⚡ 2022 ▷ Los 7 mejores kits de cenadores del 2021 ▷ Repararencasa

1655152913 admin ajax


Uno de estos kits de glorieta lo ayudará a organizar sus vacaciones al aire libre, independientemente de su presupuesto o nivel de habilidad.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compras algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son correctos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.

1 / 8

QUIOSCO

FOTOGRAFÍA INC./Getty Images

Compra un kit de cenador

¿Amas tu jardín, pero aún encuentras que falta algo? Un kit de cenador podría ser la respuesta.

Un kit de glorieta le permite construir una glorieta usted mismo sin cortar y medir la madera o elegir el hardware adecuado. Cada pieza viene en una caja ordenada, lista para ensamblar. Con el kit de cenador adecuado, usted y sus invitados pronto podrán disfrutar del aire libre, protegidos de la lluvia y el sol.

¿Qué es un cenador?

Un pabellón es una estructura exterior cubierta que está abierta por todos lados. Una glorieta se diferencia de una pérgola en una forma importante: una glorieta tiene un techo para una protección completa contra los elementos, mientras que una pérgola tiene persianas y solo brinda una cobertura parcial.

Una pérgola generalmente se instala sobre un jardín, un camino o un patio. Un cenador es un elemento autónomo más grande y un lugar de reunión que se puede colocar en cualquier lugar de su jardín.

Qué buscar en un kit de cenador

Antes de decidirse por un kit de glorieta, considere el tamaño, su presupuesto y la cantidad de trabajo que está dispuesto a realizar para armarlo.

  • Tamaño: Los conjuntos de glorietas vienen en todas las formas y tamaños, y la elección adecuada para usted dependerá del tamaño de su jardín y de cómo pretenda usar la glorieta. Una glorieta de 8 pies x 8 pies encaja bien en la mayoría de los patios traseros de tamaño pequeño a mediano y es un lugar de reunión íntimo perfecto o un hermoso telón de fondo para una boda al aire libre. Si tiene un patio más grande, puede subir a una glorieta de 10 pies x 10 pies, que es de gran tamaño para instalar con muebles de jardín o una hoguera. Una glorieta de 12 x 12 pies puede acomodar fiestas al aire libre, una gran sala de estar o incluso un jacuzzi.
  • Presupuesto: Encontrarás una amplia gama de precios. Una estructura semipermanente puede costar entre $ 300 y $ 400, mientras que un kit de glorieta permanente extra grande puede costar más de $ 10,000. Planee gastar un promedio de $3,000 a $5,000 en una glorieta de 8 o 12 pies hecha de acero, vinilo o madera. Los kits de glorieta personalizados son más caros que los kits estándar, y cada artículo adicional (particiones, bancos u otros accesorios) aumenta su costo. Recuerde: ¡el dinero que gastó en el kit se compensa con los ahorros en costos de mano de obra al armarlo usted mismo!
  • Tiempo de ensamblaje: Por supuesto, eso depende de lo grande que sea. La mayoría de los minoristas de kits de glorieta dicen que debe permitir de cinco a diez horas de trabajo. Con la ayuda de un amigo, este mirador probablemente se pueda completar en un fin de semana. La excepción es una glorieta semipermanente, que generalmente presenta una cubierta de tela con postes de acero. Esto puede ser un trabajo de una sola persona y no debería tomar más de una hora o dos para configurarlo. Otra cosa a considerar al estimar el tiempo de su proyecto es la preparación del sitio. Necesita una base dura y compacta para sostener su glorieta. Una losa de concreto, grava compactada o bloques de patio servirán.

dos / 8

CONJUNTO DE CENADOR

a través de gazebo.com

mejor kit de cenador de vinilo

Este kit de glorieta de vinilo ($6,400) de Country Lane Gazebos está hecho de pino amarillo del sur tratado a presión y cubierto con vinilo que no requiere mantenimiento. ¡Y a diferencia de muchos juegos de glorietas, este incluye un piso de cubierta compuesto resistente con cinco opciones de color!

La parte inferior de la tapa está recubierta con una rica mancha de caoba para una hermosa apariencia de madera dura. El resultado final es una encantadora pieza central que brindará años de diversión al aire libre.

comprar ahora



⚡ 2022 ▷ Los 7 mejores kits de cenadores del 2021 ▷ Repararencasa

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.