1970 Dodge Todos los modelos retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Anthony D, dueño de un Dodge 1970 de Bridgewater, NJ


AutomotiveTouchup ha proporcionado excelentes productos de combinación de colores, así como todos los accesorios, como imprimación 2K de primera calidad, capa transparente y máscara de liberación de aire a precios muy competitivos. Pinto llantas de acero del color del auto y se ven geniales!


Keith S, dueño de un Dodge 1970 de Norwich, CT


El color es perfecto, me ha permitido ponerme al día con un montón de trabajo corporal antiguo que se hizo hace un tiempo antes de que lo obtuviera.


James S, dueño de un Dodge 1970 de Mcminnville, TN


El producto fue bueno con un buen acabado pero el envío fue muy lento y no hubo muchas actualizaciones.


Russell C, dueño de un Dodge 1970 de Elmwood Park, NJ


Envío rápido teniendo en cuenta que pedí dos pinturas antiguas en aerosol para usar en mis modelos de autos a escala. A veces, el metalizado de las pinturas de los coches es demasiado grande (fuera de escala), pero parecen estar bien. Ordenaré de nuevo.


Douglas F, dueño de un Dodge 1970 de Torrance, CA


Brillante como siempre. ¡Y tengo todos los colores fuertes del Dodge y Plymouth de 1970!


John K, dueño de un Dodge 1970 de Lincoln Park, NJ


Fácil transacción a través del sitio web; Coincidencia de color exacta y envío rápido. Excelente proceso de principio a fin!


William P, dueño de un Dodge 1970 de Keystone Heights, FL


Me preocupaba que el color de retoque no coincidiera con el color de mi swinger de 70 dardos. El coche se volvió a pintar, pero supongo que coincidían con el color de fábrica. La pintura de retoque que enviaste coincidía perfectamente. ¡Muy feliz con su producto! Muy recomendable para todos. gracias bill


Robert S, dueño de un Dodge 1970 de Joelton, TN


El color de «Mango Orange» combinaba bien, pero el dispensador (lápiz de color) deja escapar muchos a la vez. Puedo recomendar el cepillo en la botella.


Anthony N, dueño de un Dodge 1970 de Citrus Heights, CA


Repinté mi auto, es una camioneta Dodge Monaco de 1966 pintada en el color principal original, la pintura de retoque blanca combinaba perfectamente. Pintado los laterales con vetas de madera. 1970 Dodge Orange pensó que era Go Mango, luego probé Hemi Orange. Espero que el tercer intento sea la vencida. Creo que es naranja quemado. Deséame suerte. gracias


Donald T, dueño de un Dodge 1970 de Fort Worth, TX


Siempre los he usado en el pasado con excelentes resultados. Esta vez no fue la excepción. Te has ganado mi lealtad y mi confianza. Volveré a hacer negocios con usted en el futuro. Gracias por tu excelente trabajo.


Gary G, dueño de un Dodge 1970 de Long Beach, CA


El color era la combinación perfecta para mi aplicación, justo lo que necesitaba.


Joshua D, dueño de un Dodge 1970 de Vail, AZ


Me encanta el producto, tenía una lata de Splatter Drips, de 10 latas, eso es bastante bueno, pensé. La calidad es excelente. Se solicitará un galón y galón de capa base y un galón de capa transparente en un futuro próximo.


Joshua D, dueño de un Dodge 1970 de Vail, AZ


Chorrea muy bien. Estaba contento con la aplicación.


John, propietario de un Dodge de 1970 de Nueva Jersey


Muy contento con su producto, la combinación de colores es PERFECTA teniendo en cuenta que es un código de color de 46 años. ¡Gracias Retoque Automotriz!


Michael M, dueño de un Dodge 1970 de Gorham, ME


Acabo de comprar un Dodge Dart de 1970 con mucha pintura original todavía en el auto. Por lo tanto, sería difícil hacer coincidir el color antiguo con un código de color. El trabajo de retoque que se envió para el auto fue tan bueno como el que se puede obtener de la comparación por computadora hoy. ¡¡Gracias!!


Matthew S, dueño de un Dodge 1970 de Burnham, PA


Soy un fabricante de modelos de ventas profesional. De vez en cuando, a un cliente le gustaría un modelo a escala de su automóvil clásico, por lo que recurro a su servicio para obtener la coincidencia de color exacta. Solo he usado su pintura dos veces, pero roció muy bien y ambos clientes quedaron completamente satisfechos.


Roy R, dueño de un Dodge 1970 de Denver, CO


Genial hasta ahora. Soy coleccionista y tengo 60 autos, todos los cuales necesitan un retoque de vez en cuando. Contaré contigo para muchos proyectos futuros. Próximamente pediré cajas con sonajero. Gracias por el gran trabajo. Roy Reed, propietario de Sideways Garage.


Don S, dueño de un Dodge 1970 de Champlin, MN


He estado usando sus productos durante varios años y estoy constantemente impresionado con los resultados. Utilicé la pintura Plum Crazy para volver a pintar el compartimiento del motor en mi Dodge Challenger de los años 70 y todos los que lo vieron pensaron que fue hecho profesionalmente con una pistola de aire, ¡los colores son tan buenos!


Ronald P, dueño de un Dodge 1970 de Sterling Heights, MI


La pintura de retoque rosa pantera para mi Dodge Challenger de 1970 encajaba perfectamente. Compraría pintura de retoque para mis otros autos en cualquier momento. Gracias de nuevo.


James W, propietario de un Dodge de 1970 de Birmingham, AL


Este fue mi primer pedido de Automotive Touchup y la combinación de colores fue fantástica. El auto se pintó FM3 (Panther Pink) hace 18 años y tiene una colección de fichas decente a lo largo de los años. La botella de 2 onzas de FM3 que recibí estaba bien empaquetada y el cepillo aplicador incorporado en la botella tiene un cabezal de cepillo muy agradable y firme que permite un control fino para el trabajo de retoque. No podría estar más feliz ya que mis expectativas se cumplieron con creces. ¡Un propietario feliz de un Mopar clásico!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.