🥇 [2022] .Los 10 modelos BMW más fiables de todos los tiempos


Si está buscando un automóvil que lo lleve de A a B sin perder el ritmo, BMW es la marca para usted. El fabricante de automóviles alemán es conocido por combinar el lujo con el rendimiento. El resultado final es una colección de autos que ofrecen una excelente confiabilidad mientras se ven bien. Solo recuerda una cosa: si la confiabilidad es tu prioridad, aléjate de los autos que tienen más trucos bajo la manga que Penn & Teller. En general, cuanto más complicados sean los mecanismos de un automóvil, más probable es que se averíe. Pero apéguese a los modelos base, siga un buen programa de mantenimiento y no puede equivocarse con un BMW. Para saber qué autos están en nuestra lista de los diez BMW más confiables de todos los tiempos, permanezca atento.

1. Tipos BMW 318i/BMW

bmw 318i

Antes de 2002, el BMW 318i también se conocía como E46. Pero ya sea que recuerde el E46 o el 318i, es más probable que lo recuerde por su confiabilidad. Letsdrivecar.com lo votó como uno de los BMW más confiables de todos los tiempos y no estaremos en desacuerdo. También es una bestia poderosa, con un motor de 2.0 litros capaz de producir 141 hp. Por supuesto, el departamento de estilo tampoco falta. Si está buscando un motor confiable que se vea bien, el 318i no lo decepcionará.

2. BMW 325i/Autos más confiables/Mejores BMW

BMW 325i


Instamotor.com califica al BMW 325i 2005 como uno de los mejores BMW de todos los tiempos. No es difícil averiguar por qué. Su motor N52 es un barco de ensueño confiable, convirtiendo un rango que alguna vez estuvo plagado de problemas en uno de los más confiables de BMW. Suave como un ratón y silencioso como un ratón, el BMW 325i es un coche familiar con una diferencia; Solo asegúrese de comprar un modelo posterior a 2005 si quiere evitar problemas.

3. BMW E90 328/BMW todos los modelos

bmw e90 328

Motorbiscuit.com ya se ha deleitado con la belleza y la confiabilidad del BMW E90 328, pero siempre hay espacio para un poco más de elogio. Con el mismo motor N52 que impulsa al 325i, el BMW E90 328 es un automóvil espacioso de ensueño con una potencia masiva. Potente, cómodo y fiable, ofrece un manejo satisfactorio y, afortunadamente, pocos problemas.

4. Modelos de automóviles BMW F40 / BMW

bmw f40

¿Recuerdas cuando dijimos que cuanto más simple es el automóvil, mejor es la confiabilidad? No mentimos, y no hay nada más fácil o más confiable que el BMW Serie 1. El sucesor del BMW Serie 3 Compact es un hatchback compacto con suficientes características excelentes para hacerte feliz, pero no lo suficiente para hacerte feliz. usted un gran resultado en las facturas de electricidad. La última encarnación, el F40, se lanzó el año pasado. Hasta ahora, está demostrando ser tan sencillo como sus predecesores. Como beneficio adicional, también es uno de los vehículos más asequibles de la línea BMW.

5. Modelos de automóviles BMW 528i/BMW

bmw 528i

2010 fue un buen año en la historia de BMW aunque solo fuera por el 528i actualizado. Era lo suficientemente simple como para ofrecer una excelente confiabilidad, pero lo suficientemente lujoso como para mantenerse al día con las extravagantes ofertas de Mercedes y otros. y compartimientos de almacenamiento con aire acondicionado) junto con un motor V6 de 3.0 litros con 230 hp. Potente, elegante y, sobre todo, fiable, es una de las mejores incorporaciones a la Serie 5 hasta la fecha.

6 BMW i3

bmw i3

En octubre de este año. El BMW i3 número 200.000 salió de la línea de montaje. Son muchos autos según los cálculos de cualquiera. ¿Qué hace que el i3 sea tan popular? En primer lugar, es uno de los vehículos eléctricos más fiables del mercado. En condiciones de laboratorio, es capaz de recorrer 186 millas con una sola carga. En la vida real, por supuesto, este número baja un poco, pero sigue siendo impresionante. Si bien no es tan poderoso como los tradicionales devoradores de gasolina, todavía genera 170 caballos de fuerza, 184 libras-pie de torque máximo y una velocidad máxima de 93 mph. Planta el pie en el suelo y espera acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos; Una vez más, no es exactamente excelente en comparación con los automóviles de gasolina y diésel, pero es un logro estelar para un EV. Pero, por supuesto, hoy estamos analizando tanto la confiabilidad como el rendimiento y, en ese sentido, el i3 no defrauda. Ha estado notablemente libre de quejas desde su lanzamiento, una hazaña rara tanto para los coches de gasolina como para los eléctricos. Si quieres salvar el mundo sin correr el riesgo de un accidente, el i3 es el coche para ti.

7 BMW X3

bmw x3

Como señala cashcarsbuyer.com, el BMW X3 2006-2013 es el vehículo perfecto para cualquiera que busque un SUV BMW confiable. Cómodo, rápido y capaz de atravesar con gracia incluso los senderos más difíciles, es un poderoso caballo de batalla que no lo defraudará. También es notablemente eficiente en combustible dado su tamaño.

8.BMW 750i

bmw 750i

En 2008, BMW lanzó una actualización para el BMW 750i que…



🥇 [2022] .Los 10 modelos BMW más fiables de todos los tiempos

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *