1 / 7
¿Comprar un toldo para el patio?
Un toldo de patio se extiende a lo largo de un área al aire libre para brindar sombra. Los toldos aseguran que su cena al aire libre continúe sin interrupciones, ya sea que haga calor o llueva. Además, un toldo puede aumentar la privacidad y evitar que el sol caliente el interior de su hogar. Menos calor del sol significa menos trabajo para su aire acondicionado y facturas de energía más bajas.
Al comprar un toldo para patio, considere tres cosas: su función principal; tu entorno; y las condiciones climáticas típicas. Los toldos pueden ser fijos o retráctiles. Los toldos retráctiles son convenientes porque no necesita agregar una estructura permanente a su hogar. Elija entre toldos retráctiles operados manualmente, motorizados o con control remoto.
Veamos los toldos para patio que brindan sombra y refugio al mismo tiempo que agregan atractivo a los bordillos y las áreas al aire libre.
dos / 7
Idea de un toldo de patio enrollable manualmente
Si está buscando un poco más de sombra sin agregar una estructura fija a su hogar, pruebe con un toldo emergente para patio (también conocido como toldo retráctil). Por lo general, están hechos de materiales flexibles como lona, algodón, poliéster o vinilo que se pueden enrollar y almacenar.
Estos están montados en la pared y abarcan un espacio habitable al aire libre para brindar sombra, refugio y privacidad. Algunos toldos emergentes se operan manualmente con una manivela, mientras que otros usan un motor con un interruptor o control remoto. ¿La ventaja de la operación manual? No requiere electricidad.
⚡ 2022 ▷ Las 6 mejores ideas para toldos de terraza ▷ Repararencasa