🥇 [2022] .¿Qué es el Asistente de Conducción BMW?

BMW Active Driving Assistant


Todos conocemos BMW. Después de todo, una legendaria compañía de automóviles de lujo que logra producir algunos de los vehículos más populares y deseables del mercado es un nombre familiar. Desde automóviles y SUV hasta motocicletas, una persona puede encontrar el vehículo perfecto para sus necesidades mientras viaja en el regazo del lujo cuando compra un BMW. ¿Pero por qué? Bueno, lo primero es que estos autos se ven muy bien. También tienen algunos de los mejores gadgets y accesorios. Desde la seguridad hasta el infoentretenimiento, solo puede contar con la mejor calidad cuando se trata de un nuevo Beemer, ¿verdad? Cierto, y es una de esas cosas que atraen miradas celosas que puedes sentir desde una cuadra de distancia. Sí, las características realmente contribuyen en gran medida a que esa marca en particular se destaque. Y una de estas funciones es el BMW Active Driving Assistant. Escuchamos mucho sobre la tecnología que apoya al conductor y, por lo tanto, hace que la conducción sea más segura, pero ¿qué es exactamente y qué hace? Bueno, esas son grandes preguntas y merecen una respuesta, así que profundicemos un poco más en esta tecnología y aclaremos algunas de las preguntas que los fanáticos de todo el mundo tienen sobre esta increíble característica de BMW.

¿Qué es la «Asistencia activa a la conducción»? / Asistente de conducción BMW

Para simplificar, Active Driving Assist o ADA Pro es un sistema que ofrece a los conductores una variedad de características diferentes que facilitan su trabajo, lo que a su vez hace que el vehículo sea más seguro para el conductor y los pasajeros. No solo ayudan a conducir, sino que también ayudan a evitar colisiones al advertir al conductor del peligro, así como otras reacciones. ADA Pro se incluye de serie en los BMW Serie 5 y X5. Si alguna vez ha tenido un accidente, es posible que se haya preguntado qué se podría haber hecho para evitarlo. Si tan solo hubiera revisado su punto ciego o simplemente se hubiera asegurado de que su vehículo se deslizó ligeramente hacia el carril a su lado. Por supuesto, estos son solo ejemplos, pero son ejemplos exactos de los problemas para los que se creó BMW Active Driving Assist.

Funciones incluidas en el sistema BMW ADA

Asistente de conducción BMW ¿Qué es el Asistente de conducción BMW?
.¿Qué es el Asistente de Conducción BMW? 18

Sí, Active Cruise Assist consiste en más que un pitido repetitivo que le indica que se abroche el cinturón de seguridad. De hecho, tiene varias cosas que contribuyen al sistema general. Active Driving Assist incluye estas funciones:

• Advertencia de tráfico cruzado trasero
• Advertencia de colisión frontal
• Advertencia de punto ciego
• Detección de peatones
• Advertencia de cambio de carril
• Frenado automático de emergencia a bajas velocidades

Si está considerando seriamente cada una de estas características, probablemente pueda recordar un momento en el que deseaba que algo como esto hubiera estado disponible para usted en el pasado. Probablemente esté pensando en cómo le habría ahorrado dinero o, Dios no lo quiera, cómo le habría salvado una vida. Si bien podemos empatizar por completo, la buena noticia es que BMW ofrece este sistema hoy y está disponible para cualquiera que compre un Beemer nuevo.

Más sobre características

En lugar de solo enumerarlos, echemos un vistazo más de cerca a cada característica individual del sistema BMW Active Driving Assist.

Advertencia de tráfico cruzado trasero

Esta característica implementa un conjunto común de sensores que advierten al conductor sobre el tráfico que se aproxima desde cualquier lado del vehículo en la parte trasera.

Advertencia de colisión frontal

La advertencia de colisión frontal te alerta sobre posibles peligros de colisión delante del vehículo, incluidos los peatones. Esta es una gran característica que salva vidas y que puede «sentir» cosas en tu camino, a veces mientras aún están fuera de la línea de visión o visión periférica del conductor.

Advertencia de punto ciego

Esta excelente función alerta a los conductores para que revisen su punto ciego antes de cambiar de carril. Si es necesario, le da al conductor una alarma visual y acústica. A la mayoría de nosotros probablemente nos encanta el sonido de esta función y creemos que debería ser estándar en todos los modelos de automóviles.

detección de peatones

Como se mencionó anteriormente, el sistema de detección de peatones funciona junto con la advertencia de colisión frontal para advertir al conductor de posibles personas o animales que se crucen en su camino y provoquen una colisión.

Advertencia de cambio de carril

Asistente de conducción BMW 1. ¿Qué es el Asistente de conducción BMW?

.¿Qué es el Asistente de Conducción BMW? 19

Esta es otra característica genial que estoy seguro de que todos desearíamos que toda nuestra vida estuviera disponible. La advertencia de cambio de carril funciona a velocidades más altas al monitorear las marcas de carril en autopistas o carreteras. Si el vehículo comienza a desviarse hacia la derecha o hacia la izquierda y se sale del carril previsto, se advierte al conductor. Esta función especial se desactiva automáticamente cuando se usan las señales de giro para cambiar de carril.

Frenado automático de emergencia a baja…



🥇 [2022] .¿Qué es el Asistente de Conducción BMW?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.