🥇 [2022] Las 20 acciones más infravaloradas de 2021

NYSE


Invertir en acciones infravaloradas puede resultar en un crecimiento significativo si las acciones aumentan y aprecian su valor. Esas son buenas noticias para los inversores cuando las condiciones son las adecuadas y la empresa es sólida y estable. Hay algunos factores que los analistas consideran antes de hacer una recomendación sobre una acción en particular. Hay cientos de acciones infravaloradas en el mercado, pero no todas representan un buen riesgo para los inversores. Los analistas tienen el valor actual de estas acciones junto con sus máximos de 52 semanas y el consenso de los analistas sobre el precio objetivo ideal, o cuál debe ser comparado. para mostrar el potencial de crecimiento si la acción se recupera y alcanza el precio objetivo acordado. Hemos compilado para usted una lista de las 20 acciones más infravaloradas, centrándonos en las que tienen más probabilidades de repuntar o repuntar con crecimiento en el futuro cercano.

20. Sistemas Cisco

Símbolo bursátil: CSCO

Las 20 acciones de Cisco Systems más infravaloradas de 2021

Cisco Systems cotiza en la bolsa de valores NASDAQ. Es líder en tecnología y la empresa ha completado con éxito una serie de adquisiciones. Cisco ha recomprado la mayor parte de sus propias acciones. Los precios actuales de las acciones han caído desde un máximo de 52 semanas de $58,26 a un mínimo de $46 por acción. Esta caída significativa lo coloca en la categoría de una acción infravalorada, ya que su precio objetivo de consenso se establece en $ 52.16. Alcanzar ese número objetivo significaría una ganancia del 13 por ciento, lo que los analistas dicen que es posible, si no probable. Los inversores también deberían considerar el hecho de que la rentabilidad por dividendo de Cisco es actualmente del 3,0 % y habría añadido más si hubiera alcanzado el valor justo acordado.

19. ExxonMobil

Símbolo bursátil: XOM

Las 20 acciones más infravaloradas de Exxon Mobil en 2021


Exxon Mobile cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Debido a que Exxon está en el sector de la energía, se ha convertido en objeto de especulación del mercado y ha sido rechazada por muchos inversores que se mantienen alejados de los mercados del petróleo y el gas. El valor de mercado de la mayor petrolera de EE. UU. es de casi 300.000 millones de dólares, menos que hace unos años, pero la acción tiene un precio objetivo de consenso de 78,36 dólares. Dentro del rango de 52 semanas, fluctuó entre $64,65 y $83,40. El precio actual es de $70 por acción, lo que sugiere que todavía hay margen para beneficiarse al alcanzar su objetivo.

18. Home Depot Inc.

Símbolo bursátil: HD

Home Depot Inc Las 20 acciones más infravaloradas de 2021

Home Depot cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y actualmente cotiza a $216,00 por acción. Esto representa una disminución desde el máximo de 52 semanas de $ 239,31 El precio objetivo de la acción es de $ 233,34, lo que significa que está infravalorado en aproximadamente un 8% de su precio objetivo y un 11% de su precio objetivo. El rendimiento de dividendos fijos de Home Depot es del 2,5%. Las acciones tuvieron un rendimiento inferior al del año anterior y mucho depende del mercado inmobiliario y las reparaciones de los consumidores en 2021.

17 IBM

Símbolo bursátil: IBM

Las 20 acciones más infravaloradas de IBM en 2021

IBM, abreviatura de International Business Machines Corp, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Ha soportado un período de estancamiento en un momento en que la economía estaba en buena forma. Ha caído a un precio actual de $134,25 desde un máximo de 52 semanas de $152,95. Los analistas coinciden en que el precio objetivo rondaría el 10,5% de la valoración actual. Los inversores tienen una rentabilidad por dividendo del 4,7%

16. McDonald’s

Símbolo bursátil: MCD

McDonalds Las 20 acciones más infravaloradas de 2021
Las 20 acciones más infravaloradas de 2021 36

McDonald’s cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, con acciones cotizando actualmente a $197,50, por debajo de un máximo de 52 semanas de $221,93. Los analistas coinciden en que el precio objetivo es de $222,53, lo que representa un potencial de crecimiento del 12%. El gigante de la comida rápida ofrece actualmente una rentabilidad por dividendo del 2,5%. Si observa la historia de la empresa, ha visto una serie de cambios últimamente, ya que el director ejecutivo se perdió debido a una relación con un subordinado que se consideró que iba en contra de las reglas de la empresa. La esperanza es que los ejecutivos de los restaurantes de comida rápida estén haciendo planes para un cambio de rumbo para volver a encarrilar el crecimiento y la expansión de la franquicia.

15. Petróleo brasileño

Símbolo bursátil: PBR

Petróleo Brasileiro Las 20 acciones más infravaloradas de 2021

Petroleo Brasileiro SA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con la expectativa de que experimente una revalorización del capital del 45 por ciento para 2021. Debido a problemas con el gobierno brasileño y su participación controladora en la empresa, hubo importantes pérdidas financieras. . Actualmente, la acción se considera barata a menos de 13 veces las ganancias con un potencial u objetivo que la llevaría al 28%. La acción está infravalorada, pero las previsiones apuntan a un periodo de inversión hasta 2024 con startups en proyectos offshore…



🥇 [2022] Las 20 acciones más infravaloradas de 2021

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.