1970 Plymouth Todos los modelos Retocar colores

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Paul B, dueño de un Plymouth 1970 de Decatur, GA


Buena calidad y combinación de colores a un precio razonable. Usé la base premezclada y funcionó bien para mis proyectos.


Frank F, dueño de un Plymouth 1970 de Southwick, MA


Todavía no he usado los productos, pero la elección, la compra y la entrega estuvieron bien.


Robert D, dueño de un Plymouth 1970 de Saint Louis, MO


Tiempo de respuesta rápido. Producto de buena calidad.


Joseph B, dueño de un Plymouth 1970 de Lakeland, FL


La entrega fue rápida. fósforos de pintura. Sigue muy bien. Buen negocio.


Rick L, dueño de un Plymouth 1970 de Omaha, NE


Muy informativo y conocedor de sus colores y productos. Solo he reparado y probado hasta ahora debido a nuestro clima frío, pero se veía muy bien. No me preocupa decirles a mis amigos que prueben sus colores. El precio es muy razonable y obtener un producto premezclado es una ventaja.


Frank D, dueño de un Plymouth 1970 de Mountainside, NJ


Es difícil creer que las latas de aerosol puedan funcionar tan bien y estar totalmente satisfecho con su producto.


Joseph B, dueño de un Plymouth 1970 de Lakeland, FL


La pintura queda bien. Muy Satisfecho.


harley1960, dueño de un Plymouth 1970 de PA


Ellos saben lo que están haciendo. Combinación perfecta. Gracias.


Gary R., propietario de un Plymouth de 1970 de Devils Lake, ND


Lata de aerosol de pintura Plymouth In Violet suministrada por Automotive Touchup para mi Cuda. Coincidió perfectamente con la pintura original de 47 años y se roció suavemente. Buen producto. Muchas gracias


Brad M, dueño de un Plymouth 1970 de Chesterfield, MI


Gracias por el excelente servicio y la combinación perfecta de colores… Todavía no puedo creer lo bien que se combinaron los colores con una lata de aerosol… ¡GUAU, sigan así!


Michael S, dueño de un Plymouth 1970 de Southington, OH


Primero, esto no pretende ser una crítica negativa. Espero que sea informativo. Pedí un bolígrafo de pintura hace unos meses. La combinación de colores fue excelente, PERO recuerde que solo estamos lidiando con un pequeño chip o rasguño. Como estaba satisfecho, pedí un aerosol para una gama más amplia de piezas atornilladas con las que tenía que lidiar. El aerosol estaba muy, muy cerca, pero en este caso no creo que pueda usarlo en una sección del alféizar que quiero abordar. Tengo un auto Lime Lite Green pero, a mi juicio, el auto es un poco más amarillo que la pintura. El color del automóvil se aplicó a principios de los 90, por lo que es posible que se haya desvanecido un poco si la persona que mezcló la pintura en ese momento pudo haber manipulado un poco la receta. Quién sabe, y por eso no me puedo quejar de Automotivetouchup. Trataré de incluir fotos para su revisión. Una vez más. Muy, muy cerca. Puede que lo encuentre justo para su gusto. Gracias por un gran producto.


Ralph D, propietario de un Plymouth de 1970 de Thomaston, CT


En general, una buena pintura de retoque Contras era de color demasiado claro, necesitaba más verde, pero selló las muescas en la pintura de todos modos, ¡listo!


Christopher W, dueño de un Plymouth 1970 de El Cajon, CA


Ok… tengo una camioneta Chevy de 51 pies que está pintada de «Sublime Green» de los años 70 y acabo de construir un tráiler en forma de lágrima y quiero que coincida con el color, pero las tiendas locales querían $ 800 solo para pintar la mitad del pequeño tráiler. Decidí que podía preparar esta cosa y hacerla sonar, así que pedí 8 latas de Automotive Touchup con la esperanza de que al menos estuviera cerca… Guau… Las capas base se aplicaron perfectamente y luego las cubrí con una capa transparente (muchas abrigos) y era justo lo que necesitaba!!! … ¡Todas las exhibiciones de autos llegarán esta primavera y mi camión y mi lágrima están listos! …No te lo puedes perder… ¡¡¡Tan verde brillante!!! Yo estoy feliz ….


