ūü•á [2022] .5 Empresas l√≠deres en tecnolog√≠a de veh√≠culos aut√≥nomos 2021


Los coches autónomos, también conocidos como vehículos sin conductor, ya no son conceptos divertidos como los que se ven en las películas futuristas; La tecnología está aquí y la comercialización está a la vuelta de la esquina. Hay varias empresas que ya están probando coches autónomos en las carreteras. La mayoría de estos vehículos se consideran semiautomáticos y requieren alguna intervención del conductor. Actualmente, los expertos no pueden ponerse de acuerdo sobre cuándo estarán disponibles en el mercado los vehículos autónomos totalmente autónomos.

Algunos expertos predicen que el autom√≥vil aut√≥nomo podr√≠a estar disponible para 2025. Incluso en este punto, un humano a√ļn necesitar√≠a estar en el asiento del conductor, listo para tomar el control del autom√≥vil si la tecnolog√≠a deja de funcionar. Por lo tanto, podr√≠an pasar muchas d√©cadas antes de que haya autom√≥viles sin pedales ni volantes. El problema es que hay muchas √°reas que deben resolverse antes de lanzar un veh√≠culo de este tipo. Por ejemplo, se deben implementar regulaciones gubernamentales, se debe construir infraestructura para veh√≠culos sin conductor y se deben ajustar las regulaciones de seguros de responsabilidad civil en consecuencia.

Las ventajas de un coche autónomo, como Sin embargo, cosas como una mejor economía de combustible, menos accidentes y la capacidad de tomar una taza de café en el camino al trabajo mientras lee el periódico podrían darle al adoptado inseguro una razón para hacer la compra. Sin embargo, las siguientes cinco empresas son actualmente líderes en tecnología de vehículos autónomos.

Automatización de cruceros / vehículos de empresa

Automatización de cruceros GM

A principios de 2015, Cruise Automation se convirti√≥ en la primera empresa en vender tecnolog√≠a que permite que los autom√≥viles se conduzcan solos. Los sensores del autom√≥vil monitorean las marcas viales mientras ajustan constantemente la direcci√≥n para garantizar que est√© centrada en su carril. Entonces, cuando se acerca un objeto o un veh√≠culo, el autom√≥vil disminuir√° la velocidad. La tecnolog√≠a detr√°s de la incre√≠ble innovaci√≥n de Cruise Automation en realidad piensa m√°s r√°pido de lo que un humano puede ver sin parpadear, no se intoxica, cansa ni distrae con un tel√©fono inteligente. Pronto, la compa√Ī√≠a vender√° su kit de posventa RP-1 que puede convertir cualquier Audi A4 o S4 en una m√°quina aut√≥noma. El costo es de $10,000 y la compa√Ī√≠a planea hacer que funcione con todos los veh√≠culos.

Cruise Automation se enfrenta a un gran desafío: superar a Google, Tesla, GM, Audi y Ford en el mercado. La capitalización de mercado combinada de estas empresas es de $ 700 mil millones. Esto no hace que la tarea de la empresa sea imposible, ya que Cruise Automation es una empresa donde el ingenio en software y equipos puede compensar la necesidad de un gran presupuesto.

Google/ Empresas Líderes/ Coches Autónomos 2021

google-auto-conducción-coche-018


A partir de 2009, Google comenz√≥ a instalar su tecnolog√≠a de conducci√≥n aut√≥noma en los modelos Lexus y Toyota Prius en las calles de Mountain View, California, cerca de su sede. Hasta la fecha, Google ha seguido probando el vecindario, pero la compa√Ī√≠a dijo que est√°n aumentando lentamente la distancia, agregando nuevas calles cada semana. Ha habido avances significativos desde que la empresa comenz√≥ a probar su tecnolog√≠a. Por ejemplo, la tecnolog√≠a reconoce ciclistas y peatones, reconoce cientos de obst√°culos a la vez e incluso puede leer las se√Īales de alto para indicarle al autom√≥vil que se detenga.

En mayo de 2014, Google reveló sus planes para desarrollar vehículos completamente autónomos para realizar pruebas y presentó el prototipo en enero de 2015. Los automóviles no tienen volante, acelerador ni pedal de freno, ya que no son necesarios para la funcionalidad del automóvil. . Los sensores, el software y el hardware interno hacen todo el trabajo. Actualmente no hay planes para llevar esta tecnología al mercado. Sin embargo, si las pruebas resultan exitosas, Google traerá socios para trabajar en la producción.

Mobileye

Mobileye

En 2016, los chips integrados y el software de Mobileye que permiten la conducci√≥n con manos libres llegar√°n al mercado antes que la mayor√≠a de sus competidores. La empresa cree que en 20 a√Īos no habr√° accidentes automovil√≠sticos en ninguna parte del mundo. Las tecnolog√≠as de Mobileye interpretan los datos visuales igual o m√°s que un humano. Como resultado, se espera que la compa√Ī√≠a crezca un 53 por ciento a $220 millones en 2016.

La tecnolog√≠a utiliza y aplica algoritmos a las im√°genes de video capturadas por una c√°mara de video que detecta objetos, sem√°foros, peatones y cambios de carril en las proximidades. El software tambi√©n advierte a los conductores de los peligros y aplica el frenado de manos libres, lo que ha dado lugar a chips y sistemas que se pueden integrar en veh√≠culos totalmente aut√≥nomos. La compa√Ī√≠a espera que para 2021 pueda entregar el autom√≥vil totalmente aut√≥nomo con sensores, chips y otros componentes que cuesten menos de $ 1,000.

Nokia/compa√Ī√≠as de autom√≥viles

Nokia AQU√ć

Despu√©s de vender el tel√©fono de Nokia a Microsoft por 7.500 millones de d√≥lares, la empresa es mucho m√°s sencilla y puede…



ūü•á [2022] .5 Empresas l√≠deres en tecnolog√≠a de veh√≠culos aut√≥nomos 2021

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *