Si está buscando un automóvil usado y ha estado pensando en consultar las ofertas que se ofrecen, aquà hay veinte cosas que no sabÃa sobre CarMax pero que podrÃan resultarle interesantes.
Carmax qué es / Carmax used / Carmax used cars
CarMax es el concesionario de automóviles más grande de los Estados Unidos dedicado a la venta de automóviles usados. Si no está familiarizado con este negocio, hay algunas cosas que tal vez quiera saber. Hay ventajas y desventajas en el comercio a través de esta importante cámara de compensación de automóviles usados ​​y, al igual que hay quejas de los consumidores al respecto, también hay clientes satisfechos que no tienen nada negativo que decir al respecto.
1. Pioneros en una industria de nicho / Qué es Carmax
CarMax es el primer minorista en desarrollar el concepto de un hipermercado de autos usados. Antes de que comenzaran a ofrecer sus amplios servicios, no habÃa ningún sitio web que ofreciera a las personas la oportunidad de ver un gran inventario de vehÃculos en una ubicación web conveniente. Basaron su negocio en Richmond, Virginia, donde abrieron su primera tienda en 1993.
2. Puedes comprar vehÃculos Carmax en todo el paÃs
Un beneficio de comprar un automóvil usado a través de CarMax es que tienen un proceso para enviar automóviles de un lugar a otro. Si ve un vehÃculo que desea y está a miles de kilómetros de distancia, no hay problema. Se les enviará el vehÃculo por una tarifa (aunque a veces Carmax lo hará de forma gratuita). Esto le brinda un rango más amplio cuando busca un tipo especÃfico de automóvil y puede ahorrarle la molestia de volar o conducir cientos o incluso miles de millas. El costo de envÃo es en realidad más bajo de lo que le costarÃa si fuera solo.

3. CarMax es un excelente lugar para trabajar
Si está interesado en trabajar para CarMax, le alegrará saber que la revista Fortune incluyó a la compañÃa como una de sus «100 mejores empresas para trabajar». Esto tampoco fue un evento único. CarMax ha estado en la lista durante 14 años consecutivos. Eso dice algo sobre la forma en que tratan a sus empleados. Entrar en esta prestigiosa lista no es fácil, y CarMax ha vencido a cientos de miles de otras empresas para ganarse su lugar. Debes estar haciendo algo bien.
4. Puedes cambiar de opinión si no te gusta tu auto usado
CarMax es uno de los pocos concesionarios de automóviles que lo ayudará cuando se sienta arrepentido por el comprador. Si no está satisfecho con el automóvil que compró, puede devolverlo. El truco para hacer de este un proceso fluido es actuar rápidamente y devolverlo dentro de los siete dÃas posteriores a la compra. Si bien no es una gran ventana de oportunidad, le da al comprador varios dÃas para probar el vehÃculo y tomar una decisión final. Creemos que es una gran polÃtica y es una de las cosas de CarMax que les da una ventaja sobre la competencia.
5. Nunca tendrás que regatear los precios
Si ve un automóvil que le gusta, aparecerá en la ventana con una etiqueta de precio. No hay necesidad de regatear porque ese es el precio que pagas si quieres el auto. La empresa está totalmente comprometida con ofrecer precios bajos para los vehÃculos y no juega con los números con sus clientes. Publican un precio decente y se apegan a él. No tiene sentido regatear con ellos, pero descubrirá que los precios suelen ser más bajos que los de la mayorÃa de los propietarios de automóviles porque evitan la retórica de pérdida de tiempo y son muy abiertos sobre el valor del vehÃculo. , por lo que al menos no tendrá que ahorrarse esa molestia si solo está tratando de obtener un vehÃculo a un precio decente. No hay nada malo con los números detrás de escena.

6. CarMax subasta autos usados ​​a concesionarios
CarMax no solo vende automóviles usados ​​directamente a los consumidores, sino que también los subasta a otros concesionarios de automóviles. ¿Qué te dice eso? Le dice que es más probable que obtenga la mejor oferta directamente a través de ellos. Subastan parte de su inventario a distribuidores en 25 estados diferentes, y cuando lo aumentan, es lógico que el precio más bajo posible de la competencia incluya el margen necesario para cubrir solo sus costos de manejo.
7. Recibe financiación flexible a través de CarMax
Hay muchos comerciantes que ofrecen sus propios planes de financiación internos. Algunos solo trabajan con prestamistas preferidos, lo que significa que puede terminar pagando más intereses o pagos mensuales de lo que esperaba. En CarMax, ofrecen planes de pago flexibles. Un representante de ventas se sienta con el comprador y las distintas opciones de financiación no tardan en aparecer en la pantalla. El cliente tiene las opciones de la financiación ofrecida y se ahorra el agonizante y tedioso trato con un gestor financiero. CarMax ha hecho que el proceso sea más fácil y menos doloroso que la experiencia que muchos tienen en los concesionarios regulares o en autos usados ​​más pequeños.
8. Cada…
🥇 [2022] .20 cosas que no sabÃas sobre Carmax (actualizado)