🥇 [2022] .La historia del club de motociclistas de Mongolia (actualizado)


El Mongols Motorcycle Club se fundó en California a fines de la década de 1960, en ese momento aún no se había acuñado el nombre de «clubes del uno por ciento», que significa el 1% de los clubes que operan desde las calles, formas respetuosas de la ley de los clubes de motociclistas estadounidenses. Gracias a las actividades de los Mongols, ese pronto sería el caso (aunque, para ser justos, las acciones de algunos otros clubes como los Hells Angels y los Outlaws también deben tomar algo de crédito). Grandes, malos y peligrosos, los mongoles son exactamente el tipo de personas sobre las que tu madre te advirtió. Si alguna vez te has preguntado los orígenes de uno de los clubes de motociclistas más notorios de Estados Unidos, esto es lo que necesitas saber sobre el Mongols Motorcycle Club.

Origen del club Mongols Motociclistas/ Mongols MC

Independientemente de su color, parche, preferencias de conducción o elección de actividades, todos los clubes de motociclistas, desde los mongoles hasta los paganos, desde el Iron Order Motorcycle Club hasta la Christian Motorcycle Association, tienen sus bases en el mismo lugar: el Original. MC, el club de motociclistas. El Motorcycle Club fue fundado en Londres en 1901. En aquel entonces, la motocicleta acababa de nacer, demostrando, como señala motorbikeonly.com, que mientras las máquinas motorizadas de dos ruedas han salido a la calle, ha habido personas que quieren asociarse con el sentido único de camaradería que ofrecen. . En 1903 se fundó el primer MC en Estados Unidos: The Yonkers Motorcycle Club. Al principio, tanto él como todos los demás clubes que surgieron en todo el país eran inofensivos.

Ofrecieron a los entusiastas de las motocicletas la oportunidad de hacer contactos, conocer y competir. No había nada siniestro en sus actividades, y ningún ciudadano respetuoso de la ley debería temer si un grupo de miembros del club llegaba a la ciudad. Al final de la Segunda Guerra Mundial las cosas empezaron a cambiar. Aunque el foco de los clubes seguía siendo la carrera, empezó a surgir una nueva forma de rebelión. En 1948 se formaron los Hells Angels. Los Hells Angels, compuestos por una gran mayoría de ex militares que habían servido en la guerra, rápidamente comenzaron a hacerse un nombre… por todas las razones equivocadas. La tendencia de nuevos clubes de motociclistas deshonestos iniciada por soldados que regresaron continuó tanto en la Guerra de Corea como en la Guerra de Vietnam. De hecho, fue la Guerra de Vietnam la que nos dio uno de los clubes más notorios, el Mongols Motorcycle Club.

Inicios del Mongols Motorcycle Club/Mongol MC

Club de motociclistas de Mongol.  La historia del club de motociclistas de Mongolia (actualizado)
.La historia del club de motociclistas de Mongolia (actualizado) 18

A fines de la década de 1960, un grupo de soldados que regresaban de la guerra de Vietnam intentaron ingresar a Hells Angels. Después de ser rechazados debido a su herencia hispana, decidieron tomar el asunto en sus propias manos y comenzar su propio club. El 5 de diciembre de 1969, se incorporó el Mongols Motorcycle Club en Montebello, California. Según mongolsmc.com, los mongoles toman su nombre del Imperio mongol dirigido por Genghis Khan. Altamente disciplinados, hábiles tácticamente y bien coordinados, estos intrépidos (y temidos) jinetes conquistaron Eurasia a principios del siglo XIII. A pesar de su pequeño número, se abrieron paso entre sus enemigos, a los que los mongoles rinden homenaje con su lema «Cantidad, no calidad».

La lealtad, el honor y el respeto entre los miembros eran parte integral de la visión original del club. Con el apoyo de cierta actitud, cultura y estilo de vida, el club ganó rápidamente una sólida reputación, aunque según los estándares actuales se consideraría dócil. Los veteranos de Vietnam que componían la mayoría de sus filas transformaron rápidamente a los mongoles de una colección heterogénea de jinetes en una unidad bien organizada con la misma naturaleza reglamentada y disciplina que habían experimentado en Vietnam. A los cinco años de su creación, surgieron capítulos en Los Ángeles, San Diego, Bakersfield, Long Beach, el Valle de San Gabriel y el Valle de San Fernando. A medida que aumentaron sus filas, también lo hizo su notoriedad. Cuando al AMC finalmente se le ocurrió la frase «One Percent Club» a principios de la década de 1970, los mongoles fueron definitivamente uno de ellos.

El ascenso de los mongoles / Bandits MC Story

Mongols Motorcycle Club 1. La historia del Mongolian Motorcycle Club (Actualizado)


El Mongols Motorcycle Club fue fundado en el sur de California y, en la actualidad, la costa oeste es el bastión del club. Sin embargo, también ha hecho algunos progresos en el país y en el extranjero. Actualmente cuenta con 14 oficinas en Estados Unidos y presencia internacional en 10 países. Las estimaciones actuales asumen alrededor de 2000 miembros con parches completos. Como señala hotcars.com, a pesar de su crecimiento, Mongols MC aún no se ha unido a las filas de Hells Angels MC, Outlaws MC, Bandidos MC y Pagans MC como miembro de Big Four, un grupo de clubes de motociclistas. cuyas actividades criminales han ganado notoriedad internacional. Eso no quiere decir que los mongoles sean dulces dulces. Cuando se formaron, ya daban bastante miedo. En el…



🥇 [2022] .La historia del club de motociclistas de Mongolia (actualizado)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.