1969 Chevrolet Corvette Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Josephine K, propietaria de un Chevrolet Corvette de 1969 de West Deptford, NJ


Resultados profesionales con sus productos. Excelente combinación de colores y servicio del personal de retoque automotriz. Los recomendaría de todo corazón a cualquiera. ¡Muchas gracias a la reparación de automóviles!


Bob G, propietario de un Chevrolet Corvette de 1969 de Filadelfia, Pensilvania


Encontré su sitio web con los números de color correctos. El azul Lemans combinaba perfectamente con mi Corvette de 1969. El precio era muy bueno en comparación con otros. Gracias, Bob de Filadelfia


johnnyd, propietario de un chevrolet corvette de 1969 de nápoles, florida


Tienen un gran producto que han ido mejorando durante años. Siempre tengo una botella a mano para mis tres autos para las virutas y las manchas de la carretera en el parachoques delantero. envío rápido y fácil de encontrar su color a juego. Johnnyd Nápoles, Florida


Super Pops, dueños de un Chevrolet Corvette 1969 de Derry, NH


Automotive Touch-Up tenía la pintura de retoque que necesitaba para mi Chevrolet Camaro 1969 (Chevrolet Covette Dark Cloisonné 1996 y #80 Black). Cuando lo compré pensé que venía con capa transparente. No estoy seguro de que la cera sea suficiente para esta pequeña área.


Daniel L, dueño de un Chevrolet Corvette 1969 de Lincoln, CA


Restauración de un Corvette de 1969… La capa base se seca rápidamente y la capa transparente resalta el brillo. AAA+++ La combinación de colores de un aerosol fue excelente. Compraré más pintura de Automotive Touchup.


Martyn T, dueño de un Chevrolet Corvette 1969 de South Yarmouth, MA


Combinación de color perfecta en mi repintado del Le Mans Blue 69 Corvette de fábrica.


Jeff C, propietario de un Chevrolet Corvette de 1969 de Nueva York


El sitio web proporcionó información muy útil sobre códigos de color e instrucciones de aplicación. Pedí una botella de pintura de 1/2 onza + una botella de capa transparente de 1/2 onza y algunos micro dabbers. Color combinado perfectamente, fácil de aplicar. El precio era correcto, más que razonable en comparación con otros proveedores especializados. Muy contento con este producto y recomendaré Automotivetouchup a mis amigos.


Debby Vick, propietaria de un Chevrolet Corvette de 1969 de Alabama


Me encanta esta pintura, ¡siempre combina muy bien con el color de la pintura original! ¡Tan fácil de poner, se ve genial! ¡Tenemos siete Corvettes y compramos pintura de retoque para todos ellos! ¡Muy recomendable!


Christopher J, dueño de un Chevrolet Corvette 1969 de San Antonio, TX


He estado persiguiendo un poco el color de este automóvil, pensé que era un naranja más brillante, después de todo, el rojo Monza era el color. Escuché sobre las reparaciones de automóviles de Dan Longenette en un programa de radio de automóviles personalizados. La botella era genial, el color era perfecto y planeo usar algunos de sus otros productos más tarde para hacer algunas reparaciones.


James M, propietario de un Chevrolet Corvette de 1969 de Stone Harbor, NJ


69 Corvette Daytona Yellow fue una combinación perfecta.


Guy L, propietario de un Chevrolet Corvette de 1969 de Sterling Heights, MI


Solo he usado un poco de la pintura Touch en este momento. Parece que encajo muy bien. Planeo hacer más en unos meses. Si todo sale bien, lo más probable es que compre más.


Don S, propietario de un Chevrolet Corvette de 1969 de Columbus, OH


La pintura de retoque combinaba perfectamente con mis autos. Nunca volveré a comprar en ningún otro lugar.


Richard N., dueño de un Chevrolet Corvette 1969 de West Shokan, NY


Estaba muy contento con la combinación de mi Corvette 1969. Combinaba perfectamente.


Frank F, dueño de un Chevrolet Corvette 1969 de Cedar Grove, NJ


El color naranja monico (Corvette) # 990 que acabo de recibir, se seca a un color opaco no brillante, el color es bueno pero no brillante. [ATU Note: Unless otherwise indicated all of our paint is basecoat/clearcoat which the clearcoat needs to be applied afterwards to look glossy and match.]


Randall V, propietario de un Chevrolet Corvette de 1969 de Corona, CA


¡¡Gran juego!! se ve perfecto

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.