1967 Chevrolet Corvette Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kenneth JO, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Merlin, Oregón


Hasta ahora, las latas de aerosol están haciendo un gran trabajo. Tengo un tiempo antes de llegar a la pistola de spray corporal, pero me encanta el color y el gran rendimiento de la fórmula. Gracias


Jason S, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Lee, NH


envío más rápido. excelente capa de acabado. Segundo vehículo en el que lo he usado. ¡Grandes productos!


Van T, propietario de un Chevrolet Corvette de 1967 de Charleston, SC


Tengo un Corvette Sting Ray de 1967 que he tenido durante 15 años y conduzco todos los días. Me encanta este coche y teniendo en cuenta que no se ha restaurado y que solo se ha repintado una vez (antes de que yo lo consiguiera) se ve muy bien. Incluso choco los cinco con la policía. Pero si lo conduzco como lo hago, desde mi casa en las autopistas para llegar a mi oficina y volver, obtengo chips de carretera. Su pintura de retoque funciona siempre, y con el más mínimo toque de la brocha, la astilla desaparece. Es casi como ese comercial sobre rubias: #Solo su peluquero lo sabe». Después de usar tu pintura de retoque, sé que mi auto tiene daños en la pintura, ¡pero soy el único que lo sabe!


Steve C, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Coarsegold, CA


He usado este producto dos veces (Subaru Electric Yellow en mi ’51 Ford Woodie y Gudwood Green en mi ’67 Vette). El palo de retoque funciona muy bien y definitivamente es el camino a seguir. ¡Los colores combinan perfectamente! Tanto es así que ayer lavé mi Vette y tuve problemas para encontrar las abolladuras que había retocado. La pluma de capa transparente fue un poco difícil de usar, pero eso probablemente se debió a la «conducción idiota» y la falta de paciencia de mi parte. El envío fue muy oportuno (cada vez que lo tuve dentro de los 10 días posteriores al pedido). En general, no tengo quejas. Recomiendo encarecidamente este producto.


Robert M, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Suffolk, VA


Perfecta combinación de colores. producto de calidad.


Thomas SS, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Cullowhee, NC


Combinación perfecta. en realidad se usó en un stingray ’67 con librea negra de esmoquin (GM900), no lo enumeraron como disponible, por lo que al excavar era el mismo que el Corvette ’67. Deberías agregarlo a tu lista de los 67 colores de Vette porque lo lograron. el producto es fantastico se ve original gracias tom smith


Gus W, propietario de un Chevrolet Corvette de 1967 de Blaine, WA


Gran combinación de colores, todo según lo ordenado. Muchas gracias


Sam, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Northville, MI


Necesitaba pintura para nuevas piezas plásticas del interior y no he tenido mucha suerte con las fuentes para la restauración del Corvette. La imprimación y la pintura se aplicaron bien de acuerdo con las instrucciones. La etapa única verde oscuro fue la mejor combinación de colores que he encontrado hasta ahora.


Max B, propietario de un Chevrolet Corvette de 1967 de Greensboro, NC


El proceso fue simple: encontrar el color de la pintura… color GM de 1967. El momento de retocarme estuvo bien. Todo fue como se ordenó. He hecho mi retoque aunque aún no he terminado. Una cosa que me gustaría decirles a los futuros clientes es que pinten una pieza de material, la dejen secar y la comparen con la pintura anterior de la carrocería. Mi pintura en el cuerpo es de 1993 ya que se ha desvanecido un poco debido a la edad. Así que tuve que agregar un color diferente al retoque para atenuarlo. El color fresco más claro que el color más viejo. Lo cual no fue culpa de ATUP. Creo que cuando termine se verá aceptable. Gracias de nuevo por la ayuda con la reparación del coche. Max B. Greensboro, Carolina del Norte


Gerald G, propietario de un Chevrolet Corvette de 1967 de Wilmington, MA


Me gustó la ligereza del pincel aplicador, era un poco claro, así que esperé y apliqué una segunda capa, luego lo pulí, ahora el color se ve genial. alemán


Richard S, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Toms River, NJ


Fantástica combinación de colores como siempre para sus productos. He usado su producto en varios de mis autos de colección…


Jack S, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Palm Bay, FL


Excelente para cubrir una mella en un trabajo de pintura perfecto en mi Corvette 1967.


Robert L, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Oceanside, CA


Me complació la combinación de colores de mi Good Wood Green 1967 Corvette.


Stephen C, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de West Harwich, MA


Tengo un Corvette ’67, es Marlboro Marl y la pintura de retoque coincidió tan bien que no puedes encontrar dónde lo usé, gracias Automotivetouchup.


Charles E, propietario de un Chevrolet Corvette de 1967 de Jupiter, FL


Gracias por la gran combinación de colores. Retoqué zonas con pintura que compré y quedó muy bien, gracias. Estaba muy satisfecho con lo bien que coincidía el color de retoque. Recomendaré su bufete de abogados a mis amigos.


Justin U, dueño de un Chevrolet Corvette 1967 de Uncasville, CT


Solo quería transmitir mi gratitud por el servicio que me brindó. Hace unas semanas compré una lata de aerosol de pintura metálica Admiral Blue para usar en un modelo de automóvil a escala que estoy construyendo. También compré imprimación y capa transparente para el kit. Aunque el objetivo principal de su empresa es ayudar a quienes trabajan en autos originales, aun así me trató como a un cliente valioso. El color es totalmente compatible con el plástico de estireno del kit y los resultados son increíbles. Estoy increíblemente complacido con la ayuda y el apoyo que ha brindado y he mencionado su sitio web a toda la gente de mi país que también construye modelos de autos a escala. El color es 100 % fiel al original, se aplica súper suave sin piel de naranja y no reaccionará negativamente con el plástico estireno o las calcomanías. Haré muchas compras de ustedes en el futuro. Gran producto, gran servicio y un precio inmejorable. Ustedes son geniales y estoy muy contenta de haberlos encontrado. Adjunto una foto de una parte del kit de modelo que pinté con sus colores de la que estoy muy orgulloso. Muchas gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.