⚡ 2022 ▷ Los 7 mejores colores para una valla de exterior ▷ Repararencasa

1655154962 admin ajax


1 / 8

PINTAR UNA CERCATom Werner/imágenes falsas

¿Qué color usar para vallas exteriores?

El cercado alrededor de su hogar brinda seguridad, privacidad y atractivo exterior. Ya sea que estén hechos de madera, metal, ladrillo, estuco o mampostería, es importante que no sucumban a los elementos, el tiempo y el abuso. Todo lo que se necesita para tener una cerca de la que pueda estar orgulloso es la pintura adecuada, un poco de conocimiento y un fin de semana de su tiempo.

Aquí hay algunos datos sobre la pintura para cercas exteriores.

Tipos de pintura para cercas

Basado en aceite

La pintura a base de aceite (también conocida como alquídica) es una pintura de larga duración que tiende a durar más que los plastificantes a base de agua. Los aceites tardan más en secarse y requieren diluyente de pintura para limpiarlos. Pero si está buscando un acabado de esmalte duradero (satinado, satinado o brillante) que resista los elementos, no hay sustituto.

Basado en agua

La pintura de látex (también conocida como acrílica) es una fórmula a base de agua que es una buena solución de pintura para todo uso. La pintura acrílica es flexible (se expande y contrae con los cambios de temperatura) para resistir el agrietamiento y la formación de ampollas. La pintura de látex también es menos tóxica y mejor para el medio ambiente.

cebador

Una imprimación es una imprimación que crea una capa de adhesión en una superficie para sellarla para pintar. Además de bloquear las manchas de los agentes de curtido de madera y el moho de la humedad, los imprimadores dan «dientes» a las superficies para ayudar a que la pintura se adhiera mejor.

Muchas formulaciones de pintura exterior son autoimprimantes. Si tu color elegido no es este, te recomendamos aplicar una prebase de calidad para obtener mejores resultados.

dos / 8

COLOR PARA CERCAS 616+MWAP4SL.  CA SL1500 a través de amazon.com

La mejor pintura para cercas de uso general

Tome un pincel y vaya a la ciudad con The ONE Paint and Primer. Funciona en todo tipo de superficies de cercas en un solo paso rápido y fácil. No tiene que preocuparse por pintar su cerca porque la fórmula espesa, opaca y de una capa lo ayudará a hacer el trabajo en poco tiempo. Elige entre 12 pigmentos con acabados brillo, satinado o mate.

comprar ahora



⚡ 2022 ▷ Los 7 mejores colores para una valla de exterior ▷ Repararencasa

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.