Daniel P, propietario de un Plymouth de 1970 de Indianápolis, IN


Pedí una botella de retoque de 2 onzas de 1970 Plymouth Deep Burnt Orange Metallic. La primera sorpresa es que llegó en aproximadamente una semana. La mayor sorpresa es que encaja perfectamente. Este color es algo que no pude obtener de un distribuidor local de Chrysler y estoy seguro de que un importante proveedor de pintura personalizada estaría fuera del rango de «costo razonable». ¡Precio, tiempo de entrega y color combinan perfectamente!


Michael S, propietario de un Plymouth de 1970 de OH


¡ESTUPENDO! No tengo idea de cómo, pero este retoque salió perfecto. Mi auto fue repintado por última vez hace unos 22 años y este retoque coincidió. Fantástico. Tenía un chip muy profundo que se fue al metal desnudo. Apliqué unas cuantas capas de pintura durante unos días y luego unas cuantas capas de barniz transparente. (Usé la pluma de pintura). Luego lijé ligeramente para igualar los planos de color y froté el área pequeña a mano. Mezclado tan bien. ¡Muchas gracias!


TD, propietario de un Plymouth de 1970


¡Va bien con mi Vintage Sublime Mopar! Muchas gracias


Randy S, propietario de un Plymouth de 1970 de Maquoketa, IA


Muy buen juego tomó un poco más de lo que esperaba, pero justo en el color.


John P, dueño de un Plymouth 1970 de Bensalem, PA


Estaba tratando de encontrar el color de fábrica para mi 70 Plymouth. Estaba feliz de encontrar una compañía que lo hace a pedido. Estoy en el proceso de detallar el compartimiento del motor y otras áreas pequeñas. El color es muy similar y el compartimiento del motor se ve bien. Estaba muy contento con el producto.


Gerald S, dueño de un Plymouth 1970 de Corunna, MI


¡Estupendo! Tenía mis reservas al principio (¿en serio, una caja de traqueteo?). Pero decidí apretar el gatillo y pedí una lata para refrescar el compartimento del motor antes de volver a instalar el motor. Wow, no podía creer los resultados. Sería difícil encontrar una combinación más perfecta con un taller de carrocería profesional. Todos mis amigos (que no son ajenos a las reparaciones de automóviles) quedaron asombrados con el resultado. No dudaré en utilizar este procedimiento en el futuro. Gracias, Jerry Smolinski Coruña, MI.


Earl G, propietario de un Plymouth de 1970 de Toms River, NJ


Tengo un auto viejo, lo tuve durante años y nunca estaba seguro de qué color era el auto. Supuse que era un color Dodge de 1970 y combinaba perfectamente. Gracias, los usaré de nuevo si decido volver a pintar todo el auto.


Keith S, dueño de un Plymouth 1970 de Harriman, TN


Pedí las latas de aerosol en Ivy Metallic Green y la combinación de colores es asombrosa. Pinté los lugares difíciles de alcanzar en mi GTX y el color coincide perfectamente con el original. Estoy muy satisfecho con este producto y la facilidad de pedido.


Daniel H, propietario de un Plymouth de 1970 de Youngstown, OH


Estaba muy contento con la combinación de colores. La pintura de mi Cuda tiene 29 años y tenía numerosas astillas pequeñas. Después de usar su color y un poco de TLC, me está costando encontrar la mayoría de ellos. Realmente ayudó a la apariencia general. ¡Gracias por el producto de calidad!


Jeff H, propietario de un Plymouth de 1970 de Epping, NH


El color era el correcto. Trabajo en la industria automotriz y sé lo importante que es para el cliente. Estoy perfectamente satisfecho. Gracias Jeff Hurlbert de Hurlbert Toyota


Mark, dueño de un Plymouth 1970 de CA


Te compré una botella de PBE (06 Viper Blue) para refrescar mi auto clásico que estaba pintado de ese color. También compré una botella de pintura PBE de uno de sus competidores en eBay en caso de que una sea ligeramente diferente de la otra. Su botella de pintura dio en el clavo mientras que la otra compañía me envió el color equivocado y todavía estoy tratando de que me envíen el color correcto. En el futuro…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.