandes, especialmente durante largos períodos de tiempo, las ollas de cocción lenta se pueden integrar directamente en su buffet y mantener todo a la temperatura óptima. Cuando cocine platos calientes en los que la sopa deba estar caliente primero y de 15 a 45 minutos después una salsa de barbacoa igualmente caliente, dependiendo de qué tan rápido puedan comer sus invitados y qué tan animada sea la conversación, las ollas de cocción lenta son las que se rescatan.


Una costilla de ternera asada cubierta de nieve congelada en la nieve.
POR QUÉ NO ES SEGURO COCINAR CARNE CONGELADA EN LA OLLA DE COCCIÓN LENTA

Crédito: Skhoward/Getty Images

Pero las ollas de cocción lenta tienen fallas, por lo que es importante darse cuenta de que una de las cosas que no pueden y no deben hacer es calentar alimentos congelados.

Por qué no debes cocinar carne congelada en una olla de cocción lenta

Suena como una gran idea, lo sé: tome esa bolsa de estofado precortado y empaquetado o carne asada marinada del congelador, póngalo en su práctica olla de cocción lenta y unas horas más tarde tendrá la cena en la mesa. . Excepto que también puede contraer una enfermedad transmitida por los alimentos en la mesa, lo cual es mucho menos deseable.

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), las temperaturas máximas para las ollas de cocción lenta generalmente alcanzan entre 170 y 280 grados Fahrenheit (F). Eso es lo suficientemente alto como para matar la mayoría de las bacterias malas, pero el USDA aún recomienda descongelar completamente todos los alimentos antes de colocarlos en una olla de cocción lenta. ¿Por qué? Esto tiene que ver con el momento de cruzar los alimentos cocinados a fuego lento y el posible crecimiento de bacterias.

Las bacterias tienen un punto óptimo de crecimiento. A temperaturas entre 41 °F (su refrigerador generalmente está configurado entre 35 °F y 40 °F) y 135 °F, especialmente en un ambiente húmedo, las bacterias pueden crecer y multiplicarse rápidamente; La zona de peligro severo está entre 70 ° y 125 ° F. Por encima de 140 ° F, la comida está demasiado caliente para proporcionar ese ambiente.

El USDA recomienda que todos los alimentos que cocine alcancen una temperatura segura y no peligrosa (es decir, por encima de 140 °F) dentro de dos horas. Los alimentos congelados que comienzan a 0 °F tardan demasiado en alcanzar la temperatura en la olla de cocción lenta a fuego lento, lo que deja la carne congelada en la zona de peligro de crecimiento bacteriano durante demasiado tiempo para que se considere segura.

Todos los alimentos destinados a una olla de cocción lenta primero deben descongelarse por completo en el refrigerador, dice el USDA, incluso para recetas que requieran una cocción lenta y prolongada que dure varias horas. La agencia también sugiere que siga cocinando su comida en la configuración de temperatura más alta de su olla de cocción lenta durante la primera hora. Luego puede reducir el calor al nivel deseado para terminar de cocinar. Esto asegura que su comida alcance una temperatura segura dentro de un tiempo razonable y la mantiene fuera de la zona de peligro para el crecimiento bacteriano. Si tiene comidas congeladas en la olla de cocción lenta envasadas comercialmente, se recomienda que siga cuidadosamente las instrucciones del paquete.

Cómo descongelar carne rápidamente

¿Qué pasa si olvidaste descongelar lo que necesitas de antemano y la cena es un desastre si no pones el asado en la olla de cocción lenta antes de ir a trabajar? Use un método de descongelación por convección para descongelar sus alimentos de manera rápida y segura.

  1. Coloque la carne a descongelar en una bolsa ziplock con la mayor cantidad de aire posible. Coloque la bolsa en un recipiente lo suficientemente grande como para sostenerla bajo el agua pero sin demasiado espacio adicional. Coloque el recipiente en su fregadero, asegurándose de que no bloquee el desagüe; levantarlo sobre un soporte de alambre puede ayudar. Llena el recipiente con el agua del grifo más fría. Póngale peso a la bolsa con un plato u otro objeto si quiere flotar; Quieres que esté completamente sumergido.
  2. Cuando el recipiente se desborde con agua fría, reduzca el flujo a un hilo fino. Desea que el agua corra lo menos posible, pero con un flujo constante. Este goteo de agua y el desbordamiento constante del recipiente crean convección de agua alrededor de su artículo…



⚡ [2021] Por qué no es seguro cocinar carne congelada en la olla de cocción lenta smoked.shop

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.