🥇 [2022] .Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

kurtangle e1498500403372


Aunque la lucha libre profesional define la escena, es falsa y definitivamente exagerada cuando se trata de historias de fondo, es una industria muy lucrativa para aquellos que logran mantener el rumbo y llegar a la cima. Aquellos que logran quedarse por un cierto número de años, generalmente alrededor de una década o más, tienden a hacerlo muy bien y se convierten en un nombre familiar en la industria, ya sea en los círculos independientes o en las ligas mayores, particularmente en la WWE. . Los luchadores pueden ganar grandes premios si deciden quedarse y ser parte del espectáculo de una forma u otra. Por supuesto, algunos se han separado del programa y aún tienen un patrimonio neto, lo cual es bastante impresionante considerando que sus carreras en la compañía han terminado.

Aquí están los luchadores más ricos de WWE / Los luchadores más ricos del mundo

Jeff Hardy.  Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

20. Jeff Hardy – 12 millones de dólares

Conocido como un temerario y el máximo tomador de riesgos de la WWE, Jeff Hardy es el tipo que hace lo que la mayoría está demasiado asustada para hacer. Sus peleas épicas junto a su hermano Matt contra los Dudley Boyz y Edge y Christian hicieron historia con sus movimientos innovadores de alto riesgo. De hecho, algunos luchadores han dicho que están realmente nerviosos por subir al ring con Hardy, ya que no siempre saben qué tácticas de alto vuelo va a usar.

Eric Bischoff.  Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021


19. Eric Bischoff – 12,5 millones de dólares

Es tan despreciado como cualquier hombre en el mundo del entretenimiento deportivo. Desde WCW, cuando todavía estaba allí, ha sido la comadreja detrás de escena, al acecho de cualquiera que se moleste en interponerse en su camino. No había mucho que no haría para salirse con la suya, y ha tenido aventuras épicas en su día con todos, desde Hollywood Hogan hasta el Sr. McMahon. Si bien no es un peleador de tiempo completo, Bischoff recibió una buena cantidad de golpes (bien merecidos) en el ring.

Dave Batista: Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

18. Fortuna de Dave Batista – $13 millones / Fortuna de Dave Batista

Durante su primera carrera con la compañía, Dave Batista fue una bestia. Cuando llegó como parte de Evolution con Triple H, Randy Orton y Ric Flair, era el ejecutor, el tipo al que miras cuando estás a punto de lastimar a alguien. Pasó por algunas fases diferentes de desarrollo del personaje a lo largo del tiempo, convirtiéndose en un héroe, luego en un talón, luego en un héroe nuevamente antes de finalmente retirarse después de un combate contra John Cena. Tuvo un breve resurgimiento en la empresa, pero no duró mucho. Ha estado haciendo lo suyo en la industria del cine últimamente y ha demostrado que tiene más que ofrecer que sus habilidades en el ring.

Borde.  Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

17. Edge – $14 millones / Luchadores millonarios

La superestrella de Calificación R sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos a pesar de su retiro. A partir de ese momento, ayuda con nuevos talentos y ocasionalmente hace apariciones especiales en programas para el deleite de sus fans. Fue una leyenda viviente a lo largo de su carrera en la empresa, pero lamentablemente tuvo que retirarse cuando se lesionó el cuello en algún momento de su carrera. Sin embargo, es uno de los miembros más jóvenes del Salón de la Fama de la WWE.

Bret Hart Campeón de lucha libre.  Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

16. Bret Hart – $14 millones / Los luchadores más millonarios de WWE

La ejecución de la excelencia, Bret Hart era un tipo que sabía cómo montar un espectáculo. Fue una gran personalidad en el ring y sigue siendo una gran personalidad al margen hoy. Aunque su carrera como luchador ha terminado, ha ayudado con nuevos talentos y ha dado a conocer su presencia en la compañía a la que tanto ayudó mientras crecía. Es seguro decir que todavía hay algunos sentimientos incómodos del pasado, pero en general has soportado muchos de ellos.

Goldberg.  Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

15. Goldberg – $14 millones

miedo a la lanza Así que Goldberg estaba más caliente en WCW, al menos estuvo de regreso en WWE por un tiempo. La última vez que llegó a la WWE, se peleó con Triple H, pero salió tan poco de esta debacle que los fanáticos realmente sintieron que la WWE, de una manera muy deshonesta, había subutilizado a Goldberg. Cuando lo trajeron de regreso, se peleó con Kevin Owens y Brock Lesnar, destruyéndolos rápidamente a ambos antes de que Brock finalmente detuviera la lanza. Era un boxeador decente en su época, se decía.

Jeff Jarret.  Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

14. Jeff Jarrett – $15 millones

Al final, Jeff Jarrett pareció enojar a todos. Podría haber sido su carácter o cómo actuó detrás de escena, pero un día se cansó y se fue. Luego cofundó Impact Wrestling y luego Global Force Wrestling. Está haciendo todo lo posible para competir con su antigua empresa, pero en este momento sus números no parecen cuadrar. Es casi como su carrera en la WWE, segura y estable, pero nunca capaz de triunfar.

El Enterrador.  Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

13. El Enterrador – $17 millones

Es un poco sorprendente que The Undertaker no esté un poco más arriba en la lista, pero considerando que solo aparece una o dos veces al año, es comprensible. Ha estado en WWE más tiempo que la mayoría en la lista, y ha visto y hecho cosas que muchas de las estrellas más jóvenes probablemente no harían si sus salarios se duplicaran. Eso es todo…



🥇 [2022] .Los 20 luchadores profesionales más ricos del mundo 2021

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *