1971 Dodge Todos los modelos retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Eric Smith, dueño de un Dodge 1971 de New Port Richey, Florida


Estoy muy satisfecho. ¡Los Banana/Bright Yellow/Top Banana son una combinación perfecta! La lata de aerosol fue fácil de usar, al igual que el retoque en la botella de 2 onzas. Hice otro pedido hoy. ¡Gracias!


Dave P, dueño de un Dodge 1971 de Oak Island, NC


He utilizado diferentes colores con excelentes resultados.


Brad L, dueño de un Dodge 1971 de CA


Tenía el motor de mi Dodge Challenger ’71 y quería renovar el compartimiento del motor. Anteriormente había comprado su retoque en la botella de 2 oz y quedé impresionado con la combinación de colores con mi top amarillo plátano FY-1. La capa base cubre y se mezcla sin las marcas normales de inicio y fin que son comunes con la pintura en aerosol. La capa transparente resaltó el brillo. Muy impresionado con la combinación de colores y el acabado de calidad. Parece que fue rociado con una pistola de pintura.


Becky Z, dueña de un Dodge 1971 de Zumbrota, MN


El orgullo de mi esposo tenía una muesca. Usó tu pintura y la cubrió muy bien. Fue fácil de usar. Combinación perfecta. Gracias


Herbert M, dueño de un Dodge 1971 de Zion, IL


Hasta ahora solo he usado la pintura para un pequeño retoque y no podría estar más feliz con Matchstick. Ni siquiera tenía el código, solo el nombre del color, ya que el color es un trabajo de pintura Ford en un Dodge Dart Swinger de 1971.


Rich D, dueño de un Dodge 1971 de Delanco, NJ


Tenía un juego de ruedas de acero que necesitaba pintar para que hicieran juego con el Sherwood Green en mi 340 Duster de 1971. Pedí dos latas de pintura y una lata de capa transparente. Cubrió perfectamente la parte delantera de mis ruedas y la combinación de colores es fantástica. Dibujé y borré el papel de prueba en blanco y negro y lo pegué al guardabarros, me paré 10 pies hacia atrás y apenas pude encontrarlo. Complemento perfecto para un automóvil de 45 años, no podría estar más feliz. Gracias de nuevo.


James W, dueño de un Dodge 1971 de Jacksonville, FL


Esta es en realidad mi primera experiencia de comprar pintura lista para rociar en línea en lugar de en la tienda de pintura local. Queríamos el Dodge ‘B5’ Bright Blue Metallic de 1971 y necesitábamos un galón para pintar nuestro ’67 Dart GT Convertible. El hecho de que llegue listo para colar y rociar es genial. El hecho de que se vea y se ajuste perfectamente es aún más una indicación de que esta empresa se toma el tiempo para asegurarse de que cada pedido sea correcto. Incluso pedimos dos cajas de sonajero y estoy seguro de que golpearemos o rayaremos algo al armarlas. En general, estoy muy satisfecho y haré más pedidos.


ChadH, dueño de un Dodge 1971 de Pasco, WA


Excelente servicio, envío rápido, producto cubierto muy bien y rociado muy bien. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera hacer coincidir el color con un color de fábrica.


Douglas S, dueño de un Dodge 1971 de Ocala, FL


El color estaba cerca y me gusta el empaque.


Chad N, dueño de un Dodge 1971 de Lafayette, LA


¡Perfectamente combinado!


Bill B, dueño de un Dodge 1971 de Raccoon, KY


Realmente disfruté este producto. Fue tan fácil de usar. Fue suave y salió muy bien. Me gusta construir modelos de autos. Construí una réplica del Dodge Charger ’69 de la película Dirty Mary Crazy Larry. Investigué un poco y descubrí que este era el color para él… Encontré esta página en uno de mis sitios web de modelos de autos. Me alegré de encontrar el sitio. Todavía no he aprendido a pintar con aerógrafo. Por eso estoy muy contento de tener un producto en forma de lata sonajero. Miro adelante a comprar más de usted. Sigan con el buen trabajo… Gracias.


Bob, propietario de un Dodge de 1971


Retoqué mi Dodge Dart Demon 1971, la combinación fue perfecta, fácil de aplicar.


Anthony L, dueño de un Dodge 1971 de Sussex, NJ


¡Estoy muy feliz con los productos que les compré! ¡El envío fue a tiempo! Su servicio al cliente me ayudó mucho y fue extremadamente cortés y profesional. Gracias. ¡Nos veremos otra vez!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.