🥇 [2022] .Las 20 mejores cosas para hacer en Curazao en 2021

shutterstock 758621311 e1594817820824


Curaçao es una de las islas del Caribe holandés en las Antillas Menores y su capital es Willemstad. Esta isla es conocida por sus impresionantes playas, arrecifes de coral, arquitectura colonial y la producción de un licor de naranja que lleva el nombre de la isla. Si decide visitar Curaçao, encontrará una gran variedad de atracciones y actividades para disfrutar. Para ayudarlo a planificar su itinerario y aprovechar al máximo sus vacaciones, aquí están las 20 mejores actividades para principiantes en Curazao.

Playa de Kenapa

20. Mira el salto del acantilado en Playa Kenapa

Ubicada en la costa noroeste de la isla, Playa Kenapa es una cala tranquila y apacible. Tiene dos playas; Klein Knip es la más pequeña de las dos playas y Grote Knip es la playa más grande. Ambas playas son populares para tomar el sol, bucear y practicar diversos deportes acuáticos. Además de las playas, hay acantilados rocosos que son conocidos como un lugar para saltar acantilados. Incluso si no eres lo suficientemente valiente como para saltar de los acantilados, es divertido ver a otros caer al agua.

acuario marino


19. Qué hacer en Curazao / Visite el acuario marino

El Curacao Sea Aquarium es una atracción fantástica para toda la familia. Es único en que, a diferencia de otros acuarios del mundo, no tiene grandes tanques de agua de mar. En cambio, tiene piscinas de agua de mar reales alimentadas por el mar. Las piscinas son el hogar de una variedad de vida marina que se encuentra en las aguas que rodean la isla, y hay muchas oportunidades para que los visitantes alimenten o toquen algunas de las especies, como estrellas de mar, erizos de mar, pepinos de mar y mantarrayas. También hay espectáculos interesantes con tiburones, lobos marinos y delfines que se pueden ver en varios puntos a lo largo del día. Puedes encontrar esta atracción en la costa oeste de Willemstad.

alma azul

18. Qué hacer en Curacao / Mira el arte en Alma Blou

Según Cruise Hive, Curazao es un destino fantástico para los amantes del arte, ya que hay muchas galerías de arte para explorar que exhiben pinturas, esculturas, fotografías y figurillas. También hay muchos murales de arte que bordean las calles. Una de las mejores galerías de arte es Alma Blou, una de las galerías de arte más grandes y antiguas de la isla. Está ubicado en una antigua casa de plantación en Habaai en Willemstad.

Museo Savonet

17. Visite el Museo Savonet / cosas que hacer en Curaçao

Ubicado en el Parque Nacional Christoffelpark, el Museo Savonet es uno de los mejores lugares para aprender más sobre la historia de la isla. Las exhibiciones en el museo lo llevan en un viaje a través de la historia de Curaçao, que comenzó hace más de cuatro mil años. Uno de los principales focos del museo son las plantaciones de la isla, ya que eran la columna vertebral de la economía de Curazao.

Terraza Sunset Blueview

16. Cene en Blueview Sunset Terrace

Hay algunos restaurantes fantásticos en Curaçao. Si desea probar la comida tradicional de la isla, Forbes recomienda cenar en Blueview Sunset Terrace. Este es un restaurante informal frente a la playa que sirve cocina local y ofrece vistas sensacionales de Knip Beach y el mar más allá. Si te animas a probar cosas nuevas, debes probar la iguana a la parrilla, un plato tradicional que se sirve en toda la isla.

cadena de comercio

15. Admira los edificios de Handelskade

Handelskade es uno de los lugares más fotografiados de Curaçao. Los folletos turísticos, los sitios web de viajes y las postales suelen incluir una imagen de esta calle. Es un tramo de muelle en el lado de Punda de Willemstad en St. Anna Bay que es famoso por estar bordeado de edificios coloniales holandeses de colores pastel. Es un gran lugar para ver el puerto y el puente Queen Emma. También alberga fantásticos bares y cafeterías.

Sinagoga Israel Emanuel

14. Ir a la Sinagoga Mikve Israel-Emanuel

La sinagoga Mikve Emanuel es el templo judío en uso continuo más antiguo del Nuevo Mundo, consagrado en 1732. Fue fundado durante la Inquisición española cuando los judíos huían de la persecución. Junto a la sinagoga hay un museo abierto a los visitantes. Además de una variedad de artefactos relacionados con la historia de este edificio religioso, el museo alberga los rollos de la Torá traídos a Curazao por los primeros colonos judíos.

Museo Kura Hulanda

13. Visita el Museo Kura Hulanda

Ubicado en la antigua casa de un traficante y propietario de esclavos del siglo XIX, el Museo Kura Hulanda se centra en la historia del comercio de esclavos africanos en la isla. Además de exhibiciones de artefactos relacionados con la trata de esclavos, el museo también presenta otras colecciones interesantes. Estos incluyen arte antillano, reliquias mesopotámicas y oro precolombino.

pequeña curazao

12. Tome un viaje en barco a Little Curacao

Klein Curacao, comúnmente llamada Little Curacao, es una isla en gran parte deshabitada a solo 15 millas (24 km) de la costa de Curazao. Es posible hacer una excursión de un día a esta pequeña isla en barco. La mayoría de la gente visita la isla para hacer esnórquel o bucear, ya que hay arrecifes de coral y mucha vida marina para apreciar. Sin embargo, la isla también es buena para tomar el sol en las playas vírgenes y observar el…



🥇 [2022] .Las 20 mejores cosas para hacer en Curazao en 2021

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.