⚡ 2022 ▷ Los Mejores Kits de Jardinería Hidropónica ▷ Repararencasa

admin ajax


1 / 10

JARDÍN HIDROPÓNICO

fotos falsas/Getty

¿Qué es un jardín hidropónico?

En un jardín hidropónico, las plantas se cultivan suspendiendo sus raíces en una solución concentrada de agua y nutrientes en lugar de en un lecho de tierra.

Este tipo de jardín sin suelo ha experimentado una explosión de popularidad en los últimos años, ya que ofrece una serie de ventajas sobre la jardinería tradicional, incluido un menor consumo de agua, un uso más eficiente del espacio, mayores rendimientos y la capacidad de cultivar hierbas y vegetales. interior todo el año.

Una vez que haya decidido probar la jardinería hidropónica, el primer paso es configurar su sistema hidropónico. Esta es una estructura de crecimiento que apoya a sus plantas mientras circula la solución nutritiva más allá de las raíces.

Hay varios sistemas para elegir, pero los más populares para jardines domésticos son los sistemas sumergibles de aguas profundas, de goteo e inundación y de marea. Un sistema de cultivo hidropónico de interior también necesita luces de cultivo para optimizar el desarrollo de las plantas.

Las granjas hidropónicas comerciales tienen enormes sistemas instalados por profesionales, pero los jardineros domésticos generalmente se quedan solos para poner en marcha su jardín hidropónico. Es relativamente fácil construir un sistema usando planos y partes que se compran por separado, pero el enfoque más fácil para un principiante es un kit de jardín hidropónico listo para usar que se puede ensamblar y plantar en minutos.

Aquí hay un resumen de los mejores kits de jardinería hidropónica del mercado.

dos / 10

ACCESORIOS HIDROPÓNICOS

a través de walmart.com

El mejor kit de jardín hidropónico para principiantes.

Uno de los únicos kits que viene con todas las partes del sistema más guijarros de arcilla y solución nutritiva, esta Granja Acuática de General Hydroponics de primera calidad elimina las conjeturas al configurar un jardín hidropónico.

El sistema de goteo se puede usar al aire libre o combinarse con una luz de cultivo para jardines de interior. Y puede expandir fácilmente su jardín agregando más kits. Los contenedores de cubos cuadrados se pueden apilar uno dentro del otro para ahorrar espacio.

comprar ahora



⚡ 2022 ▷ Los Mejores Kits de Jardinería Hidropónica ▷ Repararencasa

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.