⚡ 2022 ▷ Elegir y usar cinta de pintor ▷ Reparación del hogar

1655156986 admin ajax


1 / 13

FH05NOV TAPTIP 11familia manitas

Elija la cinta de pintor adecuada para el trabajo

Hay momentos en que un producto más barato funcionará tan bien como el producto caro. Pero la cinta de pintor barata no es una ganga. Si va a tomarse la molestia de pegar la cinta, querrá una cinta que se ajuste bien a la superficie y que sea fácil de despegar. Desafortunadamente, no hay una sola cinta de pintor que funcione en todas las circunstancias.

Para pegado general use ScotchBlue # 2090. Hay dos versiones: una para pegado normal y otra menos pegajosa para pegar en superficies delicadas. Puedes dejarlos hasta por 14 días. También puede usar la cinta azul en el vidrio de la ventana. El adhesivo resiste la luz ultravioleta sin adherirse al vidrio.

Scotch #2060 es muy pegajoso y funciona bien en superficies texturizadas como estuco y ladrillo. Si solo está comprando un ancho, obtenga cinta de pintor de 1-1/2 pulgada de ancho. Funciona bien para la mayoría de las tareas.

dos / 13

GETTYIMAGES 1221306292 1 1 RightFramePhotoVideo/Getty Images

¿Cuál es la diferencia entre la cinta de enmascarar y la cinta de pintor?

Aunque pueden parecer idénticos a primera vista, la cinta adhesiva y la cinta adhesiva no son intercambiables.

La cinta de pintor generalmente está hecha de materiales lo suficientemente fuertes como para desviar las gotas de pintura, mientras que la cinta de enmascarar suele ser más delgada y más propensa a las filtraciones de pintura. También es mucho más probable que la cinta de enmascarar se astille aleatoriamente cuando se rasga, lo que dificulta enmascarar las superficies de manera precisa y confiable.

Y cuando el trabajo está terminado y la pintura está seca, la cinta de pintor de alta calidad se quita limpia y fácilmente sin dejar residuos de adhesivo o trozos de cinta. Lo mismo no se aplica a la cinta adhesiva.



⚡ 2022 ▷ Elegir y usar cinta de pintor ▷ Reparación del hogar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *