Los coches autónomos, también conocidos como vehículos sin conductor, ya no son conceptos divertidos como los que se ven en las películas futuristas; La tecnología está aquí y la comercialización está a la vuelta de la esquina. Hay varias empresas que ya están probando coches autónomos en las carreteras. La mayoría de estos vehículos se consideran semiautomáticos y requieren alguna intervención del conductor. Actualmente, los expertos no pueden ponerse de acuerdo sobre cuándo estarán disponibles en el mercado los vehículos autónomos totalmente autónomos.
Algunos expertos predicen que el automóvil autónomo podría estar disponible para 2025. Incluso en este punto, un humano aún necesitaría estar en el asiento del conductor, listo para tomar el control del automóvil si la tecnología deja de funcionar. Por lo tanto, podrían pasar muchas décadas antes de que haya automóviles sin pedales ni volantes. El problema es que hay muchas áreas que deben resolverse antes de lanzar un vehículo de este tipo. Por ejemplo, se deben implementar regulaciones gubernamentales, se debe construir infraestructura para vehículos sin conductor y se deben ajustar las regulaciones de seguros de responsabilidad civil en consecuencia.
Las ventajas de un coche autónomo, como Sin embargo, cosas como una mejor economía de combustible, menos accidentes y la capacidad de tomar una taza de café en el camino al trabajo mientras lee el periódico podrían darle al adoptado inseguro una razón para hacer la compra. Sin embargo, las siguientes cinco empresas son actualmente líderes en tecnología de vehículos autónomos.
Automatización de cruceros / vehículos de empresa

A principios de 2015, Cruise Automation se convirtió en la primera empresa en vender tecnología que permite que los automóviles se conduzcan solos. Los sensores del automóvil monitorean las marcas viales mientras ajustan constantemente la dirección para garantizar que esté centrada en su carril. Entonces, cuando se acerca un objeto o un vehículo, el automóvil disminuirá la velocidad. La tecnología detrás de la increíble innovación de Cruise Automation en realidad piensa más rápido de lo que un humano puede ver sin parpadear, no se intoxica, cansa ni distrae con un teléfono inteligente. Pronto, la compañía venderá su kit de posventa RP-1 que puede convertir cualquier Audi A4 o S4 en una máquina autónoma. El costo es de $10,000 y la compañía planea hacer que funcione con todos los vehículos.
Cruise Automation se enfrenta a un gran desafío: superar a Google, Tesla, GM, Audi y Ford en el mercado. La capitalización de mercado combinada de estas empresas es de $ 700 mil millones. Esto no hace que la tarea de la empresa sea imposible, ya que Cruise Automation es una empresa donde el ingenio en software y equipos puede compensar la necesidad de un gran presupuesto.
Google/ Empresas Líderes/ Coches Autónomos 2021

A partir de 2009, Google comenzó a instalar su tecnología de conducción autónoma en los modelos Lexus y Toyota Prius en las calles de Mountain View, California, cerca de su sede. Hasta la fecha, Google ha seguido probando el vecindario, pero la compañía dijo que están aumentando lentamente la distancia, agregando nuevas calles cada semana. Ha habido avances significativos desde que la empresa comenzó a probar su tecnología. Por ejemplo, la tecnología reconoce ciclistas y peatones, reconoce cientos de obstáculos a la vez e incluso puede leer las señales de alto para indicarle al automóvil que se detenga.
En mayo de 2014, Google reveló sus planes para desarrollar vehículos completamente autónomos para realizar pruebas y presentó el prototipo en enero de 2015. Los automóviles no tienen volante, acelerador ni pedal de freno, ya que no son necesarios para la funcionalidad del automóvil. . Los sensores, el software y el hardware interno hacen todo el trabajo. Actualmente no hay planes para llevar esta tecnología al mercado. Sin embargo, si las pruebas resultan exitosas, Google traerá socios para trabajar en la producción.
Mobileye

En 2016, los chips integrados y el software de Mobileye que permiten la conducción con manos libres llegarán al mercado antes que la mayoría de sus competidores. La empresa cree que en 20 años no habrá accidentes automovilísticos en ninguna parte del mundo. Las tecnologías de Mobileye interpretan los datos visuales igual o más que un humano. Como resultado, se espera que la compañía crezca un 53 por ciento a $220 millones en 2016.
La tecnología utiliza y aplica algoritmos a las imágenes de video capturadas por una cámara de video que detecta objetos, semáforos, peatones y cambios de carril en las proximidades. El software también advierte a los conductores de los peligros y aplica el frenado de manos libres, lo que ha dado lugar a chips y sistemas que se pueden integrar en vehículos totalmente autónomos. La compañía espera que para 2021 pueda entregar el automóvil totalmente autónomo con sensores, chips y otros componentes que cuesten menos de $ 1,000.
Nokia/compañías de automóviles

Después de vender el teléfono de Nokia a Microsoft por 7.500 millones de dólares, la empresa es mucho más sencilla y puede…
🥇 [2022] .5 Empresas líderes en tecnología de vehículos autónomos 2021