🥇 [2022] .¿Qué significa el número de serie de su TAG Heuer?

shutterstock 1506890978 e1604319454574


¿Cuál es la primera regla al comprar un reloj TAG Heuer? No compre uno que no tenga un número de serie. Si lo hace, se está trayendo a casa una falsificación (aunque para que quede claro, un número de serie por sí solo no garantiza la autenticidad. Un reloj con un número de serie podría ser falso. Solo el que no tiene el número de serie es definitivo). Cada reloj TAG Heuer que sale de la fábrica tiene un número de serie estampado (al menos en estos días… antes de que los relojes falsificados se convirtieran en un gran negocio, ni TAG Heuer ni muchos otros relojeros se molestaban). A diferencia de los números de modelo, que son genéricos para cada pieza de una colección específica, el número de serie es único para cada reloj individual. No hay dos relojes de una colección histórica que tengan el mismo número de serie. De esta forma, el número de serie se convierte en una forma sencilla y fácil de autenticar un reloj. Encuentre el número de serie y en segundos sabrá cuándo se fabricó el reloj, con qué modelo se relaciona, los detalles del propietario, etc.

¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi TAG Heuer?/ ¿Qué significa Tag Heuer?

Número de serie de TAG Heuer ¿Qué significa su número de serie de TAG Heuer?

Si bien el número de serie es la fuente de gran información, TAG Heuer no lo anuncia exactamente de manera destacada. Si nunca lo ha notado en un reloj TAG Heuer que ha tenido, no sería el único. Pero una vez que sepa exactamente dónde buscar, no le llevará mucho tiempo encontrarlo.

Gira el reloj. A menos que el reloj sea una imitación muy mala o una pieza muy antigua y posiblemente invaluable de los primeros días de Heuer, debería ver dos conjuntos de números grabados en la parte posterior de la caja. Por lo general, los números se apilan uno encima del otro. El número superior es el número de modelo, a veces denominado número de referencia. Lo que se entiende es el modelo de reloj. Todos los relojes del mismo modelo llevan el mismo número. El siguiente número es su número de serie único. Por lo general, el número de serie consta de dos o tres letras seguidas de cuatro dígitos (por ejemplo, AB1234). Pero no se asuste si no sigue exactamente este formato. Para cada regla hay una excepción. La excepción en este caso es la preferencia de TAG Heuer por no usar letras y 6 números para cronómetros certificados (por ejemplo, 123489). Ocasionalmente, también encontrará números de serie con una combinación de 3 letras y 3 números (p. ej., HAF455) o 3 letras y 6 números (p. ej., ABC134679).

Como señala crownandcaliber.com, rara vez hay suficiente espacio para que los relojes con respaldo de exhibición muestren tanto el número de modelo como el número de serie en el reverso. Como tal, el número de modelo generalmente se encuentra directamente a la derecha del movimiento que se muestra, mientras que el número de serie está grabado en el borde del fondo de la caja. Los relojes de la serie conectada siempre tienen un número de serie que comienza con «PE», «GL», «AN» o SC. Aunque el número de serie aparece en la parte inferior de la caja como de costumbre, también puede encontrarlo en el reloj deslizando hacia abajo y seleccionando ‘Configuración’, tocando ‘Sistema’, luego ‘Acerca de’ y finalmente ‘Número de serie’.

No puedo encontrar un número de serie de Tag Heuer. ¿Debería Preocuparme?

Algunos de los grabados son tan pequeños que es casi imposible ver claramente el número de serie. En estos casos, puede que necesites una lupa o lupa para averiguarlo. Si ha intentado esto y aún no tiene suerte para encontrar el número, consulte uno de los pocos escenarios posibles.

Número 1. Es un reloj muy viejo. Si es un reloj nuevo, recién salido del estante, la única razón por la que no tiene un número de serie es porque es falso o porque alguien realmente lo arruinó en la fábrica. Pero si es una pieza vintage muy antigua y muy rara, podría caer en la era anterior a la serie. Sin embargo, estos relojes son más raros que los dientes de pollo en estos días, por lo que vale la pena considerar otras posibilidades antes de asumir automáticamente que el número de serie que falta se debe a la antigüedad del reloj.

Número 2. El número de serie ha sido pulido o pulido. Ahora es normal que las piezas usadas muestren algo de desgaste. Pero no es un hecho que el propietario anterior puliera y puliera el fondo de la caja con la fuerza suficiente para eliminar por completo todo rastro del número de serie. Si hay evidencia de esto, sugiere que ella o cualquier otra persona no quería que se rastreara el reloj. En la mayoría de los casos, esto significa que se obtuvo ilegalmente.

Número 3. Está mal. Si se trata de un reloj moderno, no hay razón por la que no deba tener un número de serie. Todos los relojes TAG Heuer fabricados en la actualidad tienen un número de serie. Si puede encontrar uno sin uno, eso sugiere que venga de donde venga, no era una fábrica oficial de TAG Heuer. En resumen, TAG Heuer no fabrica relojes TAG Heuer sin números de serie. Pero otros lo hacen. Y en general, esas no son las personas que se las arreglan con la ley.

¿Un número de serie garantiza la autenticidad?/ Comprobar el número de serie de Tag Heuer

Número de serie de TAG Heuer 1. ¿Qué significa su número de serie de TAG Heuer?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.