🥇 [2022] .Los 10 autos compactos más seguros para 2021


Cuando se trata de autos compactos y/o económicos, la mayoría de los consumidores compran pensando en la seguridad, y deberían hacerlo. Finalmente, los vehículos más pequeños pueden sufrir más daños en un accidente, y eso significa un mayor riesgo de lesiones o muerte para quienes van en el automóvil. Al acercarse a los autos nuevos desde un ángulo consciente de la seguridad, los compradores pueden ignorar gran parte de la ansiedad que surge con la preocupación de que la familia y los amigos viajen en su automóvil. Nadie quiere vivir el resto de su vida con la lesión o la muerte de un ser querido pendiendo sobre su cabeza o su corazón; Lo mejor para todos es mantenerse lo más seguros posible.

Pero puede ser difícil entender los pormenores de la seguridad de los autos pequeños, como las clasificaciones de seguridad, por qué y cómo calificó a un vehículo en particular de la forma en que lo hizo, y qué significan esas cosas para usted. Bueno, no solo hemos decidido ayudarlo a clasificar esta información, sino que también queríamos ayudarlo a echar un vistazo a algunos de los autos compactos más seguros para el año modelo 2021. Los hemos puesto todos juntos en una lista, del n.º 10 al n.º 1, en función de la puntuación general otorgada, para que tenga una mejor idea de lo que es posible y no tiene que comprometer la seguridad o la economía. . Sin embargo, las revisiones que se enfocan en la seguridad se enumeran primero por conveniencia. La puntuación general incluye todos los aspectos de los vehículos, desde la seguridad hasta el rendimiento y el precio.

Vehículos compactos

La lista está numerada por seguridad y no hay un automóvil en la lista que no haya sido probado exhaustivamente por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras o el ‘IIHS’. El IIHS sometió a cada uno de los siguientes vehículos compactos a pruebas específicas y cada uno cumplió con los requisitos necesarios para obtener la aprobación, y todos los autos que se enumeran a continuación se encuentran entre sus principales consejos de seguridad. Además, para su comodidad, incluimos calificaciones de pruebas de choque otorgadas a cada vehículo por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). También debemos señalar que desde mayo de 2018 es un requisito legal que cada vehículo nuevo vendido debe tener cámaras que permitan al conductor ver la parte trasera. Por lo tanto, a menos que indiquemos lo contrario, todos los autos en esta lista vienen con esta característica estándar. .

Todo esto es muy importante cuando se trata de medir la seguridad de un vehículo y, en lugar de tratar de averiguar cuáles pasaron o lo protegieron en un accidente, hemos hecho el trabajo por usted. Entonces, nuevamente, de seguro a más seguro, aquí están los autos compactos más seguros para el año modelo 2021. Ahora puede sentarse y relajarse sabiendo todo lo que necesita saber para el próximo fin de semana en los concesionarios. Ponte cómodo y sigue leyendo.

Los 10 autos compactos más seguros de 2021

10. 2021 Hyundai Elantra sedán

Hyundai Elantra Sedán 2020

El excelente consumo de combustible y un precio agradable y atractivo hacen que el Hyundai Elantra 2021 parezca el automóvil perfecto para la mayoría de los compradores entusiastas, pero estamos hablando de la seguridad del vehículo. El IIHS Top Safety Pick obtuvo cuatro estrellas en las pruebas de choque de la NHTSA, con características de seguridad que vienen de serie en todos los submodelos disponibles que ofrecen. Las características de seguridad proporcionadas incluyen advertencia de atención del conductor, prevención de colisión frontal y advertencia de cambio de carril, sin mencionar toques interiores como bolsas de aire y cinturones de seguridad estándar. Los propietarios también pueden esperar otros extras, como un centro de información y entretenimiento con tecnología de pantalla táctil y control de clima de doble zona (estándar en todos los modelos excepto GT). También hay mucho espacio en el asiento trasero y el equipamiento deportivo ofrece mucha potencia para aquellos que disfrutan conduciendo. El Elantra 2021 tiene un MSRP inicial de $19,150.

9. 2021 Kia Niro Hybrid/ Mejores autos compactos

2020 Kia Niro Híbrido


Cuando se trata de autos compactos, Kia se vende como pan caliente. ¿Pero estás seguro? Con cuatro estrellas de la NHTSA, esta pequeña maravilla también es una de las principales recomendaciones de seguridad del IIHS, por lo que la respuesta es sí. Se espera que el Niro Hybrid se venda bien, ya que también ofrece versiones híbridas e híbridas enchufables que vienen con una variedad de características de seguridad. Algunas de las características disponibles son cerraduras para niños, cámara de marcha atrás, airbags de cortina delanteros y traseros, anclaje de asientos para niños, airbags para el conductor y el pasajero, sistema de detección de peatones, sistema de alerta de cambio de carril, airbags del lado del conductor y del pasajero, control de estabilidad y control de crucero. ..



🥇 [2022] .Los 10 autos compactos más seguros para 2021

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.