1957 Ford todos los modelos retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Douglas L, dueño de un Ford 1957 de Bridgewater, MA


Amplia selección de colores de pintura. Dado que mi T-Bird se pintó hace 20 años y el color Colonial White se había desvanecido, la pintura de retoque que compré coincidía mucho con el color original del auto y se mezclaba bien con las áreas que pinté que no eran los paneles principales de la carrocería. Además, no estaba seguro de si necesitaba usar una capa transparente sobre la pintura que compré, pero me sorprendió gratamente que la pintura que compré tuviera un brillo agradable, así que no tuve que usar una capa transparente.


Randy C, dueño de un Ford 1957 de Tremont, IL


Pintura perfectamente combinada. Fue bueno comprar una pequeña cantidad para asegurarse de que encajaba. He probado este producto por segunda vez en diferentes colores con los mismos resultados.


Charles D, dueño de un Ford 1957 de Hiram, GA


El color era perfecto (coral arena), se usó en la carretera en las canastas de los faros delanteros. Volveré a utilizar esta empresa en el futuro.


John F, dueño de un Ford 1957 de Hamden, Connecticut


¡La pintura de retoque Thunderbird Colonial White de 1957 que pedí combinaba perfectamente! Muchas gracias


Jim M, dueño de un Ford 1957 de WI


Buen producto. Las plumas de pintura e imprimación funcionaron muy bien para estas pequeñas astillas de roca. Gracias por hacer un producto de calidad.


Charles B, dueño de un Ford 1957 de Wilmington, NC


Tuve que pintar cuatro llantas. Gran combinación de colores y excelente servicio del representante de la empresa. Muchas gracias.


Ted M, dueño de un Ford 1957 de Venice, FL


Buen producto – el color combina perfectamente – ordenará nuevamente si es necesario.


Bob R, dueño de un Ford 1957 de Sevierville, TN


Compré un auto clásico que fue restaurado en 2005 y pintado de rojo de un Hyundai ’93 y de blanco de un Daewoo ’93. No tengo idea de por qué. Te compré Touch Up para ambos colores. Como en el pasado, eran coincidencias exactas. Continuaré comprando con usted y gracias por el excelente servicio.


Charles W, dueño de un Ford 1957 de Piedmont, Carolina del Sur


¡Grandes productos! Buenos resultados.


Michael S, dueño de un Ford 1957 de Colonial Heights, VA


Buena calidad y precio. He visto productos similares a precios mucho más altos.


Michael B, dueño de un Ford 1957 de Elberta, AL


Hice repintar mi FORD 1957 hace 10 años y me dijeron que el Inca Gold (Y) original no estaba disponible en la capa superior transparente porque Ford poseía la patente de ese color. Su color combina perfectamente con este repintado. Mi pregunta es su color exactamente el Inca Gold original o solo estaba jugando una historia? No solo combina tu color, sino que me gusta el patrón de rociado. Buen material. Funcionó tan bien que estoy pensando en hacer el Colonial White también. Miguel


James S, dueño de un Ford 1957 de Argyle, TX


Este fue mi segundo o tercer pedido. El color era perfecto en cada uno. Increíble precisión de tono, claridad y color. Y el rojo, el color estándar que anteriormente se decía que no tenía garantías, pude mezclarlo con arena húmeda a mi entera satisfacción. Gracias. Y, lo mejor de todo, el personal profesional atento, todas las personas con las que me cruzo, en el último pedido que tenía y quería agregar a mi pedido de tres días, tuve la gran suerte de contactar a Anita. Le expliqué mi adición, ella no me puso en espera indefinidamente, me explicó que si lo toleraba, ella se encargaría de todo y lo incluiría en este pedido para ahorrar en costos de envío/manejo. Para resumir, ella tomó mi solicitud, sacó el papeleo de la producción, agregó mis artículos y, créalo, 3 días después mi paquete fue entregado antes del tiempo acordado y esperado. gracias anita Tienes un cliente para toda la vida gracias al servicio y atención que le has brindado. No he terminado con mi Ranchero ’57, así que verás más pedidos míos. Sigan con el excelente trabajo. Jim Strange – Bartonville, Texas


Thomas F, dueño de un Ford 1957 de Arcadia, CA


Acabo de retocar mi Ford Thunderbird rojo fuego de 1957 y quedó muy bien, se ve perfecto después de la segunda capa. Han pasado 21 años. Ya que ha sido restaurado y barnizado, gracias.


David P, dueño de un Ford 1957 de Elmont, NY


Lo he estado usando durante años en todos mis autos de pasatiempo, el color es genial. La gerente Mona ayudó a encontrar el color correcto. Excelentes precios y productos!


Thomas S., dueño de un Ford 1957 de Minneapolis, MN


Tengo un Ford Thunderbird blanco de 1957. Tiene un acabado antiguo y tiene algunos rasguños donde se veía la imprimación. Estoy reemplazando algunas piezas del carenado durante el invierno y quería retocar los rasguños mientras se quitaba el carenado. El color es una coincidencia exacta. El color fluyó tan hermosamente que apenas puedo decir que fue retocado. Además, el envío fue muy rápido. Estoy muy contento con el color y recomendaría estos chicos a cualquiera.


Wayne G, dueño de un Ford 1957 de Kerrville, TX


Pedí su pintura para mi auto de colección recién comprado, un Ford Ranchero de 1957. El color original era el Blanco Colonial, aunque había sido repintado a lo largo de las décadas. Su color coincide con las áreas astilladas donde se ve el original y está perfectamente cerca del repintado. Me sorprendió gratamente lo lejos que llega una botella de pintura de 2 onzas, y aún llega, ya que había muchas áreas que necesitaban retoques. ¡Terminé segundo en una exhibición de autos local el sábado pasado y créanme que no es un auto de exhibición!


James C, dueño de un Ford 1957 de Oxford, MI


El producto se entregó a tiempo y era exactamente como se anuncia. Definitivamente recomendaría este sitio para nuestro club de autos.


Dale F, dueño de un Ford 1957 de Perrysburg, NY


Tenía algunos pedazos de pintura importantes en la cajuela de mi Ford Thunderbird 1957. Aunque el auto es rojo, sabía que el color original de fábrica era el blanco. Adiviné y pedí pintura de retoque para la pintura Ford Fiesta Red de 1957. Recibí la pintura pero tenía un tono un poco naranja. Dado que Fiesta Red fue uno de los primeros colores de Ford, pensé en darle otra oportunidad con un color de Ford usado durante mucho tiempo (años posteriores) Rangoon Red. Bueno, lo hice y el color Rangoon Red combinó perfectamente. La combinación de colores superó mis expectativas y me ahorró bastante de lo que me habría cobrado una tienda de combinación de colores por computadora. Enumeré la botella casi nueva de Fiesta Red en eBay y recuperé parte de la pérdida de mi apreciación original del color. En definitiva, una historia de éxito para un profano que no sabe nada de color. ¡Gracias Retoque Automotriz!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.