🥇 [2022] .Los 20 mejores lugares para vivir en Long Island 2021

shutterstock 722753614 e1619969317252


Si bien Long Island generalmente se considera un excelente lugar para vivir, existen áreas deseables e indeseables. Por supuesto, lo que hace que un lugar sea excelente para una persona no significa necesariamente que lo sea para otra. Sin embargo, hay algunos factores clave que las personas suelen tener en cuenta al decidir un lugar al que llamar hogar. Algunos de estos incluyen tipos de propiedad, asequibilidad, escuelas, comunidad, seguridad y actividades y atracciones del área. Con base en estos factores y varios otros elementos que pueden hacer que una ubicación sea atractiva, puede encontrarlos aquí.

Los mejores lugares para vivir en Long Island, Nueva York

manhasset

20. Manhasset / Qué hacer en Long Island

Manhasset es un pueblo y un lugar designado por el censo en el condado de Nassau con una población de casi 8,000 habitantes. Según Niche, Manhasset tiene un ambiente suburbano denso. Hay muchas casas grandes de familia con jardines en esta zona y es un buen lugar para instalarse en la vida familiar. Muchas personas encuentran atractiva la ubicación, ya que Manhasset se encuentra en North Shore y está a solo 20 millas de Manhattan y a 50 millas de los Hamptons. Por lo tanto, quienes viven en esta zona disfrutan de lo mejor de ambos mundos.

jardín de la universidad


19. Jardín Universitario

La sólida comunidad de University Gardens atrae a los residentes y es una buena opción para aquellos que no están listos para mudarse a los suburbios. El costo de alquilar una propiedad en el vecindario está por encima del promedio de Long Island, pero muchas personas encuentran que lo que el área tiene para ofrecer vale la pena el costo adicional. Si está comprando bienes raíces, encontrará muchas casas históricas en esta área. Algunas de las otras características de la vida en University Gardens son las bajas tasas de criminalidad, excelentes escuelas, buenas conexiones de transporte y muchas actividades para disfrutar. University Gardens se divide en varios pueblos, cada uno con su propia identidad.

Siosset

18. Syosset

Expo Movers NYC describe a Syosset como rural, lo que la convierte en una buena opción para aquellos que desean un ambiente rural mientras se benefician de un fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad. La ciudad está a solo una hora en tren desde Syosset. La mayoría de las propiedades en este vecindario son atractivas y muchas tienen grandes jardines. También se considera un barrio seguro y las escuelas de la zona son excelentes.

Kensington

17. Kensington

Kensington es un vecindario de Brooklyn que tiene características atractivas que lo distinguen del área circundante. Hay viviendas unifamiliares asequibles, y muchas de ellas tienen grandes patios para que los propietarios disfruten de su espacio privado al aire libre. Otros puntos a favor de este barrio son las fantásticas escuelas, las excelentes conexiones de transporte público y el espíritu comunitario. Kensington es una ciudad que forma parte de la península de Great Neck en North Shore y alberga a poco menos de 1400 personas.

Grandes jardines de cuello

16. Great Neck Gardens/ Qué visitar en Long Island

Si prefiere vivir en un atractivo edificio de época, hay muchas opciones en Great Neck Gardens. Aunque el área tiene un ambiente suburbano, la comunidad ha conservado la historia del vecindario y cuenta con casas de muchas épocas. Incluso hay objetos que están designados como hitos históricos. Por otro lado, también hay muchos condominios en el área. Una de las atracciones más populares en esta área es Allenwood Park, que cuenta con senderos para caminatas, canchas de tenis y un estanque.

Jericó

15. Jericó

Jericho está a menos de 30 millas del centro de Manhattan, pero es solo una pequeña ciudad de unas 13,000 personas. Se encuentra entre Oyster Bat y Hempstead. Aparte de la proximidad a la ciudad y la sensación de pueblo pequeño, la gente quiere vivir en Jericó debido a las escuelas altamente calificadas. La vivienda en Long Island también es relativamente asequible, tanto para la venta como para el alquiler. Además, las tasas de criminalidad en Jericó son bajas, lo que lo convierte en un lugar seguro para vivir.

Greenport

14.Puerto Verde

NYC Great Moving enumera a Greenport como uno de los mejores lugares para vivir en Long Island. Ubicado en North Fork de Long Island, originalmente fue un pueblo de pesca y caza de ballenas cuando se fundó en 1682. Hoy es una bulliciosa ciudad portuaria con una escena gastronómica diversa, muchas tiendas, algunos viñedos fantásticos y una variedad de actividades para que los residentes disfruten en su tiempo libre. Greenport es un lugar de viaje para vivir, y las escuelas altamente calificadas significan que es popular entre las familias.

Bellmore

13. Bellmore/Playas de Long Island Nueva York

Si vivir en un área familiar es importante para ti, entonces vale la pena visitar Bellmore. Es una aldea tranquila que tiene muchas de las mismas ventajas que Merrick, pero las propiedades son más asequibles. Así que es una opción decente para aquellos que quieren vivir en un área visualmente atractiva que ofrece un buen estilo de vida pero que no pueden pagar los precios de Merrick. Una de las características más populares…



🥇 [2022] .Los 20 mejores lugares para vivir en Long Island 2021

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.