⚡ 2022 ▷ Las 7 Mejores Ideas de Tratamientos para Ventanas de Baño del 2022 ▷ Repararencasa

1655159045 admin ajax


1 / 7

CORTINAS DE BAÑO CON LUZ Y AIRE.

Jon Lovette/Getty Images

Tratamientos de ventana de baño amplios y luminosos

Si tienes espacio debajo de la ventana de tu baño, las cortinas largas son una opción glamorosa. Este lujoso baño tipo spa cuenta con cortinas amplias y luminosas detrás de una bañera independiente. Las persianas blancas ofrecen más poder para bloquear la luz sin comprometer la sensación de amplitud de este baño.

Puede encontrar tratamientos de ventana de baño similares a precios asequibles. Pruebe estas persianas blancas y persianas transparentes para exteriores que han sido tratadas para repeler el agua y prevenir el moho.

comprar ahora

dos / 7

CORTINAS DE BAÑO

Imágenes de Bill Oxford/Getty

sombras celulares

Las persianas celulares inalámbricas de arriba hacia abajo/de abajo hacia arriba como estas ofrecen lo mejor de ambos mundos en términos de iluminación y privacidad. Baje la parte superior de la persiana para dejar entrar la luz natural mientras mantiene cubierta la parte inferior de la ventana.

Las persianas de cordón tradicionales exponen primero la ventana inferior, lo que no es ideal para el baño. Este baño usa hermosos tonos crema, pero puede obtener tonos celulares similares de gris, verde y muchos otros colores. De nuevo, las persianas exteriores son una buena opción.

comprar ahora



⚡ 2022 ▷ Las 7 Mejores Ideas de Tratamientos para Ventanas de Baño del 2022 ▷ Repararencasa

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.