🥇 [2022] .Los 20 peores lugares para vivir en Kentucky

shutterstock 1124060078 e1607603750850


¿Está considerando mudarse al estado de Kentucky? Si es así, hay algunos lugares maravillosos para establecer su base en el estado de Bluegrass. También hay algunos lugares realmente horribles para evitar. Hemos compilado una lista de los 20 peores lugares para vivir en Kentucky. Basamos nuestra clasificación en una combinación de factores que incluyen índices de criminalidad, costo de vida, oportunidades de empleo, valor de la vivienda y habitabilidad general, derivados de recursos estadísticos actualizados sobre esas condiciones.

Radcliffe, Kentucky

20. Radcliff/Kentucky

Radcliff es un pequeño pueblo que está en la lista de los pueblos más peligrosos del estado, según Only In Your State. El crimen ha aumentado en la ciudad en los últimos 12 meses, subiendo 5 lugares en la lista de los más peligrosos. Algunas personas maravillosas viven en Radcliff, pero de acuerdo con las tasas de delincuencia, hay demasiadas personas que ponen a todos los demás en riesgo de convertirse en víctimas de la delincuencia.

frankfort, kentucky


19. Ciudades Fráncfort/Kentucky

Frankfurt también lo convirtió en el más peligroso. Es la capital del estado de Kentucky y, si bien los residentes disfrutan de muchas comodidades excelentes, incluida una rica historia, el Bourbon Trail y más, las tasas de criminalidad en la ciudad son preocupantes. La violencia y los delitos contra la propiedad han seguido aumentando en esta ciudad, lo que hace que los residentes se sientan inseguros en sus propios hogares.

Shively, Kentucky

18. Shively, Ky.

Shively es un vecindario más pequeño que es un suburbio de Louisville. Solía ​​ser un área agradable para vivir, pero desde 2018 los residentes comenzaron a sentirse cada vez menos seguros. Los delitos contra la propiedad son altos, pero lo que es peor, los delitos violentos aumentaron un 11 por ciento en 7 años. No es la mejor opción para establecerse y formar una familia.

campo de bolos, kentucky

17. Bowling Green, ciudad de Kentucky

Bowling Green es una de las ciudades más grandes de Kentucky. Está lleno de maravillosas comodidades y siempre hay algo divertido que hacer. Hay tiendas, entretenimiento y muchas viviendas, pero los delitos contra la propiedad han colocado a la ciudad entre las peores del estado en esa categoría. Vivir en un lugar donde trabajas duro para ganarte la vida solo para que otra persona robe tus objetos de valor no vale la pena.

arboleda del roble, kentucky

16. Oak Grove, Kentucky, Estados Unidos

Solo en su estado agregó Oak Grove a su lista de los lugares más peligrosos para vivir de Kentucky. Es un pueblo pequeño con una apariencia pacífica, pero los residentes que lo llaman hogar corren el riesgo de convertirse en víctimas de la delincuencia. Sorprendentemente, existe una probabilidad de 1 en 241 de ser víctima de un delito violento, lo que lo convierte en uno de los últimos lugares donde desea echar raíces y formar una familia.

Pikeville, Kentucky

15. Pueblos en Pikeville, Kentucky

Zippia enumera a Pikeville como una de las peores ciudades del estado para encontrar trabajo. Si no puede trabajar o ganarse la vida decentemente, no puede pagar la vivienda, los alimentos o los servicios públicos. La ciudad de Pikeville tiene 6.898 habitantes. Aunque hay esperanzas de que la economía mejore, la última tasa de crecimiento del empleo cayó a -3,70 por ciento. Retroceden haciendo que una situación que ya es mala sea mucho peor. Pikeville se queda atrás en el crecimiento económico. No es un lugar donde es probable que tengas éxito financiero a menos que seas rico de forma independiente.

murray, kentucky

14. Murray, Ky.

Murray es una ciudad de 17.706 personas. Es una ciudad de tamaño medio, pero las posibilidades de encontrar trabajo son escasas. A menos que ya tenga un trabajo, este no es el mejor lugar para ir con la esperanza de un nuevo comienzo. Murray es aún peor para quienes buscan trabajo que Pikeville. La última tasa de crecimiento del empleo quedó rezagada en un asombroso -7,43 por ciento. La economía de Murray tampoco pinta bien a corto plazo, por lo que no es la mejor opción en este momento para alcanzar el sueño americano.

Covington, Kentucky

13. Covington, Kentucky

Según Roadsnacks, Covington tiene una población de 40.553. Tiene la decimoquinta peor tasa de desempleo en el estado con un sorprendente 8.5 por ciento. El valor promedio de una casa es de $105,900, lo que lo convierte en uno de los 20 peores lugares para tener una casa. El ingreso familiar combinado promedio es de solo $ 41,254 por año, lo que deja a una familia de cuatro con poco para vivir. La tasa de delincuencia se encuentra en el 10 por ciento inferior de todas las ciudades de Kentucky. Cuando sumas todos estos factores, Covington no es un gran lugar para vivir si tienes otras opciones.

paducah, kentucky

12. Paducah, Kentucky

Paducah tiene una población de 24.879 habitantes. La tasa de desempleo es del 5,3 por ciento con un valor medio de la vivienda de $117.900, que no es bueno, pero está lejos de ser lo peor. Lo que convierte a Paducah en el duodécimo peor lugar para vivir en el estado es que la tasa de criminalidad de la ciudad es terriblemente alta. Las últimas cifras del FBI muestran que 1 de cada 21,9 personas que viven en Paducah son víctimas de delitos contra la propiedad. La tasa de criminalidad es cinco…



🥇 [2022] .Los 20 peores lugares para vivir en Kentucky

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *