⚡ 2022 ▷ Cosas que los trabajadores de carga portuaria no te cuentan ▷ Reparación del hogar

1655136593 admin ajax


6 / 10

IMPRESIONANTEESB Profesional/Shutterstock

Las páginas agregadas de cupones y ofertas ayudan a encontrar grandes ofertas

Otro recurso en línea son las diversas ofertas y sitios de agregación de cupones que se pueden encontrar en línea. Estos sitios web recopilan cupones, ofertas especiales e incentivos con la esperanza de atraer a compradores inteligentes. Harbor Freight tiene muchos cupones que generalmente son fáciles de encontrar, pero estos sitios también son excelentes recursos cuando se trata de eventos especiales como ventas de carpas u ofertas del Black Friday.

7 / 10

SEÑALSarnia/Shutterstock

opciones de facturación

La próxima vez que esté en Harbor Freight, es posible que observe una sección de envío. Como es de esperar, estos suelen ofrecer grandes ofertas, pero lo que un miembro del personal probablemente no le dirá es que también puede comerciar libremente. Después de todo, el objetivo de almacenar artículos en liquidación es sacarlos del edificio lo más rápido posible, y comprar varios artículos le brinda cierta ventaja para obtener un mejor trato.

Debe solicitar hablar con un gerente o supervisor y puede demorar un poco, pero si obtiene suficiente descuento, valdrá la pena. Mientras espera para hablar con el gerente, desplácese hacia abajo hasta este artículo sobre negociaciones de precios de automóviles para encontrar la configuración correcta.

8 / 10

CAJA REGISTRADORAvchal/Shutterstock

Devolución de herramientas dañadas

Una de las razones por las que Harbor Freight tiene ofertas tan buenas es que compran a fabricantes de todo el mundo. Al igual que con cualquier artículo enviado a todo el mundo, es importante inspeccionar e inspeccionar la herramienta en busca de daños lo antes posible para asegurarse de que no haya daños. Si no, simplemente dale la vuelta y devuélvelo.



⚡ 2022 ▷ Cosas que los trabajadores de carga portuaria no te cuentan ▷ Reparación del hogar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.