🥇 [2022] .20 cosas que no sabías sobre Carmax (actualizado)

CarMax 1 scaled e1579721500959


Si está buscando un automóvil usado y ha estado pensando en consultar las ofertas que se ofrecen, aquí hay veinte cosas que no sabía sobre CarMax pero que podrían resultarle interesantes.

Carmax qué es / Carmax used / Carmax used cars

CarMax es el concesionario de automóviles más grande de los Estados Unidos dedicado a la venta de automóviles usados. Si no está familiarizado con este negocio, hay algunas cosas que tal vez quiera saber. Hay ventajas y desventajas en el comercio a través de esta importante cámara de compensación de automóviles usados ​​y, al igual que hay quejas de los consumidores al respecto, también hay clientes satisfechos que no tienen nada negativo que decir al respecto.

1. Pioneros en una industria de nicho / Qué es Carmax

CarMax es el primer minorista en desarrollar el concepto de un hipermercado de autos usados. Antes de que comenzaran a ofrecer sus amplios servicios, no había ningún sitio web que ofreciera a las personas la oportunidad de ver un gran inventario de vehículos en una ubicación web conveniente. Basaron su negocio en Richmond, Virginia, donde abrieron su primera tienda en 1993.

2. Puedes comprar vehículos Carmax en todo el país

Un beneficio de comprar un automóvil usado a través de CarMax es que tienen un proceso para enviar automóviles de un lugar a otro. Si ve un vehículo que desea y está a miles de kilómetros de distancia, no hay problema. Se les enviará el vehículo por una tarifa (aunque a veces Carmax lo hará de forma gratuita). Esto le brinda un rango más amplio cuando busca un tipo específico de automóvil y puede ahorrarle la molestia de volar o conducir cientos o incluso miles de millas. El costo de envío es en realidad más bajo de lo que le costaría si fuera solo.

Comprar Carmax Cars .20 Cosas Que No Sabías De Carmax (Actualizado)
.20 Cosas Que No Sabías Sobre Carmax (Actualizado) 21

3. CarMax es un excelente lugar para trabajar

Si está interesado en trabajar para CarMax, le alegrará saber que la revista Fortune incluyó a la compañía como una de sus «100 mejores empresas para trabajar». Esto tampoco fue un evento único. CarMax ha estado en la lista durante 14 años consecutivos. Eso dice algo sobre la forma en que tratan a sus empleados. Entrar en esta prestigiosa lista no es fácil, y CarMax ha vencido a cientos de miles de otras empresas para ganarse su lugar. Debes estar haciendo algo bien.

4. Puedes cambiar de opinión si no te gusta tu auto usado

CarMax es uno de los pocos concesionarios de automóviles que lo ayudará cuando se sienta arrepentido por el comprador. Si no está satisfecho con el automóvil que compró, puede devolverlo. El truco para hacer de este un proceso fluido es actuar rápidamente y devolverlo dentro de los siete días posteriores a la compra. Si bien no es una gran ventana de oportunidad, le da al comprador varios días para probar el vehículo y tomar una decisión final. Creemos que es una gran política y es una de las cosas de CarMax que les da una ventaja sobre la competencia.

5. Nunca tendrás que regatear los precios

Si ve un automóvil que le gusta, aparecerá en la ventana con una etiqueta de precio. No hay necesidad de regatear porque ese es el precio que pagas si quieres el auto. La empresa está totalmente comprometida con ofrecer precios bajos para los vehículos y no juega con los números con sus clientes. Publican un precio decente y se apegan a él. No tiene sentido regatear con ellos, pero descubrirá que los precios suelen ser más bajos que los de la mayoría de los propietarios de automóviles porque evitan la retórica de pérdida de tiempo y son muy abiertos sobre el valor del vehículo. , por lo que al menos no tendrá que ahorrarse esa molestia si solo está tratando de obtener un vehículo a un precio decente. No hay nada malo con los números detrás de escena.

Comprar Carmax Cars 1 .20 Cosas que no sabías de Carmax (Actualizado)

.20 Cosas Que No Sabías Sobre Carmax (Actualizado) 22

6. CarMax subasta autos usados ​​a concesionarios

CarMax no solo vende automóviles usados ​​directamente a los consumidores, sino que también los subasta a otros concesionarios de automóviles. ¿Qué te dice eso? Le dice que es más probable que obtenga la mejor oferta directamente a través de ellos. Subastan parte de su inventario a distribuidores en 25 estados diferentes, y cuando lo aumentan, es lógico que el precio más bajo posible de la competencia incluya el margen necesario para cubrir solo sus costos de manejo.

7. Recibe financiación flexible a través de CarMax

Hay muchos comerciantes que ofrecen sus propios planes de financiación internos. Algunos solo trabajan con prestamistas preferidos, lo que significa que puede terminar pagando más intereses o pagos mensuales de lo que esperaba. En CarMax, ofrecen planes de pago flexibles. Un representante de ventas se sienta con el comprador y las distintas opciones de financiación no tardan en aparecer en la pantalla. El cliente tiene las opciones de la financiación ofrecida y se ahorra el agonizante y tedioso trato con un gestor financiero. CarMax ha hecho que el proceso sea más fácil y menos doloroso que la experiencia que muchos tienen en los concesionarios regulares o en autos usados ​​más pequeños.

8. Cada…



🥇 [2022] .20 cosas que no sabías sobre Carmax (actualizado)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.