⚡ 2022 ▷ Cómo instalar un sistema de riego en 11 sencillos pasos ▷ Reparación del hogar

1655142707 admin ajax


12 / quince

CAJA DE VÁLVULAS DE INSTALACIÓN DE RIEGOfamilia manitas

Deje espacio para las tuberías.

Una torcedura en la tubería de PE es un punto débil. No intente enderezar la tubería. En su lugar, corte la torcedura y empalme dos tubos con un acoplador. Si necesita tirar de la tubería empalmada, agregue un par de abrazaderas adicionales al accesorio y conecte la sección más larga de los empalmes al arado.

Evite fugas y corrosión en las transiciones de las tuberías. Aprende a conectar tuberías diferentes.

13 / quince

ACCESORIOS AUTOCORTANTES INSTALE UN SISTEMA DE RIEGOfamilia manitas

Los accesorios autorroscantes son rápidos y fáciles

Las tees tradicionales pueden ser difíciles de instalar cuando se excavan tuberías subterráneas en lugar de zanjas. La mejor manera de atornillar cabezales directamente en un tramo continuo de tubería es instalar accesorios autorroscantes (sillas). Simplemente inserte el sillín en el tubo y desenrosque la espiga que se conecta al tubo. Coloque su divertido silbato en el sillín y estará listo para comenzar.

14 / quince

CONTROL INTELIGENTE PARA SISTEMAS DE RIEGOfamilia manitas

Los controles inteligentes ahorran agua

Según la EPA, el uso residencial de agua al aire libre en los Estados Unidos representa casi 9 mil millones de galones de agua por día, principalmente para el riego de jardines. Los expertos estiman que hasta el 50 por ciento de esta agua se desperdicia en un exceso de agua causado por ineficiencias en los métodos y sistemas de riego.

Los controles de rociadores de jardín tradicionales encienden y apagan cada zona durante un período de tiempo predeterminado. Un pluviómetro conectado a un controlador monitorea la lluvia reciente y apaga el sistema en medio o poco después de un evento de lluvia. Eso es útil, pero ahora hay disponibles controladores y sensores que pueden rastrear las temperaturas, la luz solar y otras condiciones estacionales y ajustar el programa de riego en consecuencia. ¡Un diseño bien planificado junto con controles inteligentes que funcionen bien pueden ahorrar unos cientos de galones de agua por día!

El Rain Bird que se muestra aquí se conecta a una red Wi-Fi doméstica, lo que permite al propietario controlarlo o actualizarlo en un teléfono inteligente.



⚡ 2022 ▷ Cómo instalar un sistema de riego en 11 sencillos pasos ▷ Reparación del hogar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.