1969 Chevrolet Camaro Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Steven L, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Fall River, MA


Combinación perfecta con el color original.


Keith V, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Cove, OR


No he tenido la oportunidad de usar esta pintura, pero el producto parece ser de calidad de fábrica y estoy seguro de que será completamente compatible y funcional cuando sea necesario. Servicio excepcional ya que tuve que pedir una botella de capa transparente que faltaba y me la enviaron rápidamente y sin demora. Excelente servicio, gracias!


James G, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Cartersville, GA


¡Productos superiores que combinan exactamente con el color clásico! Tienen todos los productos que necesitas para cualquier trabajo, grande o pequeño. Si tiene un clásico con colores de pintura OEM y necesita pintar el tipo para que coincida, Automotive Touch Up es su ventanilla única y la fórmula de pintura es perfecta.


James G, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Cartersville, GA


Excelentes productos y calidad excepcional! ¡Color perfecto y combinación metálica! Todo lo que necesita para completar un proyecto de pintura o retoque de piezas nuevas de calidad. Pinté una parrilla nueva para mi Camaro ’69 z28 y el taller de reparación de automóviles tiene una línea completa de productos de calidad para completar su proyecto con resultados excepcionales. ¡Serás mi opción para suministros de pintura!


Thomas C, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Sicklerville, NJ


Pedí un rediseño para mi Camaro Z28 del 69 recientemente restaurado. Tuve varios golpes en la puerta del pasajero después de salir de una exhibición de autos. No hace falta decir que sentí náuseas después de ver las muescas en mi pintura impecable. Pedí su producto y reparé las dos muescas. Su producto combinaba perfectamente con mi color de fábrica. No puedo decirlo y la mejor parte es que nadie más puede hacerlo. ¡Buen producto! Se lo recomendaría a todos mis amigos.


Chris S, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Tomball, TX


Otro gran trabajo de AT. Este fue el quinto pedido de un automóvil diferente y, al igual que los demás, llegó correctamente y a tiempo. Por cierto, los micro-dabbers funcionan increíblemente bien; Los tendré a mano a partir de ahora, gracias.


Larry, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Fall River, MA


Estoy restaurando mi Chevy Camaro 1969 y manteniendo el color original. Combinación perfecta del color GM 65 Olympic Gold con el original. Muy satisfecho y compraré más para completar la restauración. Gracias.


Steve W, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Mickleton, NJ


Compré Chevy Hugger Orange para pintar las jambas de las puertas de mi restauración Camaro SS de 1969. La lata de aerosol funciona maravillosamente y la combinación de colores es perfecta. Terminé con su capa transparente y estoy muy feliz con los resultados.


Tim C, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Glassboro, NJ


Se ve muy bien


Carl M, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de El Dorado Hills, CA


Descubrí que Automotive Touchup es un excelente proveedor de todos los productos de pintura que necesita para retocar o agregar a sus vehículos. He construido autos personalizados e incluso he usado sus productos en aerosol para pintar partes que se agregaron después de pintar la carrocería, como: B. Cubiertas debajo del cofre y partes interiores. Buena combinación de colores y productos de calidad.


Chris S, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Tomball, TX


Gran trabajo nuevamente: esta es la tercera vez que hago un pedido y todo llegó como se esperaba, ¡gracias!


Chris S, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de TX


Gran trabajo de nuevo! Estaba muy contento con el pedido anterior, así que compré algo para otro automóvil. Llegó a tiempo y como se describe muy contento con el servicio.


Tim T, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Ellenwood, GA


Grandes productos. Decidí probar los productos en mi viejo auto clásico por desconchones en la pintura. Combina perfectamente con el color. Decidió no ir al taller de carrocería. ¡¡¡¡Este producto es altamente recomendado!!!!


Donald M, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Westminster, MD


Muy contento con la combinación de colores para Camaro Lemans Blue ’69, código 71. Usado en chips pequeños, funcionó muy bien.


Mike Looby, propietario de un Chevrolet Camaro de 1969 de Texas


La gente de Automotive Touchup es excelente para trabajar y muy paciente. En mi caso la pintura no coincidía exactamente, pero la desconcha se arregla, el metal se protege y la vida sigue. Estoy seguro de que mi falta innata de habilidades tampoco ayudó.


Doug C, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Naples, FL


Este coche se pintó hace 30 años y, aunque se ha mantenido en las mejores condiciones, había algunas zonas con pintura desconchada. La pintura Cortez Silver combinaba perfectamente. Las áreas reparadas son casi invisibles. El bolígrafo de pintura era fácil de usar.


Ray H, propietario de un Chevrolet Camaro de 1969 en Concrete, WA


Gran juego. Gran pintura. Gracias Ray Hambleton


Merle L, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Elmhurst Twsp, PA


Excelente acuerdo… muy feliz con los resultados.


Stephen M, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Wading River, NY


Cuando pinté el auto en 2003, siempre me molestó que el taller de pintura no terminara correctamente la esquina inferior de mi panel de balancines. Finalmente, me tomé el tiempo y el esfuerzo de comprar la pintura y terminarla. Estoy muy contento con la combinación de colores y la facilidad de uso. Aunque puede ser difícil saberlo en la foto, los umbrales ahora se ven como deberían.


Anthony D, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Limestone, TN


Combinación de colores genial.


Pete P, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Norway, MI


Es increíble lo bien que se combinó el color con mi Camaro z/28 de 1969.


Mark, dueño de un Chevrolet Camaro 1969 de Southampton, NY


Mi empresa almacena autos clásicos y exóticos. Brindamos mantenimiento detallado y preventivo. Muchos de los autos tienen astillas y abolladuras menores. Hemos probado otras pinturas de retoque… pero nada se compara con los productos de pintura de retoque automático… combina perfectamente con cada botella… gracias por los excelentes productos y el excelente soporte técnico… Mark… Southampton, NY

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.