⚡ 2022 ▷ Consejos para la construcción de gabinetes con marco frontal ▷ Reparación del hogar

1655146801 admin ajax


12 / quince

CENTRO DEL HOGARFascinante/Shutterstock

No te conformes con lo que hay en el Home Center

Las ferreterías y los aserraderos a menudo solo tienen algunas opciones de madera contrachapada para gabinetes, pero casi cualquier persona puede pedir lo que necesita. Puede pedir hojas con más capas para mayor estabilidad; elige la orientación de la veta de la madera; Compra láminas con madera dura por un lado y melamina por el otro; Opte por madera contrachapada de grado marino para proyectos al aire libre… las posibilidades son infinitas.

Requiere un poco de planificación anticipada y solicita cantidades mínimas de pedido, pero no se limite al roble si realmente quiere cereza.

13 / quince

GABINETESfamilia manitas

Crear una base separada

Es importante utilizar madera perfectamente recta para las bases para que quede plana para colocar los armarios. Una vez que sus gabinetes estén instalados, termine el frente de la base con una tira de 1/4 de pulgada. Contrachapado a juego con los armarios.

La mayoría de los gabinetes fabricados en fábrica tienen un escalón empotrado que suele tener unas 4 pulgadas de alto y profundidad. Alternativamente, puede hacer una base separada que tenga la longitud total del ensamblaje del gabinete y construir gabinetes más cortos para compensar la diferencia. Con este método, no tiene que perder el tiempo descifrando y cortando los perfiles de los pies de sus gabinetes.

Esta también es una técnica útil si tiene un piso irregular, ya que solo necesita nivelar y nivelar una base en lugar de varios gabinetes individuales.

14 / quince

GABINETESfamilia manitas

Cree cajas individuales para facilitar la instalación

Mover e instalar gabinetes largos de una sola pieza puede ser una tarea difícil, y es posible que ni siquiera sea posible llevar el ensamblaje a la habitación. En lugar de crear tal monstruo, construya carcasas de gabinetes individuales. Agregue el marco de la cara después de que estén todos en su lugar.



⚡ 2022 ▷ Consejos para la construcción de gabinetes con marco frontal ▷ Reparación del hogar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.