⚡ 2022 ▷ Los 8 mejores climatizadores evaporativos para comprar ▷ Repararencasa

1655183839 admin ajax


1 / 9

ENFRIADOR EVAPORATIVO

a través de amazon.com

Compra un enfriador evaporativo

Los enfriadores evaporativos, también conocidos como enfriadores de pantano, usan un ventilador eléctrico para extraer aire caliente y seco a través de una almohadilla humidificada y expulsar el aire enfriado al espacio, adentro o afuera. Este proceso relativamente simple utiliza mucha menos energía que un acondicionador de aire estándar y no requiere refrigerantes que agotan la capa de ozono para funcionar.

Los enfriadores evaporativos también son menos costosos de instalar y mantener que el aire acondicionado central. Al considerar un enfriador evaporativo, hay algunos detalles a considerar:

Evaluación de MFCNota: Cada modelo de enfriador evaporativo tiene una clasificación de CFM (pies cúbicos por minuto) que indica cuánto aire puede mover la unidad. Cuanto mayor sea la clasificación de CFM, mayor será el área que se puede enfriar.

Para determinar la clasificación de CFM que necesita para enfriar su espacio, calcule los pies cúbicos del espacio que desea enfriar (largo en pies x ancho en pies x alto en pies = pies cúbicos) y multiplique esa suma por el número de cambios de aire por hora (ACH) que prefieras. La Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) recomienda de cinco a nueve cambios de aire por hora para los espacios habitables. Luego divida ese total por 60 por minuto. El resultado es la clasificación de CFM, que es algo a tener en cuenta al comprar su enfriador.

el tamaño de la habitación: Algunos modelos de enfriadores evaporativos también especifican los pies cuadrados que la unidad puede enfriar. Esta guía es menos precisa que CFM porque no tiene en cuenta la altura de una habitación, pero aun así puede ser una guía útil.

capacidad del tanque de agua: Un tanque de agua grande mantendrá su enfriador evaporativo por más tiempo sin la molestia de cargarlo. Algunos enfriadores evaporativos para exteriores tienen una opción de manguera de entrada de agua para un flujo continuo de agua hacia el tanque.

dos / 9

ENFRIADOR EVAPORATIVO

a través de homedepot.com

El mejor enfriador evaporativo portátil para interiores

Muchos enfriadores de interior son demasiado pequeños para bajar efectivamente la temperatura de toda una habitación. Pero este enfriador evaporativo de Honeywell ($230) es sorprendentemente poderoso (760 CFM) y tiene un compartimiento de hielo para aumentar su capacidad de enfriamiento.

Puede ajustar sus tres velocidades de ventilador y tres programas (normal, natural, sueño) por control remoto para distribuir el aire fresco de manera uniforme en 280 metros cuadrados. La alarma de bajo nivel de agua le permite saber cuándo es el momento de volver a llenar. y el temporizador apagará automáticamente el dispositivo para ahorrar energía.

comprar ahora



⚡ 2022 ▷ Los 8 mejores climatizadores evaporativos para comprar ▷ Repararencasa

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.