1969 Dodge Todos los modelos retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Barry G, dueño de un Dodge 1969 de Bristol, CT


Fue la combinación correcta y estoy muy contento con la combinación de colores.


Jim J, dueño de un Dodge 1969 de Middletown, PA


Hola, retoque automotriz, mi nombre es Jim Jones y vivo en Middletown, Pensilvania. No puedo agradecerles lo suficiente por el excelente trabajo al mezclar la receta de mi pintura para mi Dodge Super Bee de 1969. La receta para mi Dodge Super Bee 1969 es F6 Bright Green metalizado, ¡encaja perfectamente! Gracias Jim 🙂


Keith AS, dueño de un Dodge 1969 de Norwich, Connecticut


La combinación de colores fue correcta. Usé tanto la capa base como la capa transparente. Los colores eran naranja y rojo y ambos funcionaban muy bien.


Ray L, dueño de un Dodge 1969 de Erie, CO


¡Recibí tu botella de pintura de retoque de 2 onzas y combinó a la perfección! ¡Gran pintura! gracias rayo


Zigmund R., dueño de un Dodge 1969 de Chicago, IL


Quería agradecer a Automotive Touchup por la pintura suministrada. Usé su pintura para rehacer un guardabarros en mi Dodge ’69 y me sorprendió gratamente lo bien que combinaba el color. Dado que el coche tiene casi 50 años, quedé muy contento con mi compra. También quiero agradecer a Skip por el excelente servicio al cliente que ha brindado.


Bruce M, dueño de un Dodge 1969 de Winter Haven, FL


Tengo un dodge daytona 69. 14,000 millas originales, pintura original, tengo un chip y su producto encaja perfectamente, quedé muy sorprendido y feliz.


Lee, propietario de un Dodge de 1969 de Indiana


Pedí pintura para una puerta que fue arañada por un perro. Mi Cuda está pintado con una rara librea Q5 de 1969. Muchas empresas dijeron que podían mantenerse al día. Solo Automotive TouchUp podría igualar este color de pintura con precisión… ¡Excelente compañía!


Samuel S, dueño de un Dodge 1969 de Spring City, PA


La actualización funcionó muy bien. Pude hacer una reparación de arañazos que me ayudó a vender mi auto. Gracias.


Richard F, dueño de un Dodge 1969 de Murfreesboro, TN


Gran combinación y me encantan estos lápices de colores al igual que usar un marcador mágico. Los he usado en mi Corvette antes, pero la combinación en mi 69 Dodge Daytona es perfecta. Hiciste un gran trabajo con el color de pintura de un muscle car antiguo del 69. ¡Gracias!


Michael C, dueño de un Dodge 1969 de Wingdale, NY


Excelente combinación, gran cobertura, cuando lo miras nunca te das cuenta de que fue retocado.


Gerald LF, dueño de un Dodge 1969 de Clearwater, FL


Solo he usado sus latas de 12 onzas en mi moldura interior de metal y los resultados son fantásticos.


GPribble, dueño de un Dodge 1969 de California


Mi auto tenía un color de pintura complicado, especialmente porque mi auto ni siquiera era un modelo GM. Era el legendario General Lee de la serie The Dukes of Hazzard. No hace falta decir que ese era el color adecuado para mi coche.


Michael J, propietario de un Dodge de 1969 por Hayden, ID


Quedé muy impresionado con la calidad de la imprimación, la pintura y la capa transparente. Compraré una y otra vez. Gracias.


Tom O, dueño de un Dodge 1969 de Sebastopol, CA


Hola, descubrí el retoque automotriz en 2010 cuando mi difunta esposa y yo estábamos restaurando nuestro Dodge Charger 440 R/T de 1969. Su código de color rara vez es Q5 y ​​necesitábamos una forma de terminar la bandeja del piso del baúl. En resumen, la pintura Q5, cuidadosamente mezclada con retoque automotriz, fue una combinación perfecta. Recientemente adquirí un Dodge Dart de 1969 que necesita el mismo TLC en el revestimiento del maletero. Otra mezcla perfecta. Las personas con las que hablé en Automotivetouchup son expertos y personas muy amables cuyo compromiso de ayudar a los entusiastas de los autos clásicos a restaurar nuestros autos a su antigua gloria es insuperable. Sus productos son de la más alta calidad, al igual que su servicio al cliente. Si necesita retocar pintura para su automóvil clásico, no busque más allá de los productos de retoque automotriz de MicroFinish. Tomás


Ted H, dueño de un Dodge 1969 de Palo Alto, CA


En primer lugar, calificaría el compromiso con el servicio al cliente como de primera categoría. Anita se tomó el tiempo para asegurarse de que se cumplieran mis necesidades y que toda la información de mi pedido fuera correcta. La velocidad con la que obtuve mi color fue excelente y cuando finalmente lo usé, el patrón de rociado hizo que fuera fácil de aplicar. La pintura perfecta para refrescar los compartimentos del motor Mopar para la temporada de exhibición de autos. ¡Estoy satisfecho y definitivamente los usaría de nuevo!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.