🥇 [2022] Una guía del viajero de lujo para el Up Helly Aa Fire Festival

Up Helly Aa Fire Festival


Up Helly Aa es el festival de fuego más grande y popular de Shetland, Escocia, y se lleva a cabo en invierno en enero. El líder del festival es conocido como Jarl y es elegido por un comité. Debe ser miembro de este comité durante al menos quince años antes de que pueda ser elegido Jarl. El evento se lleva a cabo en Shetland y actualmente en estos 10 lugares: Delting, South Mainland, Norwick, Cullivoe, Bressay, Northmavine, Uyeasound, Nesting and Girlsta, Lerwick y Scalloway.

Después de la luz de las antorchas, los chicos se dirigen a lugares locales (piense en hoteles, complejos deportivos y escuelas) donde se organizan fiestas privadas. Cada grupo en cada sala presenta su propio número, que puede ser baile, canto, una obra de teatro sobre eventos locales o una repetición de una película o programa de televisión popular. En resumen, así funciona el festival del fuego:

El festival de temática vikinga incluye una variedad de visitas guiadas y marchas durante todo el día. Después del anochecer, la mayoría de la gente se concentra en el incendio de la cocina y la procesión de antorchas. Alrededor de las 7 de la tarde, los hombres (también conocidos como Guizars) se reúnen para recibir sus antorchas. Exactamente a las 7:30 p. m., se lanza un cohete al cielo, indicándoles que enciendan sus bengalas. Esto marca el comienzo de la procesión de fuego, con más de mil hombres marchando con su líder (Guizar Jarl) dirigido por un vikingo.

Galera. Una vez que la galera llega al sitio en llamas, los hombres los rodean mientras cantan la canción habitual Up Helly Aa. El Jarl abandona el barco cuando se lanza otro misil. Suena un toque de bocina y los portadores de antorchas arrojan sus antorchas a la cocina. ¡Las llamas que brotan de la cocina en llamas crean una escena impresionante!

Up Helly Aa es mucho más que una fiesta subártica con hogueras. La celebración (que dura día y noche) es planificada por varios miles de personas con un año de antelación y está plagada de secretismo. El disfraz de «Guizer Jarl» es probablemente el mayor secreto de todos los preparativos.

Las antorchas encendidas son solo el comienzo de las celebraciones. Al más puro estilo escocés, las celebraciones continúan hasta el amanecer y hasta el día siguiente, que sigue siendo festivo. Y si todavía tiene energía, puede unirse a los asistentes a la fiesta para otra noche de baile (conocido como el salto Guizer).

Decidimos darle una idea de las cosas que puede hacer durante el festival si decide ir allí:

Otros puntos de contacto:

Festival del oso de paja de Whittlesea

Festival del oso de paja de Whittlesea

Durante la segunda semana del año, un hombre se viste de paja y luego baila al ritmo de la música tradicional en las calles de Whittlesea, Cambridgeshire. Las celebraciones continúan durante todo el fin de semana con bailes de granero y ceilidhs nocturnos.

capucha de Haxey

El Haxey Hood es uno de los pubs más ruidosos de la zona. Cada año, la comunidad de North Lincolnshire participa en una tradición que se remonta al siglo XIV, en la que soplan un silbato de cuero en uno de los 4 pubs locales para permanecer allí hasta el próximo año. El juego está dirigido por «Boggins», que son responsables de la seguridad de todos. Es más una combinación de Quidditch y rugby para tomar un descanso de todas las cosas que se han incendiado.

El Chepstow Vasail Mari

Esta es una antigua tradición que consiste en bendecir los manzanos para obtener una buena cosecha. Se turnan para beber sidra de un cuenco y luego lo sostienen en el aire mientras gritan «Wassail». Es divertido. Hay suficientes bailes morris para mantenerte entretenido, disfraces extraños y puedes conocer a galeses e ingleses en medio del Viejo Puente de Hierro.

Dónde dormir

Alojamiento en Shetland


Alojamiento en Shetland

Convenientemente ubicado en el centro de Lerwick, Shetland Accommodation ofrece alojamiento independiente y alojamiento de alquiler flexible. Las tarifas de negocios/vacaciones con autoservicio comienzan en $71 por día, mientras que las habitaciones a largo plazo comienzan en $104 por semana. El precio incluye la licencia de TV, el impuesto municipal y la luz, para que no tengas que preocuparte por otras facturas.

http://www.shetland-alojamiento.co.uk

Blydest autoservicio

Blydest también se encuentra en el corazón de la capital de Shetland, Lerwick, en 19c St Magnus Street para ser precisos. Aquí puede explorar la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer en bicicleta, autobús o automóvil. El apartamento está amueblado con buen gusto y ofrece alojamiento con cocina cómodo y bien climatizado. Hay una sala de estar de planta abierta y dos amplias habitaciones donde puede cenar o simplemente relajarse. Todo está al alcance de la mano, ya sea que esté sentado junto al puerto, de compras, caminando o simplemente disfrutando de la música tradicional de violín en los lugares locales. Las tarifas rondan los $ 106 en enero, cuando comienza el Festival Up Helly Aa.

Las desventajas de las reuniones en línea

Alojamiento con cocina en Fort Charlotte

Fort Charlotte también se encuentra en el centro de Lerwick y es uno de los mejores hoteles de las islas. Ofreciendo nuevas oportunidades en cada oportunidad, el hotel se enfoca en…



🥇 [2022] Una guía del viajero de lujo para el Up Helly Aa Fire Festival

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.