⚡ 2022 ▷ 10 cortadoras de césped antiguas que debes ver ▷ Reparación del hogar

1655165500 admin ajax


6 / 10

antiguo Alastair Clunie/Shutterstock

Regreso al futuro

Imagine usar este cortacésped para cortar un acre o más de césped. Si bien estos cortacéspedes son mejores para el medio ambiente (¡sin humos!), son mejores para jardines pequeños. Los modelos actuales se ven muy diferentes, como esta versión de la cortadora de césped con ensacadora de 16 pulgadas GreenWorks.

Estas son las formas correctas e incorrectas de cortar el césped.

7 / 10

ENERGÍARupert Seldon/Shutterstock

mas poder por favor

Cuando se trata de cortadoras de césped antiguas, es interesante ver cuán rápido han evolucionado los estilos. En 1924, Toro presentó su primer cortacésped eléctrico, el Park Special de 30 pulgadas. Fue un éxito de ventas hasta 1961, cuando fue suplantado por la demanda de segadoras rotativas.

Aprenda a afilar la cuchilla de su cortacésped.

8 / 10

ACOPLAMIENTORJ Lerich/Shutterstock

surfeando la ola

He aquí un vistazo a una versión anterior del tractor cortacésped que vemos a menudo hoy en día. En 1987, el cortacésped tuvo un papel protagónico en la película, No puedo comprarme amor. Tal vez recuerdes al personaje nerd Ronald que estaba cortejando a la chica popular Cindy y los dos se fueron en su cortadora de césped. Puedes ver el famoso final en YouTube.

¿Está considerando comprar una cortadora de césped con asiento? Aquí está nuestro resumen para ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted.



⚡ 2022 ▷ 10 cortadoras de césped antiguas que debes ver ▷ Reparación del hogar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.